fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Nuevas Series que estrenan en Diciembre de 2017: las más esperadas

series que estrenan en diciembre de 2017

Series

Nuevas Series que estrenan en Diciembre de 2017: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Diciembre de 2017: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza. Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que necesitamos ver de manera urgente. A un paso de cerrar el 2017, ¿estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2017, ACA.


8 Nuevas Series que estrenan en Diciembre de 2017

– Dark

dark netflix series que estrenan en diciembre de 2017 series que estrenan en diciembre de 2017

¿Con quién? Creada por Baran bo Odar, es la primera serie original de Netflix realizada en territorio alemán.

¿De qué va? Se sitúa en un pueblo donde las desapariciones de dos niños dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre cuatro familias. Esta historia, narrada en 10 episodios, presenta un tinte sobrenatural, ya que lleva al espectador a la misma ciudad, pero en 1986.

¿Por qué la esperamos? La venden como una Stranger Things pero sin nostalgia y muchísimo más oscura y retorcida. Compramos.

– Bancroft

serie inglesa bancroft series que estrenan en diciembre de 2017

¿Con quién? Thriller británico de ITV, creado por Kate Brooke (Mr. Selfridge), protagonizado por Sarah Parish (Broadchurch), Faye Marsay (Game of Thrones), Amara Karan (The Night Of) y Linus Roache (Vikings).

¿De qué va? Sigue a una mujer policía que quiere convertirse en jefa tan pronto como sea posible. Su principal misión es derribar una red de delincuencia en su área, dirigida por una feroz familia que a través del miedo tiene el control de la ciudad. Todo se complica cuando varios crímenes atroces, largamente enterrados, vuelven a perseguir a todos los protagonistas.

¿Por qué la esperamos? Porque es el thriller british del mes y el último del año. No se le puede decir que no.

– Knightfall

serie inglesa bancroft series que estrenan en diciembre de 2017

¿Con quién? Lo nuevo de History, producida por Jeremy Renner, con elenco encabezado por Tom Cullen (Black Mirror, Downton Abbey), Jim Carter (Downton Abbey), Olivia Ross, Ed Stoppard, Julian Ovenden, Sabrina Bartlett y Pádraic Delaney.

¿De qué va? Una mirada a los últimos días de los Caballeros Templarios durante el siglo XIV. Cullen es un veterano guerrero de las cruzadas, convertido en líder de los templarios, cuya misión es recuperar la reliquia más preciada del cristianismo: el Santo Grial. Para hallarlo llevará a los templarios en un viaje de misterio, fe y derramamiento de sangre.

¿Por qué la esperamos? Además de ser otra pequeña oportunidad para ver al «vengador» Renner en tele, pues tendrá una participación especial, History promete contar la historia oculta de una de las más poderosas órdenes militares cristianas de la Edad Media, de la forma más cercana a la verdad posible, como solo ellos saben hacer. Veremos.

– Wormwood

wormwood serie netflix series que estrenan en diciembre de 2017

¿Con quién? Miniserie documental de Netflix dirigida por el aclamado Errol Morris (ganador del Oscar por su documental The Fog of War: Eleven Lessons from the Life of Robert S. McNamara).

¿De qué va? Morris investiga la misteriosa muerte de un científico estadounidense involucrado en un programa secreto de la CIA durante la Guerra Fría. Una historia enrevesada sobre la búsqueda de un hombre para identificar las circunstancias de la extraña muerte de su padre.

¿Por qué la esperamos? Porque al particular estilo de Morris hay que sumarle experimentos secretos gubernamentales, conspiraciones, pruebas prohibidas del ejército norteamericano con LSD, material original de la época jamás publicado, y un cruce interesante con la ficción: Peter Sarsgaard dará vida al protagonista fallecido en recreaciones de los polémicos sucesos.

– Happy!

serie happy syfy series que estrenan en diciembre de 2017

¿Con quién? Nueva serie de SyFy, basada en la novela gráfica homónima de Grant Morrison y Darick Robertson, publicada por Image Comics. Con Christopher Meloni y la voz de Patton Oswalt como protagonistas.

¿De qué va? sigue a Nick Sax, un ex-policía drogadicto y corrupto que está completamente a la deriva. Su vida cambia después de que un trabajo sale muy mal y termina en el hospital: comienza a ver un minúsculo caballo alado y azul, implacablemente positivo, que le ayudará a resolver parte de sus problemas si a cambio rescata a una niña secuestrada.

¿Por qué la esperamos? Es una de las grandes apuestas del canal para ampliar el espectro y abandonar la ciencia ficción clásica que los caracteriza. Los avances se ven muy bien, tanto que ni parecen de la cadena. Y, desde ya, la loquísima historia que merece como mínimo una chance.

– El caso Menten (De Zaak Menten)

serie holandesa el caso menten De Zaak Menten series que estrenan en diciembre de 2017

¿Con quién? Europa Europa estrena la miniserie holandesa de 3 episodios, protagonizada por Guy Clemens, Aus Greidanus, Noortje Herlaar y Carine Crutzen.

¿De qué va? Basada en hechos reales, revive el oscuro pasado detrás del multimillonario acusado de la ejecución masiva de judíos. Pieter Menten fue un coleccionista de arte, que ocultaba un cargo jerárquico en la estructura militar nazi.

¿Por qué la esperamos? Es momento de salir aunque sea por un rato de la zona de confort que nos dan las series norteamericanas o ingleses, y conocer la producción de otros lares que no acostumbramos a ver tan seguido. Ganadora de varios festivales internacionales, De Zaak Menten es una buena muestra de la buena televisión europea, y la tendremos en cable sin necesidad de tener que andar volviéndonos locos buscándola «por ahí».

– Dr. Who: Twin Upon a Time

especial navidad Dr. Who 2017 Twin Upon a Time series que estrenan en diciembre de 2017

¿Con quién? El especial de Navidad de Dr. Who, que supondrá la partida de Peter Capaldi y el ingreso de Jodie Whittaker como Decimotercera Doctora. También veremos por última vez a Pearl Mackie (Bill) y David Bradley en su rol de Primer Doctor.

¿De qué va? La sinopsis oficial dice que se trata de «una nueva historia sobre el poder de la esperanza en las horas más oscuras de la Humanidad». Habrá gente de cristal hechizada y un capitán de la Primera Guerra Mundial (Mark Gatiss) destinado a morir en el campo de batalla. El Doctor deberá encarar su pasado para decidir su futuro.

¿Por qué la esperamos? Es el final de una era para los whovians, y no solo hay recambio de elenco sino que además supone la despedida definitiva de Steven Moffat al mando de la serie. Es uno de los grandes eventos televisivos del año.

– Jean-Claude Van Johnson

serie de jean claude van damme series que estrenan en diciembre de 2017

¿Con quién? Aprobada la fase de piloto, llega el show de Amazon que acerca a Jean-Claude Van Damme al mundo de las series.

¿De qué va? Comedia en la que el actor se ríe de sí mismo y de sus épocas de héroe indiscutido del cine de acción de los años 90. Interpreta a un actor experto en artes marciales, trabajo que en realidad es una tapadera para su verdadera labor: es un letal agente encubierto.

¿Por qué la esperamos? Para llegar a ser serie, el piloto se sometió a la voluntad del público del sistema de streaming: resultó una maravilla donde Van Damme saca a relucir su veta de comediante, en una serie plagada de guiños, humor y acción. Se hizo esperar más de un año para estrenar, pero el momento ha llegado. Es uno de los imperdibles del mes.


También leé: LAS 8 SERIES MÁS ESPERADAS de: ENERO I FEBRERO I MARZO I ABRIL I MAYO I JUNIO I JULIO I AGOSTO I SEPTIEMBRE I OCTUBRE I NOVIEMBRE I 2018 I


 

Continuar Leyendo
Te recomendamos
Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba