Conectate con nosotros

Nuevas Series que estrenan en Febrero de 2020: las más esperadas

series que estrenan en febrero de 2020

Series

Nuevas Series que estrenan en Febrero de 2020: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Febrero de 2020: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Febrero de 2020: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza. Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que en Alta Peli necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable o streaming local) consúltenlas en nuestro Calendario Febrero 2020, ACA.


8 Nuevas series que estrenan en Febrero de 2020

Locke & Key

Series que estrenan en Febrero de 2020 series que estrenan en febrero de 2020

¿Con quién? Serie de Netflix basada en el cómic más vendido de IDW, escrito por Joe Hill e ilustrado por Gabriel Rodríguez. Producen el propio Hill, Carlton Cuse (Lost, Bates Motel), Meredith Averill (The Haunting of Hill House), Andy y Bárbara Muschietti (IT). Con Darby Stanchfield (Scandal), Jackson Robert Scott (IT e IT 2), Connor Jessup (American Crime), Emilia Jones (Horrible Histories), y elenco.

¿De qué va? Después de que su padre fuera asesinado en circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a su hogar ancestral, Keyhouse. Allí descubren que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con tal muerte. A medida que los niños exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robárselas.

¿Por qué la esperamos? Porque después de un sinfín de retrasos y problemas de todo tipo durante años (recordemos que el piloto dirigido por nuestro Andy Muschietti fue rechazado por Hulu), la esperada adaptación al fin logra ver la luz.

– The Good Lord Bird

serie The Good Lord Bird series que estrenan en febrero de 2020

¿Con quién? Miniserie de Showtime basada en la novela de James McBride, protagonizada por Ethan Hawke, quien a su vez es co-autor y productor ejecutivo junto al galardonado Mark Richard. Dirige Albert Hughes. El elenco lo completan Orlando Jones, David Morse, Wyatt Russell y Joshua Caleb Johnson, entre otros.

¿De qué va? Se centra en la figura de John Brown, un abolicionista estadounidense. Está contada desde el punto de vista de Onion, un adolescente esclavizado que se convierte en miembro de la variopinta familia de Brown. Juntos lideran a un grupo de luchadores por la libertad de Kansas, mientras viajan por los Estados Unidos en la década de 1850 en un esfuerzo por acabar con la esclavitud.

¿Por qué la esperamos? Ethan Hawke en TV. Punto. ESTRENO SUSPENDIDO

– Hunters

serie hunters al pacino series que estrenan en febrero de 2020

¿Con quién? Serie de Amazon Prime Video, del productor ejecutivo Jordan Peele. Alfonso Gómez-Rejón dirigió el piloto del drama que estelarizan Al Pacino, Logan Lerman y Jerrika Hinton

¿De qué va? Inspirada por hechos reales, sigue a un equipo de cazadores de nazis en la Nueva York de 1977, mientras buscan venganza rastreando y matando a los de alto rango que escaparon de la justicia.

¿Por qué la esperamos? Es una de las series alto perfil de la plataforma, y todo indica que será uno de sus puntos más fuertes del año.

– High Fidelity

serie alta fidelidad series que estrenan en febrero de 2020

¿Con quién? Zoë Kravitz se pone al frente de esta serie de Hulu inspirada en la novela de 1995 de Nick Hornby y en la película del 2000 protagonizada por John Cusack. Scott Rosenberg, co-guionista del film que dirigió Stephen Frears, es uno de los responsables de esta nueva versión. Co-protagonizan David Holmes, Jake Lacy y Da’Vine Joy Randolph.

¿De qué va? Sigue a Rob, una fanática de la música y dueña de una tienda de discos. Ambientada en Brooklyn, narrará sus relaciones pasadas a través de la música y la cultura pop, mientras busca responder grandes preguntas sobre las amistades modernas, el amor, las citas y el sexo.

¿Por qué la esperamos? Es más que interesante esta reinvención de género respecto de las obras originales, viniendo, además, con la promesa de que se mantendrá el conflicto central del personaje principal. Este mes sabremos si es la adaptación que estos tiempos necesitaban u otra innecesaria remake.

– Puerta 7

serie argentina puerta 7 series que estrenan en febrero de 2020

¿Con quién? Nueva serie argentina original de Netflix, creada por Martín Zimmerman y dirigida por Adrián Caetano. Protagonizada por Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau, entre otros.

¿De qué va? Una exploración de las infames barras bravas argentinas que se encuentran en el nexo del fútbol, la política y el crimen organizado. Sigue a una mujer en su intento de atravesar este mundo dominado por hombres y de limpiar a un club de fútbol de su elemento criminal, el descenso de un joven a una barra brava para sacar a su familia de la pobreza, así como la guerra que se fomenta dentro de la hinchada del mismo club, mientras diferentes facciones se pelean por los millones que ingresan ilegalmente.

¿Por qué la esperamos? Porque seguimos esperando la gran serie argentina de Netflix, la que nos deje bien parados ante la impresionante audiencia global del gigante del streaming. ¿Será esta?

– I Am Not Okay With This

I Am Not Okay With This serie series que estrenan en febrero de 2020

¿Con quién? Sophia Lillis está al frente del nuevo drama sobrenatural de Netflix que viene de la mano de varios productores de Stranger Things. Pero su mayor crédito es repetir la fórmula tras el éxito de The End of the F***ing World: está basada en otra novela gráfica de Charles Forsman, escrita y dirigida por el responsable de su paso a serie, Jonathan Entwistle.

¿De qué va? Sigue a una adolescente (Lillis, de Sharp Objects y la franquicia de películas It) que está atravezando las tribulaciones de la escuela secundaria, mientras se enfrenta a las complejidades de su familia, su sexualidad en ciernes y algunas presencias misteriosas que comienzan a despertar en lo más profundo de ella.

¿Por qué la esperamos? Lillis es uno de los grandes talentos jóvenes de estos días y hay que seguirle el rastro en todo lo que haga. Además, si funcionó tan bien el pasaje a serie de TWOTFW, tenemos esperanzas de que vuelva a ocurrir la magia.

– Mythic Quest: Raven’s Banquet

Nuevas Series que estrenan en Febrero de 2020: las más esperadas series que estrenan en febrero de 2020

¿Con quién? Lo nuevo de los creadores de It’s Always Sunny in Philadelphia para Apple TV+. Con Rob McElhenney, F. Murray Abraham, Danny Pudi (el inolvidable Abed de Community), Imani Hakim, Charlotte Nicdao, David Hornsby, Ashly Burch y Jessie Ennis.

¿De qué va? Sigue a un equipo de desarrolladores, mientras navegan los desafíos de ejecutar un videojuego popular.

¿Por qué la esperamos? Es la primera sitcom de la flamante plataforma y hay que ver cómo les sale. Antes de su estreno, ya ha sido renovada para una segunda temporada.

– McMillions

McMillions series que estrenan en febrero de 2020

¿Con quién? Serie documental de HBO, dirigida por James Lee Hernandez y Brian Lazarte.

¿De qué va? La trama explora el impresionante caso de la mente criminal conocida como «Uncle Jerry», que entre 1989 y 2001 cometió estafas involucrando a una acción promocional del juego Monopoly en la cadena de comidas McDonald’s. Al robar tarjetas valiosas del mismo, Jerry logró seleccionar a los ganadores manualmente, engañar a las autoridades y compartir los premios de forma ilícita. El fraude, que comenzó con la familia y los amigos de Jerry, rápidamente se expandió y llegó a involucrar a ex-presidiarios vinculados a la mafia.

¿Por qué la esperamos? Es una de esas historias reales que desde el vamos suenan atrapantes, y esperamos que lo sea.


También leé LAS 8 NUEVAS SERIES MAS ESPERADAS DE: ENERO I MARZO I ABRIL I MAYO I JUNIO I JULIO I


 

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba