Conectate con nosotros

Nuevas Series que estrenan en Febrero de 2018: las más esperadas

Series

Nuevas Series que estrenan en Febrero de 2018: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Febrero de 2018: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Febrero de 2018: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza. Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que en Alta Peli necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2018, ACA.


8 Nuevas series que estrenan en Febrero de 2018

– Altered Carbon

series que estrenan en febrero de 2018 netflix

¿Con quién? La serie creada por Laeta Kalogridis (responsable de la producción de Avatar y La Isla Siniestra), contará con actuaciones de Joel Kinnaman (The Killing, Suicide Squad), James Purefoy (The Following) y Kristin Lehman, entre otros.

¿De qué va? Estamos en el año 2384 y la inmortalidad es al fin un hecho: la identidad y consciencia humana se almacenan en un dispositivo digital que se transfiere de cuerpo a cuerpo al sufrir una muerte física. Bajo estos términos, Takeshi Kovacs (ex miembro de las Fuerzas Especiales del Ejercito), es revivido con el fin de resolver el misterio de la muerte de Laurens Bancroft, un aristócrata que está seguro de no haberse suicidado (aunque las evidencias indiquen lo contrario) y que no puede recordar los sucesos que preceden a su muerte.

¿Por qué la esperamos? La ambientación y la trama es por demás atractiva, promete ser una buena serie de ciencia ficción, de esas que escasean. Como un plus, sabemos que el piloto está dirigido por Miguel Sapochnik, director de la famosa Batalla de los Bastardos de Game of Thrones. Obligatoria para los fanáticos del género.

 Knightfall

series febrero 2018

¿Con quién? Como protagonistas de la nueva serie de History tenemos a Tom Cullen (Black Mirror, Downton Abbey) y a Jim Carter (Downton Abbey) haciendo de Sir Landry y el Papa Bonifacio VIII, respectivamente.

¿De qué va? Narra la caída y destrucción de la orden de caballeros templarios a manos de Felipe IV de Francia. Se centra en la historia de Sir Landry, un líder templario medio venido abajo por los fracasos que tuvieron sus soldados en el último tiempo, pero reanimado a seguir con su propósito cuando se entera que el Santo Grial podría no estar perdido.

¿Por qué la esperamos? Las ficciones históricas siempre llaman la atención de una forma o de otra, y viniendo de la casa original de Vikings la serie merece mínimo una chance.

–Seven Seconds

qué ver en netflix febrero 2018

¿Con quién? El elenco del nuevo original de Netflix se encuentra encabezado por Clare-Hope Ashitey, Beau KnappRegina King y David Lyons.

¿De qué va? Un policía atropella a un adolescente y decide deliberadamente cubrirlo con la ayuda de sus compañeros corruptos. El conflicto se agudiza cuando la culpa comienza a invadirlo, viéndose determinado a confesar. Se desata allí una oleada de críticas e hipótesis que sostienen que no fue un accidente, sino un crimen racial (lo cual no sería nada nuevo).

¿Por qué la esperamos? La creadora es nada más y nada menos que Veena Sud, la responsable de The Killing, quien vuelve con Seven Seconds para tratar (una vez más) de que no podamos despegarnos del sillón. No porque se necesite mucho para que ello suceda…

– The Looming Tower

nuevas series febrero 2018

¿Con quién? Tahar RahimJeff Daniels, Peter Sarsgaard van a la cabeza del elenco en esta serie original de Hulu.

¿De qué va? Adaptando el libro homónimo de Lawrence Wright, la serie relata la difícil relación entre el FBI y la CIA en la persecución de Osama Bin Laden y el grupo Al-Qaeda, la cual posiblemente haya sentado las bases para que el atentado hacia las Torres Gemelas se concretara. Luego de que tal tragedia ocurriese, ambas agencias deberán perseguir juntas el mismo objetivo mientras protegen la seguridad nacional.

¿Por qué la esperamos? Una miniserie de 10 capítulos relacionada con la caída del World Trade Center y las fuerzas especiales en la persecución de los culpables, suena bastante atractiva de por sí. Pero además podremos explorar los problemas de colaboración que siempre se mencionan entre dos de las agencias de seguridad más famosas del mundo.

– Here And Now

las series de hbo 2018 febrero

¿Con quién? Encabezando al elenco tenemos a los ganadores del Oscar Tim Robbins y Holly Hunter, a quienes le siguen Jerrika HintonRaymond LeeDaniel Zovatto y Sosie Bacon.

¿De qué va? Greg, profesor de filosofía, y su esposa de toda la vida, Audrey, abogada un poco obsesiva, formaron una familia donde a su hija biológica le sumaron 3 hermanos adoptivos de tres países distintos: Somalía, Vietnam y Colombia. Esta especie de dramedy se centra en las dificultades que florecen tanto en la vida familiar como en la pública, cuando uno de ellos comienza a ver cosas que el resto no percibe.

¿Por qué la esperamos? Here and Now es parte del repertorio de Alan Ball en HBO, así como lo fueron Six Feet Under y True Blood, por lo que no hay pistas que indiquen que esta serie vaya a fallar.

– Everything Sucks!

nuevas series 2018

¿Con quién? Comedia creada por Ben York Jones (Like Crazy, Newness) y Michael Mohan (Save the Date, Pink Grapefruit), protagonizada por Peyton Kennedy, Jahi Winston, Patch Darragh y Claudine Nako.

¿De qué va? Situada en Boring, Oregon, durante 1996, Everithing Sucks! es una comedia extravagante siguiendo a un grupo de inadaptados que deben sobrevivir todos los días en la secundaria, donde los marginan por pertenecer al club de teatro o de audiovisuales.

¿Por qué la esperamos? Nostalgia, nostalgia y más nostalgia es lo que nos promete Netflix con esta serie ambientada en los ’90’, llegando en un momento en que la añoranza por “aquellos años” parece comenzar a estar de moda.

– Stargate Origins

vuelve stargate 2018

¿Con quién? Los protagonistas de este proyecto son Ellie Gall y Connor Trinneer, quien vuelve como el Profesor Langford que nos presentaron en Stargate Atlantis.

¿De qué va? La trama sigue a la joven Catherine Langfort (hija del personaje de Trinneer) embarcándose en un viaje inesperado con el fin de descubrir el misterio que se encuentra más allá del Stargate, y así salvar a la Tierra de una oscuridad inimaginable.

¿Por qué la esperamos? La serie cuenta con 10 episodios de solo 10 minutos cada uno, por lo que en menos de lo que tardamos en ver una película podríamos maratonearla. Y es Stargate.

– Our Cartoon President

serie sobe donald trump animado

¿Con quién? El creador es Stephen Colbert, quien presentaba habitualmente un segmento de la misma temática en su late show.

¿De qué va? Claramente al tener una serie entera dedicada al Trump caricaturesco, veremos la rutina diaria del Presidente en su encuentro con otras figuras políticas y miembros de su familia, los cuales podrán verse plasmados en forma de animación burlona.

¿Por qué la esperamos? Desde hace tiempo Hollywood viene criticando a su último Presidente electo en cada oportunidad que tiene, pero ahora dedica toda una serie a parodiar al hombre anaranjado más poderoso del mundo. No nos la vamos a perder.


¿Y QUE SERIES INGLESAS SE ESTRENAN? TE CONTAMOS TODO ACA

También leé LAS 8 NUEVAS SERIES MÁS ESPERADAS de: ENERO I MARZO I ABRILMAYOJUNIO I JULIO I AGOSTO I SEPTIEMBRE I OCTUBRENOVIEMBRE I DICIEMBRE I

 

6 Comentarios

6 Comments

  1. Pingback: CALENDARIO Series 2018: Agosto y Septiembre - Alta Peli

  2. Pingback: Nuevas Series que estrenan en Julio de 2018: las más esperadas - Alta Peli

  3. Pingback: Nuevas Series que estrenan en Agosto de 2018: las más esperadas - Alta Peli

  4. Pingback: Nuevas Series que estrenan en Junio de 2018: las más esperadas - Alta Peli

  5. Pingback: Nuevas Series que estrenan en Mayo de 2018: las más esperadas - Alta Peli

  6. Pingback: Nuevas Series que estrenan en Enero de 2018: las más esperadas - Alta Peli

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba