Conectate con nosotros

Alta Peli

Nuevas Series que estrenan en Julio de 2019: las más esperadas

Series

Nuevas Series que estrenan en Julio de 2019: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Julio de 2019: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Julio de 2019: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza. Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que en Alta Peli necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2019, ACA.


8 Nuevas series que estrenan en Julio de 2019

– Human Discoveries

serie human discoveries zack efron facebook

¿Con quién? Serie animada de Facebook Watch, con elenco de voces encabezado por Zac Efron, Anna Kendrick, Jillian Bell y Lisa Kudrow.

¿De qué va? Sigue a un grupo de amigos que viven en los albores de la civilización humana; ellos son los primeros en descubrir necesidades como el fuego y la rueda. Veremos cómo tropiezan con las mejores y peores innovaciones de la humanidad: desde el arte, el alcohol, la moda o el racismo, hasta la confusa monogamia.

¿Por qué la esperamos? Principalmente por el estudio de animación responsable, ShadowMachine, empresa detrás de lo mejor del panorama animado actual, a saber: BoJack Horseman, Tuca And Bertie, Final Space y Robot Chicken, solo por citar algunos ejemplos.

– El Tigre Verón

Nuevas Series que estrenan en Julio de 2019 el tigre veron

¿Con quién? Julio Chávez protagoniza esta nueva miniserie de Pol-Ka para El Trece, Cablevisión FLOW y TNT. Lo acompañan Muriel Santa Ana, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Sofía Gala, Diego Cremonesi, Alejandra Flechner, Roberto Vallejos, Ailín Salas, entre otros. Cuenta con la dirección de Daniel Barone y libros de Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal.

¿De qué va? Chávez es un experimentado líder sindical del gremio de la carne. Lo suyo no es el diálogo ni la conciliación: todo es presión, imposición y obligación; cuando “El Tigre” interviene en un conflicto, el resultado siempre es favorable para los trabajadores. Toda la estructura que “El Tigre” ha logrado construir empieza a verse erosionada por una tragedia familiar que lo devasta y que, en parte, se relaciona con las operaciones irregulares de fondos en su gremio.

¿Por qué la esperamos? Las series argentinas vienen con un 2019 de lujo, y tenemos fe en que el regreso de Julio Chávez mantenga la buena racha.

– Another Life

serie netflix Another Life

¿Con quién? Nuevo drama de ciencia ficción de Netflix. Con Selma Blair, Katee Sackhoff, Justin Chatwin, Tyler Hoechlin, Samuel Anderson, Elizabeth Faith Ludlow y Blu Hunt. Creada por Aaron Martin (Slasher, Saving Hope), que también oficia de showrunner.

¿De qué va? Se centra en la astronauta Niko Breckinridge (Sackhoff), cuya tarea es la búsqueda de inteligencia extraterrestre. Ella lidera una tripulación en una misión para explorar el origen de un artefacto alienígena: mientras lo hacen, enfrentan un peligro inimaginable en lo que podría ser una misión sin retorno.

¿Por qué la esperamos? Seguimos a Selma Blair a donde sea que vaya, y este es su primer gran trabajo desde que se le diagnosticó esclerosis múltiple. Además, es el gran regreso al sci-fi de Sackhoff, por siempre la capitána Kara «Starbuck» Thrace de Battlestar Galactica.

– The Boys

series julio 2019 the boys amazon prime video

¿Con quién? Adaptación en Amazon Prime Video del cómic homónimo de Grath Ennis y Darick Robertson. Viene con el sello de Evan Goldberg, Eric Kripke y Seth Rogen. Protagonizan Karl Urban, Chace Crawford, Jennifer Esposito, Jack Quaid y elenco.

¿De qué va? Una mirada irreverente sobre la idea de qué sucedería si los superhéroes, quienes son tan populares como las celebridades, más influyentes que los políticos y venerados como dioses, abusaran de sus poderes en vez de dedicarse a hacer el bien. En The Boys, veremos a los normales luchar contra los corruptos superpoderosos.

¿Por qué la esperamos? Prometen respetar la violencia desenfrenada del cómic, y vistos los primeros avances parece que Prime Video no se anda con vueltas pues son una verdadera locura que esperamos ansiosos.

– Pearson

pearson spin-off suits serie nuevas series que estrenan en julio de 2019

¿Con quién? Mientras los abogados de Suits comienzan su temporada final, llega el spin-off protagonizado por Gina Torres. La acompañan Morgan Spector, Bethany Joy Lenz, Simon Kassianides, Eli Goree, Isabel Arraiza y Chantel Riley. También creada por Aaron Korsh, el showrunner es Daniel Arkin.

¿De qué va? Se centra en Jessica Pearson (Torres) mientras se adapta al complejo mundo de la política de Chicago. Rápidamente se ve envuelta en un ambiente sórdido y peligroso donde cada acción tiene consecuencias de gran alcance. Con su compulsión por ganar, Jessica se ve obligada a reconciliar su imparable impulso con su deseo de hacer lo correcto, dos cosas demasiado enfrentadas.

¿Por qué la esperamos? Es la manera que USA Network encontró de continuar con el universo de su serie más exitosa, mientras sus protagonistas emprenden diferentes caminos. Hay que ver si resulta o no una buena idea este aferrarse a ella.

– Pennyworth

Pennyworth serie de alfred dc

¿Con quién? Serie de Epix, precuela de la historia de Batman a cargo del showrunner de Gotham Bruno Heller. Con Jack Bannon, Ben Aldridge, Paloma Faith, Jason Flemyng, Ryan Fletcher, Hainsley Lloyd Bennett, Emma Paetz y Polly Walker.

¿De qué va? Basada en personajes de DC, los 10 episodios siguen al legendario mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, un soldado británico de unos 20 años que en la Londres de 1960 forma una empresa de seguridad y se pone a trabajar con un joven multimillonario, Thomas Wayne, que aún no es el padre de Bruce.

¿Por qué la esperamos? No sabemos, pero es Alfred.

– Four Weddings and a Funeral

serie cuatro bodas y un funeral

¿Con quién? Mindy Kaling escribe la miniserie de Hulu que adapta la película dirigida por Mike Newell y escrita por Richard Curtis en 1994. Protagonizan Nathalie Emmanuel (Missandei de Game of Thrones), Nikesh Patel, Rebecca Rittenhouse, John Paul Reynolds, Brandon Mychal Smith, y elenco.

¿De qué va? Maya (Emmanuel) es una joven directora de comunicaciones para una campaña senatorial de Nueva York. Al recibir la invitación a la boda de una compañera de colegio que ahora vive en Londres, deja su vida profesional y personal para viajar a Inglaterra y reconectar con viejos amigos. Pero las cosas no van según lo planeado y Maya acaba en medio de sus crisis personales.

¿Por qué la esperamos? Cuatro Bodas y un Funeral es una de las mejores comedias románticas, una de las principales razones por las que amamos Londres sin conocerla. Hay que ver qué hacen con esta arriesgada propuesta que según Kaling es «una actualización necesaria».

– Verónica Mars

revival veronica mars 2019

¿Con quién? Revival en Hulu de la clásica serie de Rob Thomas. Obviamente vuelve a estar al frente del elenco Kristin Bell, acompañada por J.K. Simmons, Percy Daggs III, Daran Norris, Max Greenfield, Jason Dohring, Dawnn Lewis, Patton Oswalt, Tyler Alvarez (American Vandal), Clifton Collins Jr., Izabela Vidovic y Enrico Colantoni.

¿De qué va? Verónica ya no es una niña y deberá lidiar con problemas contemporáneos en un mundo contemporáneo. En este reinicio, varios asesinatos se suceden en Neptuno, diezmando así la industria turística de la ciudad costera. Verónica vuelve contratada por los padres de una de las víctimas para que encuentre al asesino, quedando envuelta en un épico misterio.

¿Por qué la esperamos? Después de su cancelación en 2007 y la película que nadie quiso producir y terminó siendo financiada por los propios fans en 2013, este regreso de la serie se siente como un acto de justicia para todos esos shows injustamente cancelados. En su honor, todos a verla.


También leé LAS 8 NUEVAS SERIES MÁS ESPERADAS de: ENERO I FEBRERO I MARZO I ABRIL I MAYO I JUNIO I


 

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba