Conectate con nosotros

Alta Peli

Nuevas series Octubre 2020: las 8 más esperadas

Series

Nuevas series Octubre 2020: las 8 más esperadas

Nuevas series Octubre 2020: las 8 más esperadas

Las nuevas series de Netflix, HBO, Flow, Prime Video y demás canales que estrenan en Octubre 2020. Las destacadas, las 8 series estreno que hay que ver este mes.

Nuevas Series Octubre 2020: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza.

Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que en Alta Peli necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable o streaming local) consúltenlas en nuestro Calendario Octubre 2020, ACA.


Nuevas series Octubre 2020: 8 imperdibles

– The Undoing

¿Con quién? Miniserie de seis episodios de HBO, protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant. Cuenta con la dirección de Susanne Bier (The Night Manager), fue creada y escrita por David E. Kelley. El elenco se completa con Édgar Ramírez, Ismael Cruz Cordova, Matilda De Angelis, Lily Rabe, Noah Jupe, Sofie Gråbøl y Donald Sutherland.

¿De qué va? Sigue a Grace y Jonathan Fraser, quienes están viviendo la vida que siempre desearon. Una noche, una muerte violenta y una secuencia de terribles revelaciones abre un abismo en sus vidas. En medio de un desastre público que se extiende y horrorizada por no seguir sus propios consejos, Grace debe deshacer su vida y crear una nueva para su hijo y su familia.

¿Por qué la esperamos? ¡¿Pero cómo no vamos a esperar una miniserie de HBO con semejantes créditos!?

– Post Mortem

¿Con quién? Nueva serie argentina original de Flow, creada por StoryLab en coproducción con TECtv. Dirige Diego Palacio, con guiones a cargo de Lucas Molteni y Luciana Porchietto. Protagonizan Julieta Zylberberg, Esteban Pérez y Alejandro Awada, con participaciones de Diego Velázquez, Belen Chavanne, Dario Barassi, Eugenia Alonso, Juan Gil Navarro y Jorge Marrale.

¿De qué va? Inspirada en casos reales, narra la historia de los periodistas Florencia Rodra (Zylberberg) y Guillermo O´Reilly (Pérez), quienes son convocados por su jefe David Castro para escribir notas policiales. El perito forense, Gregorio Trieste, los lleva a revisar crímenes espantosos y violentos. Allí, Florencia siente que su pasado la perturba y descubre un hecho aberrante que había borrado de su memoria, viéndose obligada a enfrentar sus fantasmas y hacer justicia.

¿Por qué la esperamos? Una serie argentina estrenando en este 2020 pandémico, donde nuestra ficción casi que brilló por su ausencia, es todo un suceso.

– The Walking Dead: World Beyond

¿Con quién? Nuevo spin-off de The Walking Dead que llega por AMC Latinoamérica. Co-creada por el director de contenido del universo de TWD, Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, está protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond.

¿De qué va? Sigue a la primera generación criada en una civilización sobreviviente del mundo post-apocalíptico. Dos hermanas y dos amigos abandonan un lugar seguro y cómodo para enfrentarse a peligros conocidos y desconocidos, entre la vida y la muerte. Perseguidos por aquellos que desean protegerlos y aquellos que desean dañarlos, algunos se convertirán en héroes y otros en villanos. Pero todos ellos encontrarán las verdades que buscan.

¿Por qué la esperamos? Porque mientras la serie madre comienza su despedida definitiva, su universo se expande y hay que ver si siguen siendo capaces de sorprender. Están confirmadas dos temporadas que completarán el ciclo a modo de serie limitada, sin intenciones de estirar la trama por años. No como otras. Además, prometen conexiones con las otras series y pistas que ayudarán a revelar incógnitas como ¿Dónde está Rick?

– The Queen’s Gambit

¿Con quién? Netflix presenta la miniserie del dos veces nominado al Oscar Scott Frank (Godless, Logan), basada en la novela homónima de Walter Tevis. Protagoniza Anya Taylor-Joy, acompañada por Bill Camp, Thomas Brodie-Sangster, Rebecca Root y Harry Melling.

¿De qué va? Ambientada durante la era de la Guerra Fría, la historia sigue a Beth Harmon desde que era una niña, mientras lucha contra la adicción en su búsqueda para convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo.

¿Por qué la esperamos? ¿Alguien dijo Anya Taylor-Joy?

– Marvel’s Helstrom

¿Con quién? Serie de Marvel para Hulu, creada por Paul Zbyszewski (Lost). Con Tom Austen, Sydney Lemmon, Elizabeth Marvel, Robert Wisdom, Ariana Guerra, June Carryl y Alain Uy.

¿De qué va? Sigue a Daimon y Ana Helstrom, hijos de un misterioso y poderoso asesino en serie, con su complicada dinámica mientras rastrean lo peor de la humanidad, cada uno con su propia actitud y habilidades.

¿Por qué la esperamos? Es la única de las series de Marvel que no se verá por Disney+, debido a su contenido solo para adultos, prometiendo ser tan espeluznante como los sombríos cómics en los que se basa.

– Soulmates

¿Con quién? Serie de AMC (no en Latinoamérica, aun) escrita por Will Bridges (Stranger Things, Black Mirror) y Brett Goldstein (Ted Lasso), basada en el cortometraje For Life, de ellos mismos. Con Sarah Snook (Succession), Charlie Heaton, Bill Skarsgård, Malin Akerman, Betsy Brandt, Georgina Campbell, David Costabile, Sonya Cassidy, Kingsley Ben-Adir y JJ Feild.

¿De qué va? Cada episodio contará con una historia completamente nueva y un elenco diferente. Se sitúa 15 años en el futuro, cuando la ciencia ha hecho un descubrimiento que cambia la vida de todos en el planeta: una prueba que te dice de manera inequívoca quién es tu alma gemela.

¿Por qué la esperamos? Dijeron que son «historias de amor románticamente poco románticas» y con eso nos compraron.

– Truth Seekers

¿Con quién? Nueva serie de Amazon Prime coescrita y protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost. En el elenco figuran Malcolm McDowell, Samson Kayo, Susan Wokoma y Julian Barratt.

¿De qué va? Comedia sobrenatural sobre un equipo de investigadores paranormales de medio tiempo, que se unen para descubrir y grabar avistamientos de fantasmas a través de Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal en internet para que todos las vean. Mientras vigilan Iglesias embrujadas, bunkers subterráneos y hospitales abandonados con una colección de aparatos caseros para detectar fantasmas, comienzan a revelar una conspiración que podría traer el Armagedón para toda la raza humana.

¿Por qué la esperamos? Porque jamás nos negaríamos a algo que incluye a Nick Frost y Simon Pegg.

– The Good Lord Bird

¿Con quién? Miniserie de Showtime basada en la novela de James McBride, protagonizada por Ethan Hawke, quien a su vez es co-autor y productor ejecutivo junto al galardonado Mark Richard. Dirige Albert Hughes. El elenco lo completan Orlando Jones, David Morse, Wyatt Russell y Joshua Caleb Johnson, entre otros.

¿De qué va? Se centra en la figura de John Brown, un abolicionista estadounidense. Está contada desde el punto de vista de Onion, un adolescente esclavizado que se convierte en miembro de la variopinta familia de Brown. Juntos lideran a un grupo de luchadores por la libertad de Kansas, mientras viajan por los Estados Unidos en la década de 1850 en un esfuerzo por acabar con la esclavitud.

¿Por qué la esperamos? Ethan Hawke en TV es motivo suficiente, sumando que hace meses queremos verla pero se venía haciendo esperar en este año donde todo se fue postergando.


Además de las NUEVAS SERIES OCTUBRE 2020, conocé cuáles fueron LAS 8 NUEVAS SERIES MAS ESPERADAS DE: ENERO I FEBRERO I MARZO I ABRIL I MAYO I JUNIO I JULIO I AGOSTO I SEPTIEMBRE I NOVIEMBRE I

6 Comentarios

Más en Series

Arriba
Salir de la versión móvil