fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Nuevas series abril 2020: las 8 más esperadas

nuevas series abril 2020

Series

Nuevas series abril 2020: las 8 más esperadas

Nuevas series abril 2020: las 8 más esperadas

Nuevas Series Abril 2020: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza.

Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que en Alta Peli necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable o streaming local) consúltenlas en nuestro Calendario Abril 2020, ACA.


Nuevas series Abril 2020: 8 imperdibles

– Tales from the loop

nuevas series abril 2020 nuevas series abril 2020

¿Con quién? Antología de Amazon Prime creada por Nathaniel Halpern (Legion). Con Rebecca Hall, Duncan Joiner, Jane Alexander, Paul Schneider y Jonathan Pryce. La produce Matt Reeves.

¿De qué va? Sigue las alucinantes aventuras de las personas que viven sobre el Loop, una máquina creada para desbloquear y explorar los misterios del universo, convirtiendo en realidad las cosas previamente relegadas a la ciencia ficción.

¿Por qué la esperamos? Estando inspirada en las maravillosas pinturas de Simon Stålenhag, recopiladas en un libro por el artista y músico sueco, promete ser una de las aventuras más imaginativas del año.

– Mrs. America

cate blachett mrs america las series de abril 2020 nuevas series abril 2020

Nuevas Series Abril 2020: Cate Blanchett en Mrs. América

¿Con quién? Cate Blanchett se pone al frente de la nueva serie de Hulu, creada por Dahvi Waller (Desperate Housewives).

¿De qué va? La activista conservadora, Phyllis Schlafly, lidera una lucha inesperada contra la Enmienda de Igualdad de Derechos, durante la década de 1970. Sigue la historia real del ícono que luchó contra el movimiento que promovía la igualdad en materia de trabajo, divorcio y propiedad entre hombres y mujeres.

¿Por qué la esperamos? Por si no bastase con ser el primer protagónico de Blanchett en una serie estadounidense (tiene algunas australianas en su haber), la acompaña un mega elenco integrado por Uzo Aduba, Elizabeth Banks, Rose Byrne, Melanie Lynskey, James Marsden, Margo Martindale, Niecy Nash, John Slattery, Tracey Ullman y Sarah Paulson. Es una cita imperdible que, seguramente, copará la próxima temporada de premios.

– Las series de Quibi

survive quibi series sophie turner nuevas series abril 2020

Nuevas Series Abril 2020: Sophie Turner en Survive

¿Con quién? El desembarco de la nueva plataforma de historias cortas (ya te dimos más detalles en esta nota) trae varias producciones con episodios de unos 10 minutos. Este puesto hará un pantallazo por las primeras producciones en ver la luz

¿De qué va? Son 6 las series anunciadas. 1) Most Dangerous Game, con Liam Hemsworth y Christoph Waltz, sobre un hombre desesperado que acepta una oferta para participar en un juego mortal donde pronto descubre que no es el cazador, sino la presa; 2) Survive, con Sophie Turner como una joven que tiene que luchar por su vida cuando su avión se estrella en una remota montaña cubierta de nieve; 3) When The Streetlights Go On, oscuro drama juvenil sobre un asesinato en un pueblo pequeño durante el verano de 1995, con muchas caras nuevas y elenco adulto que incluye a Mark Duplass, Queen Latifah y Tony Hale; 4) Flipped, con Will Forte, Kaitlin Olson, Eva Longoria y Andy Garcia, sobre una pareja que al autoproclamarse experta en renovación de viviendas, es secuestrada por miembros de un cartel de drogas para renovar sus hogares; 5) 50 States of Fright, de Sam Raimi, antología de terror que explora historias basadas en leyendas urbanas de diferentes lugares de los Estados Unidos, con Travis Fimmel, Taissa Farmiga, Rory Culkin, Asa Butterfield, Ron Livingston, Rachel Brosnahan, entre otros; 6) The Stranger, de la creadora de The Killing Veena Sud, con Dane DeHaan y Maika Monroe (It Follows), sobre un viaje que se transformará en una pesadilla.

¿Por qué la esperamos? No sabemos qué será de esta plataforma, si tendrá futuro o será solo un experimento más, pero tal avalancha de nombres talentosos, tanto delante como detrás de cámaras, merece un vistazo. De última, son historias muy breves que no nos habrán hecho perder demasiado tiempo.

– Penny Dreadful: City of Angels

series abril 2020 nuevas series abril 2020

Nuevas Series Abril 2020: Natalie Dormer en Penny Dreadful: City of Angels

¿Con quién? Spin-off en Showtime de la recordada Penny Dreadful. Al igual que la serie madre, proviene de la mente de John Logan. Con Natalie Dormer, Daniel Zovatto, Adriana Barraza, Jessica Garza, Rory Kinnear y Nathan Lane. Entre los directores figuran Paco Cabezas y Sheree Folkson.

¿De qué va? Un espeluznante asesinato conmociona en 1938 a Los Ángeles. Mientras investigan, el detective Tiago Vega y su compañero Lewis Michener se ven envueltos en una historia que abarca la construcción de las primeras autopistas de la ciudad, las tradiciones del folklore mexicano-estadounidense y el espionaje nazi, debiendo enfrentarse, inesperadamente, a poderosas fuerzas oscuras.

¿Por qué la esperamos? Asesinatos, Satanás, el Tercer Reich, Los Ángeles, Natalie Dormer. ¿Cómo negarse a este mix infernal?

– Manhunt: Deadly Games

manhunt temporada 2 nuevas series abril 2020

¿Con quién? Nueva historia y elenco para la antología Manhunt. Luego de inciar con la Unabomber, que pueden ver en Netflix, llega Deadly Games (antes Lone Wolf), protagonizada por Jack Huston, Cameron Britton, Carla Gugino, Judith Light y Desmond Harrington. Fue desechada por Discovery y recuperada por Spectrum, ese cambio de manos hace que esta vez no nos llegue por la N Roja: ahora es exclusiva de STARZPLAY.

¿De qué va? Después de un mortal ataque terrorista en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996, los agentes del FBI cazan a un escurridizo atacante en serie, mientras que un hombre inocente lucha por limpiar su nombre.

¿Por qué la esperamos? Se trata de la vida de Richard Jewell, recientemente llevada a la pantalla grande por Clint Eastwood. Interesante coincidencia que da ganas de ver la serie para seguir indagando en una historia donde queda mucho por contar. Y está Cameron Britton, para sentir un poco menos de dolor ante la cancelación de la Mindhunter de Fincher.

– Outer Banks

abril 2020 nuevas series de netflix nuevas series abril 2020

Nuevas Series Abril 2020: Estreno en Netflix

¿Con quién? Nueva serie de Netflix del coproductor ejecutivo de Caprica, Jonas Pate, el productor de Moonlight, Josh Pate y el novelista Shannon Burke. Con Chase Stokes, Rudy Pankow, Jonathan Daviss, Madison Bailey, Madelyn Cline, Charles Esten, Austin North y Drew Starkey.

¿De qué va? Sigue a un grupo muy unido de adolescentes, conocidos como los «Pogues», en el pueblo costero Outer Banks, en Carolina del Norte. Cuando un huracán arruina la temporada de verano, los amigos comienzan una serie de eventos ilícitos para encontrar el barco del padre desaparecido del líder, llevándolos a pistas para una búsqueda del tesoro de alto riesgo.

¿Por qué la esperamos? La describen como «Friday Night Lights conoce a Dawson’s Creek y Ozark». Esa mezcla merece un visionado y estando en cuarentena, qué otra cosa tenemos para hacer.

– Run

nuevas series abril 2020 hbo nuevas series abril 2020

Nuevas Series Abril 2020: Estreno en HBO

¿Con quién? Nueva comedia de HBO, escrita y producida por Vicky Jones, protagonizada por Merritt Wever (Inconcebible, Godless) y Domhnall Gleeson. Es producción de Phoebe Waller-Bridge.

¿De qué va? Sigue a una mujer cuya vida monótona cambia vertiginosamente cuando recibe un mensaje de texto de su novio de universidad, invitándola a dejar todo y encontrarse en Nueva York para cumplir el pacto que hicieron hace 17 años: si alguno de ellos enviaba la palabra “RUN” y el otro respondía igual, ambos dejarían todo y se encontrarían en la estación Grand Central para viajar por los EE.UU. juntos.

¿Por qué la esperamos? Porque veremos todo lo que nos traiga la creadora de Fleabag, una de las mentes más creativas de la actual pantalla chica. Ella también figura como estrella invitada, por lo tanto, más razón para esperarla.

– Defending Jacob

chris evans serie apple nuevas series abril 2020

¿Con quién? Nueva miniserie de Apple TV+, protagonizada por Chris Evans, Jaeden Martell y Michelle Dockery, Cherry Jones, Pablo Schreiber y J.K. Simmons. Basada en la novela más vendida de William Landay. Creada y escrita por Mark Bomback (trilogía Planet of the Apes), con dirección de Morten Tyldum (The Imitation Game).

¿De qué va? Drama legal contando la historia de Andy Barber (Evans), un padre que se enfrenta a la acusación de que su hijo Jacob es un asesino de 14 años. Lo que hace las cosas aún más complicadas es que Andy es un fiscal de distrito adjunto, desgarrándose entre el deber a su oficina y el amor por su hijo.

¿Por qué la esperamos? Pareciera ser el lujo en este listado de Nuevas Series Abril 2020, porque un Chris Evans en TV no es cosa de todos los días.


También leé LAS 8 NUEVAS SERIES MAS ESPERADAS DE: ENERO I FEBRERO I MARZO I MAYO I JUNIO I JULIO I AGOSTO I SEPTIEMBRE I


 

3 Comentarios

3 Comments

  1. Pingback: Nuevas Series que estrenan en Marzo 2020: las más esperadas

  2. Pingback: Nuevas series Septiembre 2020: las 8 más esperadas

  3. Pingback: Nuevas series julio 2020: las 8 más esperadas

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba