fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Nuevas Series que estrenan en Enero de 2017: las más esperadas

nuevas series que estrenan en enero de 2017

Series

Nuevas Series que estrenan en Enero de 2017: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Enero de 2017: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza. Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2017, ACA.


8 nuevas Series que estrenan en Enero de 2017

– Lemony Snicket’s: Una Serie de Eventos Desafortunados

netflix una serie de eventos desafortunados enero 2017 nuevas series nuevas series que estrenan en enero de 2017

¿Con quién? La primera gran apuesta del año de Netflix. Basada en la serie de libros best-sellers de Lemony Snicket, es protagonizada por Neil Patrick Harris junto a Patrick Warburton, Joan Cusack, Catherine O’Hara, Malina Weissman, Louis Hynes y Don Johnson, entre otros. Creada por el propio Daniel Handler (autor de la serie de libros), cuenta con producción ejecutiva de Handler y el ganador del Emmy Barry Sonnenfeld (Pushing Daisies, Men in Black).

¿De qué va? Narra la turbulenta vida de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire después de la intempestiva muerte de sus padres en un incendio. Los niños son colocados bajo la custodia de un pariente lejano llamado Conde Olaf, una figura misteriosa y tortuosa, quien busca hacerse de una fortuna a través del robo de la herencia.

¿Por qué la esperamos? La película protagonizada por Jim Carrey en 2004 no fue mala, pero el éxito no acompañó y futuras sagas quedaron desestimadas. Esta es nuestra chance por ver más del Conde Olaf y sus extravagantes disfraces ahora en piel de un Neil Patrick Harris que promete romperla en este papel.

– Sneaky Pete

sneaky-pete-nuevas-series-que-estrenan-en-enero-de-2017-bryan-cranston nuevas series que estrenan en enero de 2017

¿Con quién? Show de Amazon, producido por Bryan Cranston (hace además una participación especial). Protagoniza Giovanni Ribisi (My name is Earl o el hermano de Phoebe en Friends).

¿De qué va? Un estafador sale de la cárcel y se hace pasar por su compañero de celda. Al asumir su identidad, el tipo terminará conociendo el amor y entendiendo lo que es pertenecer a una familia. Sin embargo, esa familia a la cual ingresa (liderada por Margo Martindale) no es precisamente el lugar tranquilo que se esperaba.

¿Por qué la esperamos? Tiene una historia interesante detrás: nació como piloto para CBS en 2014, a cargo de David Shore (Dr. House). Visto el resultado, la cadena lo desechó pero mágicamente apareció Amazon y lo salvó. Ahora el showrunner es Graham Jost (Justified). Tantas manos pueden ponernos ante una gran serie que la TV tradicional no supo apreciar, para terminar coronada en las nuevas plataformas. O puede que realmente sea un desastre, veremos. El piloto ya online no está nada mal.

– Adventure time: Islands

adventure-time-islands-que-paso-con-los-humanos-miniserie nuevas series que estrenan en enero de 2017

¿Con quién? Cartoon Network sorprendió con el anuncio de esta miniserie, la cual aparecerá antes del final definitivo de su exitoso show animado (que ocurrirá en 2018). La segunda miniserie del programa (tras Estacas, en 2015) consta de 8 episodios divididos en 4 noches.

¿De qué va? Finn, Jake, BMO y Susan Strong dejan la Tierra de Ooo embarcándose en una aventura de proporciones épicas a través del océano, encontrando nuevas tierras y nuevas criaturas a lo largo del camino.

¿Por qué la esperamos? Una de las mejores animaciones de los últimos tiempos y no solo para chicos (ya la recomendamos ACA), responderá ahora su mayor incógnita: a través de la exploración del pasado de Finn, sabremos finalmente qué ocurrió con los humanos en la Tierra de Ooo, misterio que a todos en algún momento se nos cruzó por la cabeza.

– Emerald City

EMERALD CITY el mago de oz 2017 serie nuevas series que estrenan en enero de 2017

¿Con quién? Nueva versión televisiva de El Mago de Oz (de L. Frank Baum), con elenco que incluye a Vincent D’Onofrio, Adria Arjona (será Dorothy) y Oliver Jackson-Cohen. La dirección de los 10 episodios completos de esta miniserie, corre por cuenta de Tarsem Singh (Inmortals, The Fall, Mirror, Mirror).

¿De qué va? Sigue a Dorothy y Toto siendo transportados a otro mundo, una tierra mística donde el Mago gobierna más de un reino. En esta versión, la magia ha sido prohibida: el Mago controla Oz a través de la ciencia, por lo que las brujas han sido despedidas.

¿Por qué la esperamos? Hace años que NBC viene dando vueltas con esta superproducción. Retrasos de todo tipo, cambios en el equipo técnico, material desechado y vuelto a filmar, hasta que Singh se hizo cargo y la suerte del proyecto comenzó a cambiar. Al fin presenciaremos el resultado que -según las primeras críticas- es mucho más satisfactorio de lo que se imaginaba. Ver para creer.

– Six

six-serie-history-nuevas-series-2017 nuevas series que estrenan en enero de 2017

¿Con quién? Miniserie de 8 episodios producida por The Weinstein Company para History, creada por William Broyles (guionista de films como Apollo 13 o Jarhead), Bruce McKenna (Band of Brothers) y Mitchell Hall (Zero Dark Thirty). Estelarizan Walton Goggins (Justified, The Hateful Eight) y Barry Sloane (The Whispers).

¿De qué va? Drama de acción militar siguiendo a un equipo de Navy SEALS que en 2014 tenía como misión eliminar un líder talibán en Afganistán, pero el trabajo dio un giro sorpresivo cuando descubren que un ciudadano americano trabaja con los terroristas.

¿Por qué la esperamos? Es otra de las series que viene con problemas previos y estrenos postergados: su protagonista era Joe Mangaliano pero -habiendo ya filmado muchas escenas- abandonó el proyecto alegando problemas de salud, lo que tuvo la producción en pausa para ira de los involucrados. Más allá de eso: History y batallas son una dupla que siempre sale bien parada. La seguiremos atentos.

– Riverdale

riverdale-serie-arche-cw nuevas series que estrenan en enero de 2017

¿Con quién? Producción de CW basada en la famosísima serie de historietas Archie. K.J. Apa interpreta al colorado adolescente, lo secundan Camila Mendes y Lili Reinhart (Verónica y Betty, quienes con Archie forman el famoso triángulo amoroso del cómic) más la participación de Luke Perry. El showrunner es Roberto Aguirre-Sacasa.

¿De qué va? Un nuevo año escolar inicia en Riverdale, la comunidad trata de reponerse de la misteriosa muerte del joven Jason Blossom. Luego de un verano sin verse, Betty está ansiosa por reencontrarse con Archie, de quien ha pasado su vida enamorada. Pero la llegada de una nueva muchacha, Verónica, pondrá la relación patas para arriba. En medio de ellos aparece la chica más popular del lugar, Cheryl Blossom, siempre dispuesta a generar conflictos que pronto se verán agravados: la muchacha sabe más de lo que dice sobre la muerte de su hermano.

¿Por qué la esperamos? Cambiando bastante el tono, Riverdale parece asemejarse más a Twin Peaks que al pueblo retratado en las viñetas. Y eso hay que verlo.

– Z: The Beginning of Everything

z-beginning-serie-amazon-christina-ricci nuevas series que estrenan en enero de 2017

¿Con quién? Drama histórico de Amazon estelarizado por Christina Ricci.

¿De qué va? Ambientada en 1925, desarrolla la historia de amor vivida entre el escritor F. Scott Fitzgerald (en piel de David Hoflin) y la legendaria Zelda Sayre Fitzgerald (Ricci). Los 10 episodios siguen los altibajos en una de las relaciones más turbulentas de la época: infidelidades, excesos y enfermedades, en medio de la búsqueda del matrimonio por cumplir sus sueños.

¿Por qué la esperamos? La serie llega con Ricci poniéndose en piel de la fascinante mujer (enfermedad mental mediante, algo que siempre garpa a la hora de entregar interpretaciones destinadas a ganar premios) justo cuando Hollywood anuncia versión fílmica de la misma historia en la nueva película de Ron Howard, con –nada más y nada menos- que Jennifer Lawrence como Zelda. Las comparaciones son odiosas, pero nos encanta comparar.

– Taboo

taboo-tom-hardy-serie-bbc-Nuevas Series que estrenan en Enero de 2017 nuevas series que estrenan en enero de 2017

¿Con quién? Thriller de época de FX y BBC, producido por Ridley Scott, creado y protagonizado por Tom Hardy. La idea surgió de la mente de Tom junto a su padre Chips Hardy, ambos son guionistas del show junto a Steven Knight (Promesas del Este, Peaky Blinders). En el elencazo figuran, entre otros, Oona Chaplin, Jonathan Pryce y Michael Kelly. La dirección se reparte entre Anders Engström y Kristoffer Nyholm, cuyos nombres quizás ni les suenen pero tienen que saber que por ellos pasaron las series nórdicas más aclamadas de los últimos años, de la original The Killing (Forbrydelsen) a la novedosa Jordskott.

¿De qué va? James Keziah Delaney es un hombre dado por muerto que regresa a Londres tras varios años perdido en África. Al recibir una herencia por parte de su padre, intentará reconstruir su vida; pero sus deseos de venganza tirarán por la borda cualquier intento de ello. Además debe enfrentarse a una cruda realidad: ya no es el mismo hombre que se fue, ha vuelto convertido en un monstruo.

¿Por qué la esperamos? Ni falta que hace respuesta de solo leer el argumento y los nombres involucrados. Pero para subir la vara un poco más, Hardy ha declarado que “quería mezclar en un solo personaje a Bill Sykes de Oliver Twist, Sherlock Holmes, Hannibal Lecter, Heathcliff de Cumbres Borrascosas y a Charlie Marlow de El corazón de las tinieblas”, algo que intenta con su James. Pronto descubriremos que tal le salió.


¿Y QUE SERIES INGLESAS ESTRENAN? TE CONTAMOS TODO ACA


También leé LAS 8 SERIES MÁS ESPERADAS de: FEBRERO I MARZO I ABRIL I MAYO I JUNIO I JULIO I AGOSTO I SEPTIEMBRE I OCTUBRE I NOVIEMBRE I DICIEMBRE I


Continuar Leyendo
Te recomendamos
1 comentario

1 comentario

  1. Matias Seoane

    03/01/2017 en 21:00

    La premisa de Taboo suena a un Arrow victoriano, espero que termine mejor.

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba