Conectate con nosotros

Alta Peli

Muerte en Grey’s Anatomy: shock por la despedida menos pensada

Series

Muerte en Grey’s Anatomy: shock por la despedida menos pensada

Muerte en Grey’s Anatomy es un titular casi constante al que los fans de la serie se han acostumbrado durante las 11 temporadas acumuladas por el show de ABC (que aquí vemos por Canal Sony). Pero en la noche del jueves 23 de abril las cosas fueron más allá y una de las estrellas icónicas se alejó inesperadamente del show.

¡Spoilers Episodio 11×21!

Vamos, última oportunidad para retirarte de la nota si no querés enterarte!

La muerte en Grey’s Anatomy se llevó al Dr. Derek Shepherd interpretado por Patrick Dempsey, quien junto a Ellen Pompeo (Meredith Grey, su esposa) eran los únicos miembros protagonistas del elenco original de 2005 que se mantenían en el Seattle Grace Mercy West Hospital en la actualidad (desde este momento sólo quedan Pompeo, Justin Chambers, Chandra Wilson y James Pickens Jr).

En el capítulo How to Save a Life (Cómo salvar una vida) mientras Derek ayuda a las víctimas de un accidente de tránsito es atropellado por un camión. Tras ser llevado al hospital en estado crítico, la propia Meredith toma la difícil decisión de retirarle el soporte vital. A Shonda Rhimes no hay cómo ganarle cuando se pone a generar drama.

Derek Shepherd es y será siempre un personaje increíblemente importante. Para Meredith, para mí y para los fans a quienes nunca imaginé diciendo adiós a nuestro «McDreamy». Su pérdida será sentida por todos. Ahora, Meredith y toda la familia de Grey’s Anatomy están a punto de entrar en territorio desconocido mientras nos dirigimos hacia este nuevo capítulo de nuestra vida. Las posibilidades de lo que puede venir son infinitas. Como Ellis Greys diría: el carrusel nunca deja de girar.

Reza el comunicado de la creadora de la serie que a lo largo de su historia ha visto partir de diferentes maneras a sus otros protagonistas Katherine Heighl, Kate Walsh, Eric Dane, T.R. Knight, Isaiah Washington y –entre otros- Sandra Oh al final de la 10º temporada.

Dempsey se planteaba hace tiempo la posibilidad de alejarse del show y en 2014 había renovado su contrato por 2 años, por lo que quedando un año de relación laboral (para una temporada 12 aún no confirmada aunque es casi un hecho) nadie se vio venir este acontecimiento mantenido en total secreto.

Sorpresa para (casi) todos

Durante la tarde del jueves había ocurrido algo muy extraño que comenzó a circular por las redes sociales pero que nadie creía. Algunos suscriptores de la revista Entertainment Weekly en su versión papel recibieron el ejemplar antes de lo previsto en el cual -bajo el titulo The doctor is… Out– Dempsey hablaba de su salida de la serie. La nota debía ser emitida el día posterior a la emisión del capítulo, pero por error algunas ediciones se repartieron con un día de anticipación spoileando épicamente la impensada tragedia.

Siempre tratamos de hacer todo lo que está en nuestra mano para llevar a los lectores noticias en exclusiva. Nos gustaría pedir disculpas a los fans de la serie que supieron de la noticia anticipadamente

Así la gente de EW se disculpa con los desolados espectadores de Grey’s Anatomy.

Ha sido un viaje extraordinario. El impacto en todo el mundo ha sido tremendo. Es increíble lo devotos y apasionados que son los fans. Siempre estaré agradecido por la experiencia

Dice el actor a TvLine. Los fanáticos de McDreamy lloran desconsolados.

Continuar Leyendo
Te recomendamos
Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Arriba
Salir de la versión móvil