Conectate con nosotros

Alta Peli

Nuevas Series que estrenan en Enero de 2020: las más esperadas

Series

Nuevas Series que estrenan en Enero de 2020: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Enero de 2020: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Enero de 2020: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza. Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que en Alta Peli necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable o streaming local) consúltenlas en nuestro Calendario Enero 2020, ACA.


8 Nuevas series que estrenan en Enero de 2020

– Dracula

miniserie dracula netflix bbc

¿Con quién? Steven Moffat y Mark Gatiss son los responsables de esta nueva versión de la historia de Bram Stoker. Dracula es interpretado por el danés Claes Bang (The Square). El reparto de esta miniserie, co-producción entre BBC y Netflix, incluye a Dolly Wells, John Heffernan, Joanna Scanlan, Morfydd Clark y al propio Mark Gatiss, entre otros.

¿De qué va? La sinopsis reza: «En la Transilvania en 1897, el conde bebedor de sangre está trazando sus planes contra el Londres victoriano. Y ten cuidado: los muertos viajan rápido».

¿Por qué la esperamos? Los creadores de Sherlock se meten con otro personaje icónico, prometen volver a las raíces góticas de las historias de vampiros con grandes castillos, luz de luna y cuevas. Eso sí: dicen que nos asustaremos en una escena y nos reiremos en la siguiente. Cómo sea, hay que verla y son apenas 3 episodios.

– The Outsider

nuevas series que estrenan en enero de 2020

¿Con quién? Nueva serie de HBO, basada en la exitosa novela homónima de Stephen King, adaptada por Richard Price. Con Ben Mendelsohn, Cynthia Erivo, Bill Camp, Mare Winningham, Julianne Nicholson, Jeremy Bobb, Marc Menchaca y, entre otros, Jason Bateman (quien además dirige los primeros 2 episodios).

¿De qué va? Sigue al detective Ralph Anderson mientras investiga el cuerpo mutilado de Frankie Peterson, de 11 años, encontrado en los bosques de Georgia. Las misteriosas circunstancias que rodean este horroroso crimen llevan a Ralph, aún dolido por la reciente muerte de su propio hijo, a involucrar a la investigadora privada Holly Gibney. Ralph espera que las misteriosas habilidades de Holly le ayuden a explicar lo inexplicable.

¿Por qué la esperamos? HBO, Stephen King, Mendelsohn, Bateman… con mucho menos nos convencían de esperarla.

– The Movies

the movies hbo

¿Con quién? Serie documental de los productores ejecutivos Tom Hanks, Gary Goetzman y Mark Herzog, para HBO. Cuenta con entrevistas a, entre otros, Paul Thomas Anderson, Ellen Burstyn, Tim Burton, Cameron Crowe, Billy Crystal, Robert De Niro, Jon Favreau, Ron Howard, Anjelica Huston, Baz Luhrmann, Julianne Moore, Ed Norton, Rob Reiner y Ridley Scott.

¿De qué va? Explora el cine a través de las décadas y los cambios culturales, sociales y políticos que enmarcaron su evolución. Combinando imágenes de archivo y entrevistas con actores, directores, productores, críticos e historiadores, la serie documenta los momentos más cruciales de esas películas que han despertado la imaginación e influenciado nuestro día a día.

¿Por qué la esperamos? Después del buen resultado de la serie de Netflix Las Películas que nos formaron, tenemos que obligatoriamente ver la versión similar sello HBO.

– Party of Five

¿Con quién? Freeform trae de regreso la clásica serie de los años 90. Este remake está protagonizado por Brandon Larracuente, Emily Tosta, Niko Guardado y Elle Paris Legaspi, con participaciones de Bruno Bichir y Fernanda Urrejola. Rodrigo García es productor ejecutivo y dirige el piloto.

¿De qué va? Sigue a los hermanos Acosta en sus luchas cotidianas para sobrevivir como familia, después de que sus padres son repentinamente deportados a México.

¿Por qué la esperamos? Otra serie que intentan agiornar a los tiempos que corren. ¿Sacrilegio? ¿Acierto? Veremos.

– Little América

little america serie

¿Con quién? Nueva serie antológica de Apple Tv+, producida por Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon, dupla tras la gran The Big Sick, junto a Lee Eisenberg oficiando de showrunner.

¿De qué va? Inspirada en las historias reales presentadas en Epic Magazine, irá más allá de los titulares para ver las historias divertidas, románticas, sinceras, inspiradoras y sorprendentes de inmigrantes en Estados Unidos.

¿Por qué la esperamos? Porque después de The Big Sick confiamos en la dupla formada por Nanjiani y Gordon, quienes anticipan una serie absolutamente relevante con sus ocho episodios de media hora, cada uno con su propia historia única centrada en personas de diferentes partes del mundo.

– Avenue 5

AVENUE 5 series enero 2020

¿Con quién? Nueva comedia de HBO creada por Armando Iannucci (Veep), protagonizada por Hugh Laurie, Josh Gad, Rebecca Front y Zach Woods.

¿De qué va? Está ambientada 40 años en el futuro, cuando viajar por el sistema solar es un floreciente negocio multimillonario. Comienza con la tranquila salida de un viaje de ocho semanas alrededor de Saturno. Cuando la nave espacial repentinamente encuentra dificultades técnicas, depende de la tripulación calmar a los pasajeros descontentos y encontrar una manera de lidiar con los inesperados eventos a bordo, para los cuales pueden estar preparados… o no.

¿Por qué la esperamos? «La nueva comedia del creador de Veep» es ya un título irresistible.

– Ragnarok

serie ragnarok netflix

¿Con quién? Nueva serie escandinava de Netflix. Adam Price (Borgen) es creador, escritor y productor ejecutivo.

¿De qué va? Un pueblito de Noruega atraviesa inviernos cálidos con tormentas devastadoras. Según un grupo de amigos, estos desastres naturales son un presagio de que el juicio final, o Ragnarök en el idioma nórdico, está en camino. La batalla del fin del mundo parece inevitable, a menos que alguien actúe a tiempo.

¿Por qué la esperamos? Puede ser una serie adolescente más, pero su origen nórdico sumado al anuncio de que en realidad es una comedia, augura un producto pre-apocalíptico diferente, cuanto menos.

– Star Trek: Picard

star trek picard Series que estrenan en Enero de 2020

¿Con quién? Serie original de CBS All Access, que nos llegará a través de Amazon Prime Video. Sir Patrick Stewart repite su icónico papel como Jean-Luc Picard, al que interpretó durante siete temporadas en Star Trek: The Next Generation. Lo secundan Isa Briones, Santiago Cabrera, Michelle Hurd, Alison Pill, Harry Treadaway y Evan Evagora. Brent Spiner, Jonathan Del Arco, Jonathan Frakes y Jeri Ryan también vuelven repitiendo sus roles de The Next Generation.

¿De qué va? Relatará el próximo capítulo en la vida del Capitán Jean-Luc Picard, después de haber tomado una serie de decisiones cuestionables. La trama se guarda en el más absoluto de los secretos.

¿Por qué la esperamos? Porque, sin dudas, es el gran evento que todo fan del universo Star Trek está esperando: el regreso de uno de los personajes más queridos de la saga.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba