Conectate con nosotros

Alta Peli

Misterio revelado: así fue el final de Huell en Breaking Bad

Series

Misterio revelado: así fue el final de Huell en Breaking Bad

El final de Huell en Breaking Bad fue quizás el único cabo que Vince Gilligan no ató al despedirse de la aclamada serie de AMC. La imagen del grandulón guardaespaldas de Saul Goodman (interpretado por Lavell Crawford), sentado sólo y esperando lo vengan a buscar, ha sido motivo de risa y meme obligatorio en las redes sociales cuando de esperar eternamente se trata.

final de Huell en Breaking Bad

Cuando el mundo construído por Walter White se desmorona, Huell es llevado por Hank (Dean Norris) y Gómez (Steven Michael Quezada) a una casa de seguridad de la DEA. Eso ocurrió en To’hajiilee, tres episodios antes del final de serie, y -conociendo el posterior destino fatal de los agentes- la broma corriente es que Huell todavía está sentado allí, pues nadie más conocía el paradero del hombre.

Este fue el final de Huell en Breaking Bad

Gilligan se encargó de develar el misterio en una entrevista publicada en el libro oficial de la serie, Breaking Bad: The Official Book. Huell no se quedó detenido en ese lugar.

Ante la pregunta de si Huell sigue esperando que alguien llegue por él, el creador de la serie que tanto extrañamos responde:

Sí, por desgracia, todavía sigue esperando en el sofá, mirando como un cachorro perdido (Risas)… No, es probable que el agente Van Oster se mantuviese en contacto con la sede de la DEA. Entonces cuando se da cuenta que Hank y Gómez desaparecieron, llamaría a sus superiores para contar los que ellos dos tramaban. A las pocas horas, Hull sería llevado a sus oficinas. Lo interrogan, intentarían averiguar lo que sabe (que no es mucho) y luego regresaría a las calles. En estos momentos, Huell está fuera como un hombre libre.

Respuesta lógica y acorde con el tono del show. Huell la sacó barata y tuvo un final más satisfactorio que el de varios. Si esperaban encontrar un destino loco y sorprendente para él, amigos, se equivocaron de serie.

Continuar Leyendo
Te recomendamos
Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba