Conectate con nosotros

Alta Peli

Nuevas Series que estrenan en Abril de 2019: las más esperadas

Series

Nuevas Series que estrenan en Abril de 2019: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Abril de 2019: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Abril de 2019: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza. Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que en Alta Peli necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2019, ACA.


8 Nuevas series que estrenan en Abril de 2019

– The Twilight Zone

Series que estrenan en Abril de 2019 la dimension desconocida

¿Con quién? Jordan Peele revive en CBS All Access La Dimensión Desconocida, el clásico de Rod Serling, oficiando como guionista, productor y presentador, al igual que hizo aquel. A lo largo de los episodios veremos desfilar figuras como Seth Rogen, Greg Kinnear, Kumail Nanjiani, John Cho, Taissa Farmiga, Ginnifer Goodwin, Luke Kirby, Adam Scott, Rhea Seehorn, Alison Tolman, Jacob Tremblay, Zazie Beetz, y Steven Yeun, entre muchas otras.

¿De qué va? Una versión actualizada de la clásica serie antológica emitida entre 1959 y 1964, diferentes cuentos de ciencia ficción, horror y misterio, donde cualquier cosa puede pasar.

¿Por qué la esperamos? La original fue una adelantada, pionera en la tele analizando a la sociedad desde la ciencia ficción con un escalofriante sentido del humor. Y si hay otro tiempo digno de destripar la actualidad y nuestros complejos comportamientos, es ahora. El creador de Get Out y Us se siente la figura adecuada para hacerlo, habrá que ver si está a la altura de semejante desafío. Por ahora nadie se la adjudicó en nuestras tierras, ¿qué esperan?

– Chambers

serie Uma Thurman chambers netflix

¿Con quién? Drama sobrenatural de Netflix creado y escrito por Leah Rachel, protagonizado por Uma Thurman, Sivan Alyra Rose y Tony Goldwyn (Scandal)

¿De qué va? Se centra en una joven que se ve consumida por el misterio que rodea al corazón que le salvó la vida en un transplante. Sin embargo, cuanto más cerca está de descubrir la verdad sobre la muerte repentina de su donante, más comienza a asumir las características del fallecido, algunas de las cuales son inquietantemente siniestras.

¿Por qué la esperamos? No sabíamos de su existencia (y cuando Netflix saca algo así de la galera hay que tener un poco de miedo) pero horror psicológico con Uma Thurman merece una oportunidad.

– Arenas Movedizas (Quicksand)

series abril 2019 Quicksand netflix arenas movedizas

¿Con quién? Primera serie original sueca de Netflix, basada en Störst av Allt, la novela más vendida de Malin Persson Giolito. Con Hanna Ardéhn y Felix Sandman.

¿De qué va? Maja, una estudiante ejemplar del suburbio más rico de Estocolmo, se encuentra en juicio por ser la principal sospechosa de una matanza en su escuela. Poco a poco, la oscuridad y las revelaciones empiezan a resquebrajar la fachada de lo que parecía ser un mundo perfecto.

¿Por qué la esperamos? Nos pueden los dramas nórdicos, y este particularmente viene avalado por las grandes críticas a la novela. Sumémosle en los libros a la guionista de Bron/Broen, Camilla Ahlgren, y en la dirección a Per-Olav Sørensen, de quien ya les hemos recomendado Nobel (ACA) y Kampen om tungtvannet (ACA). Tiene toda nuestra atención.

– Fosse/Verdon

Series que estrenan en Abril de 2019 fosse verdon serie Sam Rockwell

¿Con quién? Miniserie con el ganador del Oscar Sam Rockwell y la 4 veces nominada al mismo premio Michelle Williams. Producida por Lin-Manuel Miranda, cuenta con participaciones de Margaret Qualley, Aya Cash, Norbert Leo Butz, Nate Corddry, Kelli Barrett (como Liza Minelli) y Paul Reiser.

¿De qué va? Está basada en la vida de las leyendas de Broadway, Bob Fosse y Gwen Verdon. En 8 episodios se relata la tortuosa relación entre el legendario director de escena y la estrella, socios tanto arriba del escenario como detrás.

¿Por qué la esperamos? Con muchas referencias a All That Jazz, prometen otro punto de vista de esa película semiautobiográfica donde Fosse contó su versión de su propia historia. Aquí se pondrán en otro lugar que corregirá ese registro, algo muy a tono -anticipan- con el actual movimiento #MeToo. ¡Y están Rockwell y Williams, qué tanto!

– Mrs. Wilson

Mrs. Wilson series abril 2019

¿Con quién? Llega a nuestro país a través de OnDIRECTV la miniserie británica protagonizada por la ganadora del Globo de Oro Ruth Wilson (Luther, The Affair). La acompañan Iain Glen, Keeley Hawes, Anupam Kher y Fiona Shaw.

¿De qué va? Ambientada en Londres entre 1940 y 1960, sigue a Alison Wilson, quien cree que está felizmente casada hasta que su esposo muere y una mujer aparece en su puerta diciendo que ella es la verdadera Sra. Wilson. Alison está decidida a demostrar la validez de su propio matrimonio y el amor de Alec por ella, pero en cambio es llevada a un mundo de inquietantes secretos.

¿Por qué la esperamos? Notarán la coincidencia de apellidos. Es que la serie está basada en la vida real de la abuela de Ruth Wilson, por lo que es un proyecto muy personal para la actriz. Hace de su propia abuela y relata los secretos escondidos en el seno de su propia familia. Llamativo, cuanto menos.

– Gentleman Jack

Series que estrenan en Abril de 2019 Gentleman Jack

¿Con quién? Co-producción entre BBC y HBO. Protagoniza la estrella de Doctor Foster, Suranne Jones. Producida por el productor de War and Peace, Lookout Point; está creada y escrita por Sally Wainwright, que les sonará de esa joya llamada Happy Valley (que ya les recomendamos ACA).

¿De qué va? Cuenta la historia de una mujer cuya mente por los negocios superó las expectativas que la sociedad tenía de ella. Anne Lister regresa a Halifax, West Yorkshire en 1832, decidida a transformar y recuperar el honor perdido de su hogar ancestral. Examina las relaciones de Anne con su familia, sirvientes, inquilinos y rivales industriales, siendo central que esta carismática mujer (que viste siempre de negro) escalará posiciones en la sociedad sin que sepan que no tiene intenciones de casarse con un hombre.

¿Por qué la esperamos? Está basada en una historia real, específicamente en los diarios que Anne Lister escribió. Como su historia era demasiado «fuera de su tiempo», muchas de sus vivencias estaban detalladas en códigos que han sido decodificados y revelados para la serie. Dicen que será una poderosa historia de la que se hablará mucho, y con los sellos de sus dos casas productoras creemos entender por qué.

– In the Dark

cw in the dark serie ben stiller

¿Con quién? Comedia de una hora de CW, con Perry Mattfeld (Shameless), producida por Ben Stiller, entre otros. El piloto lo dirige Michael Showalter, director de la reciente The Big Sick.

¿De qué va? Sigue a una chica ciega e irreverente que es la única “testigo” del asesinato de su amiga dealer. Después de que la policía desestime su historia, se embarca con su perro lazarillo, Pretzel, en una aventura para encontrar al asesino, mientras debe administrar su complicada vida amorosa y un trabajo que odia en la escuela de perros guía, propiedad de sus sobreprotectores padres.

¿Por qué la esperamos? Entre tanto drama serio y contendientes para la temporada de premios, también tenemos que tener algo liviano para descansar el cerebro. Un perro lazarillo investigando un asesinato parece serlo, ¿no?

– Our Planet

nuestro planeta netflix serie

¿Con quién? Salma Hayek es la narradora en español para Latinoamérica de esta serie documental de Netflix, que viene de la mano del creador de la fantástica Planeta Tierra. Sir David Attenborough narra en la versión en inglés y Penélope Cruz para España.

¿De qué va? Documental sobre historia natural, presenta imágenes nunca vistas de la naturaleza y sus hábitats, desde los remotos rincones del Ártico y los profundos y misteriosos océanos, hasta los vastos paisajes de África y las variadas selvas de Sudamérica. Revela también el por qué son tan importantes y qué se debe hacer para preservarlos.

¿Por qué la esperamos? El ambicioso proyecto de cuatro años se filmó en 50 países de todos los continentes, con un equipo técnico conformado por más de 600 profesionales que incluye a algunos de los mejores directores de fotografía, investigadores y científicos del mundo, más la última tecnología en cámaras 4K. Cada episodio cuenta además con contenido detrás de cámaras, el cual estará disponible de forma simultánea. Con que sea la mitad de buena que Planet Earth, estamos.


También leé LAS 8 NUEVAS SERIES MÁS ESPERADAS de: ENERO I FEBRERO I MARZO I MAYO I JUNIO I


 

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba