Conectate con nosotros

Las nuevas series Marvel que producirá Disney

Series

Las nuevas series Marvel que producirá Disney

Las nuevas series Marvel que producirá Disney

En vistas de que nos encontramos en la que podría llamarse “época dorada de los superhéroes”, cada día nos enteramos de más proyectos que inician su producción transformando los millones de cómics existentes en distintas pantallas y plataformas. Siempre hay una noticia, una foto, un trailer, una película y/o una serie que no estamos viendo sobre algún personaje heroico nuevo o re-versionado. Por eso, en esta nota repasaremos una parte de todo ello, mencionando las nuevas series Marvel que se acercan en un futuro cercano/lejano.

Las nuevas series Marvel

Como veníamos anticipando hace rato, Disney lanzará su propia plataforma de streaming con contenido exclusivo. Todo muy bello hasta que caímos en que pasa a ser competencia de Netflix y, siendo que Marvel es propiedad de la empresa de Walt, se pone en disputa el contenido que produjeron ambas empresas en conjunto: todo el universo The Defenders, más futuros proyectos.

Esa guerra (que les explicamos detalladamente ACA) todavía sigue en estado de tire y afloje, por lo que la empresa del ratón comenzó a idear nuevos proyectos que se queden dentro de casa sin ningún inconveniente de contratos.

Loki y Wanda

nuevas series marvel loki wanda

Para hacer un poco de ruido en la prensa, se anunció que tanto la Bruja Escarlata como el hermano de Thor contarán con una serie limitada de 8 episodios cada uno, donde se extenderá el poco desarrollo que los personajes tuvieron en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por supuesto, esto quiere decir que aquellos que tienen una historia desarrollada en las películas ya publicadas no tendrán su propia serie: no veremos a Iron Man, al Capitán América ni a Thor mismo en proyectos de semejante índole.

Como es crucial para el éxito de ambas producciones, Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston interpretarían los personajes así como lo hacen para la pantalla grande. También se aclaró que para estas narraciones se introducirán varios personajes nuevos a la trama.

Desconocemos el espacio temporal donde se encontrará la narrativa, pero suponemos que hablamos de precuelas… ¿o no?

Girl Power

nuevas series Marvel

No, la serie no se llama así (…todavía), pero tendrá ese enfoque ya que será protagonizada exclusivamente por superheroínas. En esta ocasión, ABC (cadena que también pertenece a Disney) ya está trabajando en esta nueva ficción que estará en manos de Allan Heinberg (guionista de Wonder Woman, Gilmore Girls, Grey’s Anatomy, entre otras).

El enfoque es claro: después del éxito que tuvo DC con la película protagonizada por Gal Gadot y el hype que hay con el estreno de Captain Marvel, comenzaron a darse cuenta de que era hora de ver más protagonistas femeninas al mando.

El único problema sucede si nos ponemos a pensar en quiénes ocuparán los lugares principales en la historia: la mayoría de los personajes más famosos del universo comiquero de Marvel ya tienen un papel en la gran pantalla o en alguna serie, por lo que las opciones son reducidas. Se rumorea por ahí que algunas opciones pueden ser She-Hulk, Sift (a quien conocemos como amiga de Thor), America Chavez, entre otras.

New Warriors

serie de new warriors

También tenemos que mencionar a los nuevos guerreros aunque todavía no sabemos bien en qué plataforma. En un principio se dijo que se emitiría mediante la cadena Freeform, pero luego anunciaron que ya no sería así debido a que el proyecto “había superado las expectativas de la producción”, por lo que se supone que Disney quiere guardarla y publicarla como primer serie original de su plataforma. Eso también explicaría el atraso de la producción, pues el medio de streaming recién estará disponible en 2019.

Mientras tanto, sabemos que los New Warriors serán como una versión de los Avengers pero más jóvenes y quizás con más chispa, ya que nos centramos en un grupo de novatos que recién empieza en el rubro heroico y tendrán que aprender a “salvar al mundo” con un pequeño paso a la vez.

La producción estará en manos de Jeph Loeb, Kevin Biegel y Jim Chory, mientras que en el elenco tenemos como principales confirmados a Milana Vayntrub (Squirrel Girl) y a Derek Theler (Mr. Inmortal). Compartiendo pantalla con ellos, podremos ver también a Jeremy Tardy, Calum Worthy, Matthew Moy y Kate Comer.


Y todavía hay muchos más rumores dando vuelta sobre qué nuevo personaje de Marvel saldrá a la luz, pero aún no hay nada confirmado. ¿A quién te gustaría ver en alguna adaptación?

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba