Conectate con nosotros

Alta Peli

Nightflyers: nueva serie de George R.R. Martin en Syfy

Series

Nightflyers: nueva serie de George R.R. Martin en Syfy

Con Game of Thrones no basta, con los cuatro spin-offs que HBO está desarrollando sobre su buque insignia tampoco: llega una nueva serie de George R.R. Martin, pero esta vez desde la pantalla de SyFy, Nightflyers. ¿De qué va? Te lo contamos

series george r.r. martin

Nightflyers, la nueva serie de George R.R. Martin

Era de esperarse que los canales se desesperen por más shows basados en la obra del sádico autor. Todos quieren tener un Game of Thrones en su pantalla, o en su defecto alguna serie que venga con el aval del nombre de George en sus títulos de crédito.

Así es como SyFy se hizo con los derechos y está desarrollando la versión televisiva de la novela corta de 1980, la cual ya fue llevada a la pantalla grande en 1987, en la película homónima dirigida por Robert Collector que fue lisa y llanamente un estrepitoso (y horroroso) fracaso. Esperemos «la tele» pueda revertir ese antecedente.

Nightflyers es muy diferente a Game of Thrones. Por empezar no nos encontraremos frente al mundo de fantasía en el que se pelean por el Trono de Hierro: es una trama futurista que cuenta la historia de la inminente destrucción de la Tierra.

Sigue a un grupo de exploradores a bordo de la mejor nave de la galaxia (The Nightflyer), tratando de interceptar a una misteriosa nave alienígena que puede ser la clave para la supervivencia de la humanidad. A medida que la tripulación se acerca a su destino, descubren que la inteligencia artificial de la nave puede estar guiándolos hacia horrores mortales en las profundidades del espacio.

La nueva serie de George R.R. Martin cuenta con producción ejecutiva de Gene Klein (Suits), David Bartis (Sr. y Sra. Smith) y Doug Liman (Suits). La adaptación corre por cuenta de Jeff Buhler (Jacob’s Ladder).

Esta gran apuesta de SyFy coincide con la celebración de los 25 años de la emisora el próximo septiembre, momento que planean celebrarlo a lo grande y con apuestas más que llamativas: a Nightflyers se le suman la serie Krypton (de la que ya te hablamos ACA) y Happy! con Christopher Meloni, adaptación del cómic homónimo de Grant Morrison y Darick Robertson.

La distribución internacional quedará en manos de Netflix.

Continuar Leyendo
Te recomendamos
Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba