Conectate con nosotros

No solo es Ramsay Bolton: 5 series con Iwan Rheon

series con iwan rheon

Series

No solo es Ramsay Bolton: 5 series con Iwan Rheon

No solo es Ramsay Bolton: 5 series con Iwan Rheon

Ramsay Bolton es uno de los grandes villanos televisivos, pero Iwan Rheon es mucho más que Ramsay Bolton. La lucha del maquiavélico bastardo frente a Jon Snow colocó al actor británico en uno de los episodios que ya forma parte de la historia de la televisión (revivan los mejores momentos, ACA) y seguramente ustedes están queriendo verlo en otro lado. Les solucionamos el problema, aquí tienen 5 series con Iwan Rheon.

Series con Iwan Rheon

– Misfits

misfits series con iwan rheon series con iwan rheon

La nombramos primero pues es la obvia. Cuando el muchacho apareció en Game of Thrones a muchos su rostro les resultó familiar. Es que -entre 2009 y 2011- Iwan fue uno de los protagonistas de la serie (un clásico moderno de la TV inglesa) que sigue a un grupo de delincuentes e inadaptados a quienes una misteriosa tormenta dota de superpoderes.

Nuestro Ramsay allí fue Simon Bellamy, marginado e inteligente joven que adquiere el poder de la invisibilidad, don que le cuesta comprender y con el que no le será sencillo convivir. La serie se extendió dos años más, hasta 2015, aunque ya sin Iwan y (la verdad) es que en ese último tramo no volvió a ser la misma. Punto para el bastardo Bolton.

– Our Girl

series con ramsay de game of thrones our girl iwan rheon series con iwan rheon

Un telefilm de BBC de 2013 que luego (en 2014) continuó como serie. Narra la vida de Molly Dawes (Lacey Turner) una joven que alistándose en el ejército decide cambiar radicalmente su conflictiva manera de vivir.

Molly es enviada a Afganistán junto a Smurf (Iwan Rheon, claro) con quien tuvieron una historia pasajera. El pibe va a la guerra con demasiados problemas a cuestas pues su intención es vengar a su hermano muerto en combate en manos de Talibanes.

– Vicious

vicious serie iwan rheon series con iwan rheon

Comedia de ITV protagonizada nada menos que por Sir Ian McKellen (reducirle su carrera citando a Gandalf o Magneto es casi un insulto, pero aquí estamos haciéndolo) y Derek Jacobi (Yo, Claudio) donde ambos interpretan a una pareja de ancianos gays cuyas exitosas carreras han concluido y ahora solo les resta convivir recordando épocas de oro y tratando de no matarse uno a otro.

En Vicious, Iwan Rheon es el joven objeto de deseo de la pareja: un apuesto vecino que llega al barrio y con el que no pararán de flirtear mientras tratan de descubrir si es gay como ellos o no. Son apenas dos temporadas cortas en formato de sitcom tradicional (muerte lenta y dolorosa a las risas enlatadas).

– Caerdydd

serie Caerdydd series con iwan rheon ramsay series con iwan rheon

Cardiff (en galés Caerdydd) es la capital de Gales, lugar de origen del hoy maléfico bastardo de HBO. La serie a lo largo de sus 5 temporadas (emitidas entre 2006 y 2010) contó todo tipo de historias situadas en esa bella bahía, mezclando drama y glamour.

Rheon tuvo aquí su primera gran oportunidad participando en los 7 episodios que formaron una primera temporada llena de jóvenes bello/as, empresarios millonarios, lujo y noches de excesos, todo combinado con las historias de inmigrantes que buscan un lugar en la capital de mayor crecimiento en Europa.

– Residue

serie residue series con ramsay bolton GOT series con iwan rheon

Miniserie inglesa de 2015 que consta de apenas 3 episodios y es distribuida por Netflix. No solo encontraremos a Iwan sino que además pueden disfrutar de otro miembro del cast de Game of Thrones: Natalia Tena, más conocida como Osha.

La serie de ciencia ficción está ambientada en una futurista ciudad británica en la que el gobierno trata de ocultar los paranormales efectos de una enorme explosión. Rheon y Tena interpretan a una pareja (vaya paradoja, silencio, spoilers) que tratará de descubrir qué es lo que verdaderamente se oculta en la zona de contención del accidente.

No confundir esta serie con el film del mismo nombre: resulta que el creador de la serie John Harrison realizó la película Residue que no fue muy bien recibida; por ese motivo decidió transformarla en serie rodando nuevas escenas para ampliar y tratar de explicar mejor el material original.

1 comentario

1 comentario

  1. Matias Seoane

    22/06/2016 en 15:08

    Misfits se empezó a ir al tacho cuando su personaje abandonó la serie… Creo que la tenían pensada hasta ese punto y se tuvieron que poner a improvisar para sostenerla

Deja un comentario

Más en Series

Arriba