Conectate con nosotros

Alta Peli

Nuevas series septiembre 2020: las 8 más esperadas

Series

Nuevas series septiembre 2020: las 8 más esperadas

Nuevas series septiembre 2020: las 8 más esperadas

Nuevas Series Septiembre 2020: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza.

Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que en Alta Peli necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable o streaming local) consúltenlas en nuestro Calendario Septiembre 2020, ACA.


Nuevas series Septiembre 2020: 8 imperdibles

– Ratched

¿Con quién? Nueva serie de Ryan Murphy en Netflix, protagonizada por Sarah Paulson junto a Sharon Stone, Cynthia Nixon, Finn Wittrock, Jon Jon Briones, Charlie Carver, Judy Davis, Harriet Harris, Hunter Parrish, Amanda Plummer, Corey Stoll, Sophie Okonedo y Vincent D’Onofrio.

¿De qué va? Inspirada en el personaje de One Flew Over the Cuckoo’s Nest, novela de Ken Kesey de 1962. Se desarrolla a mediados del siglo XX en el norte de California, cuando Mildred Ratched consigue trabajo en un hospital psiquiátrico como enfermera. La serie seguirá sus primeros días navegando por el sistema de salud mental y su viaje hasta convertirse en la siniestra jefa de enfermería.

¿Por qué la esperamos? La gran Sarah Paulson en piel de la diabólica enfermera Ratched de Atrapado sin Salida (1975). Además, Michael Douglas, productor de la película dirigida por Miloš Forman, también es productor ejecutivo aquí junto a Murphy e Ian Brennan.

– Raised by Wolves

¿Con quién? Serie original de HBO Max con el sello de Ridley Scott. El drama de ciencia ficción es protagonizado por Travis Fimmel (Vikings), Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Matias Varela, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Jordan Loughran, Aasiya Shah e Ivy Wong.

¿De qué va? Gira en torno a dos androides encargados de criar niños humanos en un misterioso planeta, luego de que la Tierra fue destruida. A medida que la floreciente colonia de humanos amenaza con ser destrozada por diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea difícil y traicionera.

¿Por qué la esperamos? Hemos hablado mucho de «series de Ridley Scott«, pero siempre en su rol de productor. Aquí lo veremos por primera vez dirigir para la pantalla pequeña pues se encargó de los 2 primeros episodios.

– We Are Who We Are

¿Con quién? Miniserie del nominado al Oscar Luca Guadagnino, coproducción de HBO y Sky. El elenco incluye a Chloë Sevigny, Jack Dylan Grazer, Alice Braga, Jordan Kristine Seamón, Spence Moore II, Kid Cudi, Faith Alabi, Francesca Scorsese, Ben Taylor, Corey Knight, Tom Mercier y Sebastiano Pigazzi.

¿De qué va? Sigue a dos jóvenes norteamericanos que viven en una base militar de los Estados Unidos en Italia; explora temas como la amistad, el primer amor y la identidad. Mientras alcanzan la mayoría de edad, la serie narra la euforia y angustia de ser adolescente.

¿Por qué la esperamos? Es la primera serie del director de Call Me by Your Name y Suspiria.

– The Comey Rule

¿Con quién? Miniserie de Showtime donde Brendan Gleeson intrepreta a Donald Trump. Se basa en el libro más vendido del New York Times A Higher Loyalty, adaptada y dirigida por Billy Ray (Capitán Phillips). También protagoniza Jeff Daniels (The Newsroom), junto a Holly Hunter, Michael Kelly, Jennifer Ehle, Scoot McNairy, Jonathan Banks, Oona Chaplin, Amy Seimetz, Steven Pasquale, Peter Coyote, Kingsley Ben-Adir y Joe Lo Truglio.

¿De qué va? Desarrolla los turbulentos acontecimientos que rodearon las elecciones presidenciales de 2016 y sus consecuencias, que dividieron a una nación. Se centra en Trump y el ex director del FBI James Comey (Daniels), dos hombres poderosos cuyas éticas y lealtades sorprendentemente diferentes los colocan en un curso de colisión.

¿Por qué la esperamos? El Trump de Gleeson se ve demasiado siniestro y la miniserie de solo 2 episodios apunta a ser uno de los grandes (y polémicos) eventos televisivos del año.

– Wireless

¿Con quién? Tye Sheridan protagoniza el thriller de Steven Soderbergh para Quibi.

¿De qué va? Un joven de 20 años se encuentra varado en una carretera cubierta de nieve en Colorado en la víspera de Año Nuevo, después de chocar su auto. Su única esperanza de ser rescatado es su teléfono que se está muriendo rápidamente.

¿Por qué la esperamos? Las series de episodios cortos vienen sorprendiendo (como prueba, lean esta nota) y este thriller de supervivencia parece ser la grata sorpresa del mes.

– Away

¿Con quién? Serie de Jason Katims (Friday Night Lights) para Netflix, protagonizada por Hilary Swank, Josh Charles, Talitha Bateman, Ray Panthaki y Ato Essandoh. Jessica Goldberg (Parenthood, The Path) es la showrunner.

¿De qué va? Emma Green es una astronauta estadounidense al frente de una tripulación internacional en una peligrosa misión a Marte que le exige relegar a su marido y a su hija adolescente cuando más la necesitan. A medida que se aleja hacia el infinito, la cuerda que la une con sus seres queridos se tensa más y más, y el dilema se profundiza: para alcanzar las estrellas, a veces hay que dejar el hogar atrás.

¿Por qué la esperamos? Porque todos amamos los dramas espaciales, ¿no?

– Jurassic World: Campamento Cretácico

¿Con quién? Serie animada de Netflix producida por Steven Spielberg y Colin Trevorrow.

¿De qué va? Sigue a un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar. Mientras se desarrollan los sucesos de la película y los dinosaurios de la isla escapan de todo control, cada persona del grupo descubre que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros puedan hacer. Estos extraños deberán convertirse en amigos y, luego, en una familia, mientras se unen para protegerse de los dinosaurios y revelan secretos tan oscuros que podrían afectar al mundo entero.

¿Por qué la esperamos? Paralela al éxito de taquilla Jurassic World: Mundo Jurásico, la serie de DreamWorks puede ser buena para cortar la larga espera que nos separa de la nueva entrega de la saga, Dominion.

– The Third Day

¿Con quién? Miniserie de HBO (también en coproducción con Sky) protagonizada por Jude Law y Naomie Harris, junto a Katherine Waterston (Fantastic Beasts), Emily Watson y Paddy Considine. Creada por Dennis Kelly (Utopia) y Felix Barrett

¿De qué va? Los 6 episodios están divididos en dos etapas: Los primeros tres episodios componen “Verano” y cuentan la historia de un hombre que llega a una misteriosa isla en las afueras de la costa británica, donde un grupo de isleños están empeñados en preservar sus tradiciones a cualquier costo. Los siguientes 3 son “Invierno”, siguiendo a una mujer que viene a la isla en busca de respuestas pero precipita una batalla interminable que decidirá su destino.

¿Por qué la esperamos? «La nueva serie del creador de Utopia» es un título que vale como respuesta.


Además de las NUEVAS SERIES SEPTIEMBRE 2020, conocé cuáles fueron LAS 8 NUEVAS SERIES MAS ESPERADAS DE: ENERO I FEBRERO I MARZO I ABRIL I MAYO I JUNIO I JULIO I AGOSTO I OCTUBRE I NOVIEMBRE I


 

4 Comentarios

Más en Series

Arriba
Salir de la versión móvil