Conectate con nosotros

Alta Peli

Matthew McConaughey desea volver a True Detective

Series

Matthew McConaughey desea volver a True Detective

Matthew-McConaughey-in-True-Detective-Wallpaper

Cuando en enero de 2014 arrancó True Detective se convirtió en una obsesión para todos nosotros. Y el trabajo que hizo Matthew McConaughey como Rust Cohle fue tan brillante que no cabe duda es la gran actuación de este año, tanto que amenaza quitarle el trono en la temporada de premios que está a punto de arrancar al que era número puesto para arrasar: Bryan Cranston en su última oportunidad con Breaking Bad.

La disfrutamos tanto pero al mismo tiempo sufríamos por una terrible razón: ser una temporada autoconclusiva conllevaba que lo que estábamos viendo era un lujo de una sola vez y que ese dúo que formaron Matthew y Woody Harrelson estaba destinado a acabar pronto.

La vida es lo suficientemente larga como para que seas realmente bueno en una sola cosa. Así que ten cuidado en qué eres bueno. (Rust Cohle)

1026067_676456795729664_163491429_o

Pero ahora, mientras los involucrados se encuentran en plena campaña para ser nominados a los Premios Emmy, Matthew fue entrevistado por Deadline y ahí contó que fue tan grato su trabajo que quiere volver. El actor dio el sí a HBO apenas leyendo los guiones de los primeros 2 episodios, vio que la calidad era tan evidente que no se pudo resistir, pero que tenía más que claro antes de iniciar la serie, que no estaba en sus intenciones involucrase más de un año

Ocho episodios, un comienzo, un final cerrado, y adiós. A disfrutar viéndola. Si HBO hubiera querido tenerme para que siguiera en una segunda y tercera temporadas, no lo habría hecho. No me hubiese metido en algo donde pudieran decir «eres nuestro durante los próximos tres años»

McConaughey contó que cuando lo llamaron lo querían para interpretar a Marty Hart, el otro detective pero él había quedado fascinado con Rust. Entiende que debido a la carrera que llevaba los ejecutivos de la cadena lo vieran mas en el otro papel que no era tan jugado como el que finalmente se ganó.

17878117

Y este papel pasó a formar parte del enorme cambio actoral que le vimos al tipo en el último par de años donde, no sabemos cómo lo hizo, nos dejó boquiabiertos. Mud, El lobo de Wall Street, un Oscar por Dallas Buyers Club, Magic Mike, la serie. Todo lo que hizo fue increíble. Y pronto lo veremos en Interestelar de Christopher Nolan.

Toda la serie y la experiencia de hacerla me gustaron tanto que estaría abierto a hacer otra temporada ahora. En aquel momento solo quería rodar seis meses, y nada más

De la segunda temporada de True Detective poco y nada sabemos: que serán tres protagonistas, que habrá mujeres fuertes y no se rodará en Los Ángeles sino en lugares desconocidos de California, que no habrá un director único (horrible noticia) como lo fue en la primer temporada Cary Joji Fukunaga y algunos rumores sobre el cast como que Brad Pitt quiere o que Jessica Chastain no va a ser de la partida. Los guiones ya están en marcha siempre desde la pluma de Nic Pizzolatto así que tranquilamente Matthew podría representar otro personaje protagónico si es que Rust ya había sido descartado. Por ahora, todo es sólo un sueño.

10-true-detective-4

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba