Conectate con nosotros

Nuevas series mayo 2020: las 8 más esperadas

nuevas series mayo 2020

Series

Nuevas series mayo 2020: las 8 más esperadas

Nuevas series mayo 2020: las 8 más esperadas

Nuevas Series Mayo 2020: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza.

Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que en Alta Peli necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable o streaming local) consúltenlas en nuestro Calendario Mayo 2020, ACA.


Nuevas series Mayo 2020: 8 imperdibles

– I Know This Much Is True

nuevas series mayo 2020 nuevas series mayo 2020

I Know This Much Is True – HBO – Nuevas Series Mayo 2020

¿Con quién? Miniserie de HBO del aclamado escritor y director Derek Cianfrance (Blue Valentine). Protagonizada por Mark Ruffalo, quien también es el productor ejecutivo. Con Melissa Leo, Rosie O’Donnell, Archie Panjabi, Imogen Poots, John Procaccino, Michael Greyeyes, Kathryn Hahn y Juliette Lewis.

¿De qué va? Saga familiar que sigue en paralelo la vida de dos hermanos gemelos (ambos en piel de Ruffalo) envueltos en una historia de traición, sacrificio y perdón. Muestra a Dominick y Thomas en varias etapas de sus vidas, comenzando en el momento en que se acercan a la mediana edad y completándose con los recuerdos de Dominick durante la juventud de ambos.

¿Por qué la esperamos? Ruffalo en TV y por partida doble, ¿qué más quieren?

– Hollywood

lo que llega en mayo 2020 a netflix nuevas series mayo 2020

¿Con quién? Serie limitada de Ryan Murphy (junto a Ian Brennan) en Netflix. Elenco multiestelar, como el productor acostumbra reunir: Darren Criss, Jeremy Pope, Laura Harrier, Samara Weaving, Daren Corenswet, Dylan McDermott, Holland Taylor, Patti LuPone y Jim Parsons.

¿De qué va? Una fábula revisionista de la edad dorada de Hollywood. Siguiendo a un grupo de aspirantes a actores y cineastas en Hollywood después de la Segunda Guerra Mundial mientras intentan llegar a Tinseltown, la serie juega con los sistemas injustos y los prejuicios de raza, género y sexualidad que continúan hasta nuestros días.

¿Por qué la esperamos? Porque, ¿acaso no miramos todo lo que hace Murphy?

– Love Life

nuevas series mayo 2020 nuevas series mayo 2020

¿Con quién? Comedia romántica protagonizada por Anna Kendrick en la nueva HBO MAX, creada por Sam Boyd (In a Relationship). En la serie antológica también participan Zoë Chao (Strangers), Peter Vack, Sasha Compere y Lesley Manville (Phantom Thread, Another Year).

¿De qué va? Trata sobre el viaje desde el primer amor hasta el último amor, sobre cómo las personas que nos cruzamos en el camino nos convierten en quienes somos. Cada temporada contará el recorrido sentimental de una persona diferente.

¿Por qué la esperamos? Es la primera serie original de la flamante plataforma de WarnerMedia, la cual aún no tiene fecha de arribo a nuestras tierras, pero eso nunca ha sido impedimento para ustedes, ¿no?

– Los Internacionales

los internacionales serie argentina telefe flow nuevas series mayo 2020

¿Con quién? Cecilia Roth y el colombiano Juan Pablo Shuk protagonizan la nueva serie de Telefe y Cablevisión FLOW, producida por Viacom International Studios y The Mediapro Studio. Está basada en la novela periodística de Nahuel Gallota La conexión Bogotá. Con participaciones de Rafael Ferro, Boy Olmi, Carlos Santamaría, Gustavo Garzón Rami Herrera, Nancy Duplaá, Juan Minujín, Laura Perico, Susana Varela, y Soledad Silveyra, entre otros.

¿De qué va? Narra la historia de una banda de ladrones colombianos que deciden viajar a Argentina para llevar adelante robos y desmantelar los bienes de una sociedad en llamas. En 2001, muchos argentinos se ven obligados a quitar sus ahorros y pertenencias de los bancos frente a la profunda crisis política y económica. El equipo de Los Internacionales aprovecha el caos para llevar adelante sus robos en departamentos y casas, haciéndose de importantes botines de dinero y joyas, y transformándose así en una leyenda.

¿Por qué la esperamos? la venden como «la primera serie policial de ficción ambientada en la crisis política y económica argentina de 2001», lo cual ya suena atractivo, mientras que los avances prometen una factura técnica de alto nivel. Veremos.

– Snowpiercer

cúando llega la serie Snowpiercer tnt nuevas series mayo 2020

¿Con quién? Thriller post-apocalíptico de TNT, que a Latinoamérica llegará por Netflix con ritmo semanal. Con Jennifer Connelly y Daveed Diggs junto a Alison Wright, Sean Bean y Mike O’Malley. Está basada en la película del ganador del Oscar Bong Joon-Ho. El showrunner es Graeme Manson, de Orphan Black.

¿De qué va? Establecida 7 años después de que el mundo se haya convertido en un páramo congelado (o sea, se ubica temporalmente antes que los sucesos del film y de la trilogía de cómics originales). Snowpiercer se centra en los restos de la humanidad que habitan en un tren en constante movimiento con 1.001 vagones que circulan por el mundo. Allí conviven la guerra de clases, la injusticia social y la política de supervivencia.

¿Por qué la esperamos? Debe ser una de las producciones más esperadas y demoradas de la TV, con cambios de cadenas, equipo y retrasos de todo tipo. Era hora de que consiga salir a la luz y el contexto global hasta parece ser el indicado.

– The Eddy

serie de Damien Chazelle en netflix nuevas series mayo 2020

Las nuevas series originales de Netflix en Mayo 2020 – The Eddy

¿Con quién? Miniserie de Netflix desarrollada por Damien Chazelle (La La Land), protagonizada por André Holland. En los libros figura Jack Thorne. El ganador del Grammy, Glen Ballard, escribe las canciones y ayudó a formar la banda The Eddy’s, integrada por verdaderos músicos de jazz parisinos.

¿De qué va? El propietario de un club nocturno se ocupa del caos cotidiano de dirigir un lugar de música en vivo en el corazón de París. A medida que Elliot se entera de que su socio comercial Farid (Tahar Rahim) puede estar involucrado en algunas prácticas cuestionables en el club, comienzan a salir a la luz secretos que también se han ocultado a la esposa de Farid, Amira (Leïla Bekhti).

¿Por qué la esperamos? Es el debut en una serie del ganador del Oscar. Y sumemos la ironía de verlo dirigir a uno de los protagonistas de Moonlightustedes recordarán.

– The Great

series catalina la grande nuevas series mayo 2020

¿Con quién? Elle Fanning y Nicholas Hoult estelarizan la miniserie de Hulu, creada, escrita y producida por Tony McNamara (nominado al Oscar por coescribir La Favorita).

¿De qué va? Un viaje antihistórico a través de la Rusia del siglo XVIII. La serie rastrea el ascenso de Catalina la Grande (Fanning) hasta convertirse en la reina más antigua de la historia de Rusia. Una joven idealista y romántica llega a Rusia para un matrimonio arreglado con el emperador, esperando sol y amor, para acabar encontrando un mundo peligroso, depravado y atrasado que decide cambiar. Todo lo que tiene que hacer es matar a su esposo, vencer a la iglesia, desconcertar a los militares y poner en pie a la Corte.

¿Por qué la esperamos? Prometen una versión ficticia, divertida, anacrónica y descarada de la historia, lo que en manos del guionista del film de Yorgos Lanthimos parece calzar como anillo al dedo.

– Space Force

serie steve carell en netflix nuevas series mayo 2020

Steve Carell – Space Force – Netflix 2020

¿Con quién? Nueva comedia de Netflix co-creada por Steve Carell y Greg Daniels (The Office, Parks and Recreation). Protagoniza Carell, acompañado por Lisa Kudrow, John Malkovich, Diana Silvers, Tawny Newsome, Ben Schwartz, Noah Emmerich, Alex Sparrow y Don Lake

¿De qué va? Trata sobre un piloto condecorado que sueña con dirigir la Fuerza Aérea, el general de Mark R. Naird. Pero termina liderando una recién creada sexta rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos: la Fuerza Espacial. Escéptico pero dedicado, Mark desarraiga a su familia y se muda a una base remota en Colorado, donde él y un colorido equipo tienen la tarea de llevar las botas americanas a la luna (nuevamente) a toda prisa y lograr un total dominio espacial.

¿Por qué la esperamos? La reunión de viejos compañeros de The Office riéndose de lo que parece haberse inspirado en la iniciativa de la Fuerza Espacial del presidente Donald Trump.


También leé LAS 8 NUEVAS SERIES MAS ESPERADAS DE: ENERO I FEBRERO I MARZO I ABRIL I JUNIO I JULIO I AGOSTO I

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Nuevas series abril 2020: las 8 más esperadas

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba