fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Michael C. Hall se pudrió de Dexter

dexter

Series

Michael C. Hall se pudrió de Dexter

Michael C. Hall se pudrió de Dexter

¿Hay alguien a quien no le haya parecido que el final de Dexter apestó?

Después de 8 temporadas (tras una séptima que había recuperado el brillo de sus inicios) y de estar mucho tiempo entre lo mejor de la tv, la serie se despidió con un cierre lamentable. En realidad toda la temporada final (salvo algún que otro gran momento) fue un desastre, divagaron en historias que no le importaban a nadie (todavía espero una explicación a por qué tantos minutos entregados a la hija de Masuka) y cuando tuvieron que poner el punto final, el que los llevaría al altar de las series que lloraremos por siempre se mandaron cualquiera.

El protagonista ahora anda promocionando una obra de teatro (The Realistic Joneses junto a Toni Collette) y una película (Col in July, junto a Don Johnson y Sam Shepard) y obviamente no paran de preguntarle por el cierre definitivo, hace 8 meses, de la serie que le valió un Golden Globe (y conocer a su hermana en la ficción Jennifer Carpenter, con la que contrajo matrimonio -en la vida real, claro- para posteriormente separarse, que no es poco)

dexter dexter

Recordemos que la serie concluye con Dexter Morgan vivo, recluido en algún frío lugar del norte trabajando como leñador, barba y pelo largo mediante. La que si muere es Deb en manos de su hermano, que decide acabar con la miseria de la joven en coma y sin salvación (la arroja al mar como solía hacer con sus víctimas) a causa de los errores de Dexter queriendo dejar de lado su «pasajero oscuro».

Pienso que Dexter tuvo lo que se merecía, me siento bien en relación a esto. Tal vez los seguidores querían algo más, más definitivo o más feliz o más satisfactorio o quizás querían que él muriese. No lo sé. Ahora solo corta árboles.

final-Dexter dexter

Eso decía hace una semana en un programa de Tv. Pero a medida que pasan las entrevistas parece que va hartándose y le va saliendo el Dexter de adentro. Ahora, en declaraciones a IGN dijo:

Sinceramente me parece un final bastante oscuro, y creo que molestó a mucha gente. Ciertamente, la inestabilidad en algunos aspectos de la octava temporada quizás hizo que ese final resultase menos aceptable para las personas. Creo que no estaban preparados para que les contaran ese final, debido a que ya estaban sintiendo ambivalencias sobre el show. Pero la idea de que termina encerrado en una prisión creada por él mismo creo que fue apropiada para el personaje. A veces deseo que se hubiera suicidado, que hubiese muerto, que Deb le disparara en aquel compartimento de tren, pero por supuesto eso habría hecho que sea difícil de hacer una octava temporada.

Pero el disconformismo se ve que viene de antes, porque continuó:

Dexter se transformó. Era un monstruo creativo con muchas caras, y muchas de ellas fueron eliminadas a mitad de la serie. Era difícil mantener una narrativa coherente en muchos aspectos, principalmente en cuanto a la concepción del personaje; una vez comenzó a moverse en territorios más turbios, más borrosos, más humanos, se tornó en una cosa muy difícil de asimilar en mi cabeza.

dexter_legacy_promo dexter

No más Dexter

Dexter-Season-8-Poster dexter

La cadena Showtime lloró a moco tendido por perder una de sus series insignia (que Dexter no muera fue una imposición del canal a los creadores) por lo tanto buscan la manera de mantenerla viva. Eso hoy día en la tele se llama «spinoff«.

Los rumores fueron muy fuertes e incluso directivos del canal declararon que veían con agrado la idea. Pero Michael C. Hall no quiere saber nada, al menos por ahora

Me es difícil imaginar cómo sería. No puedo hacerme a la idea. Aunque si alguien lo hace, lo veré. No tengo ningún interés en estos momentos en volver a ser Dexter. Si pasa algo de tiempo y alguien imaginara algo nuevo para él que valga la pena explorar, quizá lo consideraría. Más allá de eso, no puedo decir nada. Sigue vivo, pero lo dejo en la cabaña

Se dice que Hall sería el nuevo Daredevil, en una de las tantas series de Marvel que está preparando Netflix, pero por ahora no es oficial ya que también surgieron estos días rumores de que el papel quedaría en manos de Zac Efron.

Mientras tanto: ¿qué será de la vida de Hannah y el pequeño Harrison en Argentina? Que les quedó tan Parisina nuestra Buenos Aires.

Dexter.S08E12 dexter

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba