Conectate con nosotros

Alta Peli

Netflix 2017: lo que viene

Series

Netflix 2017: lo que viene

Netflix 2017: lo que viene

La mayoría de las veces que la empresa de streaming N°1 lanza un nuevo proyecto original, éste se vuelve tendencia y todos los usuarios comienzan a hablar de ello en las redes sociales. No es para menos, pues el éxito del sitio no deja de crecer. Este año no será la excepción: te ponemos al tanto de las películas y series más interesantes que llegan en Netflix 2017.

Netflix 2017: ¿qué vamos a ver?

7 de Marzo – Amy Schumer: The Leather Special

Para los fans de la comediante ganadora de un Emmy por Inside Amy Schumer, llega un especial de Stand Up donde la actriz bromea sobre la borrachera, su relación con su novio y el desafío de convertirse en una mujer famosa sin dejar de tener los pies en la tierra.

17 de marzo – Marvel’s Iron Fist

Finn Jones se une a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage en la lucha contra el crimen, para tomar el lugar de Danny Rand, un joven millonario que estuvo alejado el suficiente tiempo como para molestar a varios con su regreso. Sabe defenderse gracias a su entrenamiento en Kung fu y (como su nombre lo indica) tiene puños de hierro. Es el último integrante del grupo The Defenders que nos falta conocer. ¡Morimos por la espera!

24 de marzo – Ingobernable

No todo tiene que ser en inglés y hecho en USA: Ingobernable es un nueva serie mexicana protagonizada por Kate del Castillo como la primera dama de México, Emilia Urquiza. Ella es una mujer decidida, con una fuerte personalidad y fiel a sus creencias. Tan fiel que una vez que pierde la fe en su marido, toma la iniciativa y la fina línea moral se vuelve cada vez más borrosa, a medida que trata de mejorar las condiciones de su país a cualquier costo.

31 de marzo – Por 13 Razones

Netflix 2017

Aquellos que leyeron el libro y están esperando hace rato una adaptación (como quien escribe), al fin tienen lo que querían gracias al gigante del streaming.

Clay Jensen regresa a su casa un día después de otra larga jornada en el colegio, para descubrir una caja llena de cintas de cassette grabadas por Hannah Baker, su enamorada quién se suicidó hace dos semanas. En la caja hay 7 cintas que contienen en cada una de sus caras 13 explicaciones dedicadas a personas diferentes, relatando cómo la persona que está escuchando formó parte de la terrible decisión de la protagonista.

La historia aborda temas muy profundos e hirientes de la adolescencia y muestra cómo algo que parece tan insignificante para una persona, significa muchísimo para otra. Vamos a llorar, seguro.

31 de marzo – The Discovery 

En este caso hablamos de una película cuya trama se basa en el descontrol y caos desatado en el mundo dos años después que el Doctor Thomas Harber (interpretado por Robert Redford) pruebe científicamente que la vida después de la vida es real: el problema es que, sabiendo ésto, cuatro millones de personas se suicidaron con el objetivo de llegar a «lo que viene después». El hijo de Tomas, Will (Jason Segel) vuelve a su isla natal para confrontar a su padre y tratar de detener las perturbadas actividades científicas que está llevando a cabo. Will pronto descubrirá que el trabajo actual de su padre profundiza sus descubrimientos anteriores y lleva todo a un nivel mucho más arriesgado y probablemente perjudicial para la sociedad.

En el elenco también se encuentran Rooney Mara y Jesse Plemons como el interés amoroso de Will y su hermano, respectivamente.

28 de abril – Dear White People

Siguiendo los pasos de la película homónima estrenada en 2014, Dear White People es una sátira que (en sus diez episodios de 30 minutos) cuenta la vida de varios estudiantes afroamericanos que sufren en carne propia la discriminación, tanto en el mundo en general como en la prestigiosa universidad Ivy League, donde son minoría.

El anuncio de su llegada generó grandes controversias entre los que afirmaban que es una serie anti-blancos y quienes lo desmienten. Tendremos que verla para determinar su enfoque, pero este proyecto llega en el momento justo debido a la situación política y racial que está viviendo Estados Unidos.

28 de abril – Quién es JonBenét

El misterioso caso real de la niña de seis años, reina de belleza infantil, muerta en su propio sótano para más tarde descubrir que la pobre muchachita fue amordazada, estrangulada y abusada sexualmente. Este es el caso de JonBenét (nombrada así por el conjunto de los nombres de su padre) cuyo cadáver fue hallado luego de 8 horas de su desaparición, la cual fue reportada por su madre tras encontrar una nota de rescate especificando que no llame a las autoridades (cosa que hicieron de todos modos) y pague un total de 118.000 dólares.

Durante la investigación aparecieron varias discrepancias entre las evidencias, generando mucha especulación y extrañeza a la hora de encontrar al culpable: sigue sin conocerse la verdadera naturaleza del crimen, por lo que la TV estos últimos meses se ha mostrado muy interesada, generando documentales y especiales. Veremos si Netflix nos puede brindar más detalles una vez que se estrene Quién es JonBenét.

28 de abril – Las Chicas del Cable

La serie comienza en Madrid durante 1928. La empresa nacional de telefonía inagura sus cuarteles centrales donde cientos de mujeres quieren ser «chicas del cable», pues en esa época representaba el progreso y la modernidad femenina.

La historia se enfoca en cuatro chicas puntuales que empiezan a trabajar allí: Lidia, Marga, Carlota y Ángeles. Ellas vienen desde lugares muy distintos, lo cual generará conflictos desde el minuto uno: la mezcla de envidia, celos, traición y enojo también se encontrará con el amor y la amistad. Primera producción original de Netflix en la Madre Patria.

5 de mayo – Sense8 Temporada 2

Netflix 2017

Hasta ahora mencionamos todos estrenos, pero lo que más nos interesa es cuándo vuelven las series que ya veníamos siguiendo, como Sense8: en su segunda entrega los sensates encontrarán a un maestro que les enseñará a utilizar sus poderes y sobrellevar sus vidas con ellos.

12 de mayo – Anne

A un par de meses del estreno, no tenemos mucha información sobre ésta adaptación de la novela Anne de las Tejas Verdes (Anne of Green Gables) a cargo de la antes productora y escritora de Breaking Bad, Moira Walley-Beckett.

La historia gira alrededor de Anne Shirley, una simpática huérfana que es adoptada por los hermanos Marilla y Matthew Cuthbert, quienes estaban buscando adoptar un niño para ayudar a mantener su granja. Pero las vueltas de la vida llevaron a la pequeña protagonista al pueblo, donde se ganó el cariño de todos los habitantes de Avonlea.

19 de mayo – Unbreakable Kimmy Schmidt Temporada 3

Vuelve la comedia desarrollada por Tina Fey y protagonizada por Ellie Kemper, después de un bien logrado último capítulo con Lisa Kudrow como madre de Kimmy y Titus dando vueltas por todo Florida. Veremos qué situaciones ridículamente graciosas nos traen éste año.

30 de mayo – House of Cards Temporada 5

Una de las más esperadas de Netflix es este extraordinario drama político que bajó un poco en su tercera temporada pero supo remontar de forma correcta en la cuarta, para dejarnos con un final magistral: No nos sometemos al terror, creamos el terror. Si a la frase final le sumamos las excelentes actuaciones de Kevin Spacey y Robin Wright, te genera un auténtico escalofrío.

Este año, ellos harán lo que sea con tal de mantenerse en el poder. El fin justificará los medios y un posible caos se avecina. ¡Mirá si nos la vamos a perder!

9 de Junio – Orange is The New Black Temporada 5

Otra de las aclamadas por el publico y la crítica, regresa en su quinta entrega (ya con unas sexta y séptima confirmadas) que promete ser la más intensa y triste hasta el momento. Poco se ha revelado, pero sabemos que después de (ALERTA SPOILER) la muerte de Poussey en la cuarta temporada y la rebelión de las chicas que ya no quieren seguir soportando las injusticias y los abusos, las cosas se van a complicar mucho. El final nos dejó llenos de dudas pero tendremos que esperar hasta junio para conocer las respuestas.

Estrenos sin fecha anunciada


Y ya saben: todas las fechas con TODO lo que llega, actualizadas a cada momento, las encuentran en nuestro CALENDARIO DE SERIES, AQUI

Stranger Things

Ya hablamos largo y tendido de lo que viene en la segunda temporada de la serie furor de 2016, ACA. El estreno está previsto para Halloween.

Atypical

Será una comedia familiar que constará de 8 capitulos y contará la historia de Sam, un chico de 18 años con autismo y en busca del amor y la independencia. Mientras el protagonista hace su viaje de autodescubrimiento, la familia se verá afectada por algo similar, sobre todo la madre (interpretada por Jennifer Jason Leigh, quien también produce) que deberá comenzar a conocerse a sí misma.

En el elenco se encuentran también Michael Rapaport como el padre de Sam; Brigette Lundy-Paine como su hermana y Amy Okuda como su terapeuta. Atypical será la segunda serie sobre familias con necesidades especiales, después de Speechless.

Castlevania

Basada en la clásica saga de videojuegos del mismo nombre, que tratan sobre la guerra existente entre los descendientes de la familia Belmont y el conde Drácula. Debido a la reducida información brindada hasta el momento, no podemos estar seguros de a qué juego de la saga será más fiel la historia que contará Netflix y quién será el personaje central, pero todo a su tiempo. Eso sí: ya fue renovada para una segunda temporada sin conocer siquiera la primera.

Gypsy

Es una serie dramática de diez capítulos protagonizada por Naomi Watts, dando vida a una terapeuta que empieza a desarrollar relaciones peligrosamente intimas con las personas cercanas a los pacientes que atiende.

Mute – Película

Protagonizada por Alexander Skarsgard, Mute cuenta la historia de un bartender mudo en la ciudad de Berlín. Su vida es bastante triste y lo único bueno que tiene es a su novia Naardirah (interpretada por Seyneb Saleh). Pero un dia, sin previo aviso, su novia desaparece sin dejar rastro: allí empiezan los problemas mientras Leo busca desesperadamente a su amor.

En el medio se cruzará con los personajes de Paul Rudd y Justin Theroux y se verá forzado a trabajar con ellos para encontrar a Naardirah. ¡Ya salieron las primeras imágenes de la filmación! Más información ACA.

Queer Eye For The Straight Guy

Queer Eye era un exitoso reality cuya primera aparición tuvo lugar en 2003. Este año la plataforma de streaming nos trae una versión actualizada del mismo. Se trata de una puesta en escena en la que un grupo de cinco hombres homosexuales unen fuerzas para ayudar a un muchacho heterosexual a organizar su vida: así se reparten las tareas como comida, vestimenta, cultura y demás, preparando a su nuevo hombre/proyecto para un importante evento (petición de matrimonio, reunión familiar, aniversario, etc.). Al principio de cada capítulo acostumbran acumular información sobre el nuevo candidato, hablando con sus familiares y amigos, al mismo tiempo que evalúan su casa y sus entornos. Luego de eso, lo ayudan a prepararse y todo lo que sucede es filmado, documentado y analizado por los protagonistas (llamados los Fab Five).

Star Trek: Discovery

Una de las franquicias de ciencia ficción más famosas, ya considerada un clásico en el cine de culto, vuelve a la TV después de sus 5 show previos (no todos exitosos) de la mano de la cadena CBS: Netflix se hizo con los derechos para ser su ventana en Latinoamérica. La serie introducirá nuevos personajes y no guardará relación alguna con la saga de películas cuya última adquisición fue Star Trek Beyond. Entre estas nuevas personalidades se encuentra la teniente comandante Rainsford, interpretada por Sonequa Martin-Green (Sasha en The Walking Dead); Saru, personaje de Doug Jones; y Michelle Yeoh dando vida a Georgiou, la capitán de la USS Shenzhou.


¿Qué ver en la competencia?: te contamos todo lo que tiene la recién llegada plataforma Amazon Prime Video Latinoamérica, ACA

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba