Series
0 comentarios

Puerta 7: la nueva serie original argentina de Netflix

Nota por el11/07/2018
 

Ya saben lo poco que nos gustó Edha, la primera producción del gigante del streaming en nuestras tierras (pueden leer la REVIEW, ACA). Ahora es tiempo de otra oportunidad: se anuncia Puerta 7, nueva serie original argentina de Netflix.

nueva serie original argentina de Netflix

Producida por Pol-Ka, Puerta 7 es un thriller que se estrenará globalmente en 2019, compuesto por ocho episodios de una hora y filmado en su totalidad en 4K.

¿De qué va Puerta 7?

Explorará las infames (y mundialmente famosas) barras bravas argentinas en la intersección entre el deporte, la política nacional y el crimen organizado. Seguirá el intento de una mujer por superar ese mundo dominado por hombres, por eliminar la corrupción y el crimen de un club para redimir el nombre de su familia; la infiltración de un joven en una barra brava con la intención de salvar a su familia de la pobreza extrema; así como la guerra desatada dentro de la barra de ese mismo club, mientras las facciones enfrentadas pelean por los millones que malversan cada semana.

La serie, que vendría a ser la tercera de Netflix en Argentina (estamos a la espera de Go! Vive a tu Manera) es creada por Martin Zimmerman (Ozark, Narcos) y escrita por Patricio Vega (Los Simuladores, Hermanos y detectives, El Lobista).

Estamos encantados de seguir invirtiendo en el maravilloso contenido y talento que Argentina tiene para ofrecer, y especialmente de trabajar en nuestro nuevo original argentino con Pol-ka y los creadores de exitosos programas como Los Simuladores y Ozark.

Dice Erik Barmack, Vicepresidente de Originales Internacionales.

puerta 7 netflix argentina series

Como fanático del fútbol de toda la vida, siempre he querido explorar la intersección entre el deporte, la política y el crimen en Argentina, una de las grandes incubadoras para el talento futbolístico mundial y la patria de mi madre.

Agrega Zimmerman. Puerta 7 se une a una larga lista de producciones originales realizadas en Latinoamérica como Ingobernable, Club de Cuervos, La Casa de las Flores, Monarca, Siempre Bruja, Samantha!, O Mecanismo, O Matador, 3%, entre otros.

FICHA DE LA CRITICA