Conectate con nosotros

Alta Peli

How I Met Your Dad ya tiene protagonista

how i met your dad

Series

How I Met Your Dad ya tiene protagonista

Durante sus primeras temporadas How I Met Your Mother fue, en mi opinión, una de las mejores sitcoms que se vieron en la televisión de los últimos años. Como de costumbre, la extendieron mas de la cuenta y perdió gran parte de su frescura y su originalidad. En las próximas semanas la serie llegará a su fin luego de 9 años y, tal como se anunció hace algún tiempo, los productores ya se encuentran en plena producción de How I Met Your Dad, spin-off que tendrá la misma estructura de la serie original.

Los primeros detalles indican que, mas allá de mantener la estructura, no tendrá relación alguna con su predecesora y los nuevos personajes no serán presentados durante los últimos episodios de la exitosa serie como se venía vaticinando.

Carter Bays y Craig Thomas, creadores de How I Met Your Mother, están también al frente de Dad. Y según trascendió en la últimas horas, el personaje principal de la serie (osea, el equivalente femenino de Ted Mosby) será interpretado por Greta Gerwig. Quizás recuerden a esta genial actriz por sus papeles en películas «indies» como Frances Ha, Lola Versus o Greenberg con un fastidioso Ben Stiller.

El piloto de la serie será escrito por los propios productores y, mientras aún no está completamente descartado que esta nueva serie transcurra en el mismo universo televisivo que la anterior, algunos rumores indican que también trascurriría en Nueva York y los personajes frecuentaría lugares específicos como McLarens y algunos otros.

Para descubrirlo aun tenemos una larga espera. Una vez concluida la filmación del piloto, el canal CBS debe aprobarlo y darle luz verde a los productores para retomar las filmaciones de los siguientes capítulos. Es por esto que, de llegar a trasmitirse, How I Met Your Dad lo haría recién durante la segunda mitad del 2015.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Arriba
Salir de la versión móvil