Conectate con nosotros

Alta Peli

Las nuevas series Marvel que producirá Disney: Chau Netflix

Series

Las nuevas series Marvel que producirá Disney: Chau Netflix

Las nuevas series Marvel que producirá Disney: Chau Netflix

En vistas de que nos encontramos en la que podría llamarse «época dorada de los superhéroes», cada día nos enteramos de más proyectos que inician su producción transformando los millones de cómics existentes en distintas pantallas y plataformas. Siempre hay una noticia, una foto, un trailer, una película y/o una serie que no estamos viendo sobre algún personaje heroico nuevo o re-versionado. Por eso, en esta nota repasaremos una parte de todo ello, mencionando las nuevas series Marvel que se acercan en un futuro cercano/lejano.

Las nuevas series Marvel

Como veníamos anticipando hace rato, Disney lanzará su propia plataforma de streaming con contenido exclusivo: Disney+. Era todo muy bello hasta que caímos en qué pasaría con los antes socios y ahora competencia: Netflix.

Siendo Marvel propiedad de la empresa de Walt, el contenido que produjeron en conjunto pasó a mejor vida: todo el universo The Defenders fue cancelado, de un personaje a la vez. Si hay futuro para Daredevil, Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones o The Punisher aun no lo sabemos. Por el momento y por cuestiones contractuales, no se podrán desarrollar sus proyectos en otro lado. Pero nada quita que en un par de años regresen en nueva casa (Hulu, posiblemente, también propiedad de Disney, pues Disney+ no tendrá contenido tan oscuro y sangriento como el de estos personajes).

Loki y Wanda

nuevas series marvel loki wanda

Para hacer un poco de ruido en la prensa, se anunció que tanto la Bruja Escarlata como el hermano de Thor contarán con una serie limitada de 8 episodios cada uno, donde se extenderá el poco desarrollo que los personajes tuvieron en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por supuesto, esto quiere decir que aquellos que tienen una historia desarrollada en las películas ya publicadas no tendrán su propia serie: no veremos a Iron Man, al Capitán América ni a Thor mismo en proyectos de semejante índole.

Como es crucial para el éxito de ambas producciones, Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston interpretarán los personajes así como lo hacen para la pantalla grande. También se aclaró que para estas narraciones se introducirán varios personajes nuevos a la trama.

Desconocemos el espacio temporal donde se encontrará la narrativa, pero suponemos que hablamos de precuelas… ¿o no?

Sobre la serie de Loki, se rumorea que lo veremos en diferentes puntos de la historia de la humanidad, influyendo en decisiones importantes para el futuro de todos.

Por lo pronto sabemos, según el propio Kevin Feige, que estas series conectarán directamente con el Universo Cinematográfico, «tanto con el actual como con el pasado y con el que vendrá», y lo que les ocurra en estas series luego se verá reflejado en sus próximas apariciones en cine.

Falcon y Winter Soldier

Malcolm Spellman, productor ejecutivo de Empire, es el encargado de desarrollar la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan repitiendo los personajes a quienes dan vida en las películas. Por ahora está en etapa de desarrollo y el visto bueno final todavía no ha llegado.

Con el Girl Power a otra parte

nuevas series Marvel

La serie de superheroínas en la que ABC (cadena que también pertenece a Disney) estaba trabajando, con Allan Heinberg (guionista de Wonder Woman, Gilmore Girls, Grey’s Anatomy, entre otras) al mando, no avanzará.

Se rumoreaba que algunas opciones para protagonizar eran She-Hulk, Sift (a quien conocemos como amiga de Thor) y America Chavez, pero por el momento la empresa prefiere centrarse en su plataforma y este show no seguirá adelante.

¿Y los New Warriors?

serie de new warriors

También tenemos que mencionar a los nuevos guerreros aunque todavía no sabemos bien en qué plataforma. En un principio se dijo que se emitiría mediante la cadena Freeform, pero luego anunciaron que ya no sería así debido a que el proyecto «había superado las expectativas de la producción», por lo que se supone que Disney quiere guardarla para su plataforma a estrenar en algún momento de 2019.

Mientras tanto, sabemos que los New Warriors son como una versión de los Avengers pero más jóvenes y quizás con más chispa, ya que nos centramos en un grupo de novatos que recién empieza en el rubro heroico y tendrán que aprender a «salvar al mundo» con un pequeño paso a la vez.

La producción está en manos de Jeph Loeb, Kevin Biegel y Jim Chory, mientras que en el elenco tenemos como principales confirmados a Milana Vayntrub (Squirrel Girl) y a Derek Theler (Mr. Inmortal). Compartiendo pantalla con ellos, podremos ver también a Jeremy Tardy, Calum Worthy, Matthew Moy y Kate Comer. Si finalmente verá la luz, por ahora es un misterio.


Y todavía hay muchas más series de Marvel: Agents of S.H.I.E.L.D. se aseguró 2 temporadas más, la 6 y la 7, mientras Hulu anunció 4 series animadas sobre Howard el pato, M.O.D.O.K., Hit-Monkey y Tigra & Dazzler, las cuales confluirán en un crossover llamado The Offenders. Para Howard el Pato ficharon nada más y nada menos que a Kevin Smith como showrunner.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba