Conectate con nosotros

Alta Peli

En producción: las series originales de Netflix 2018 – 2019

Series

En producción: las series originales de Netflix 2018 – 2019

En producción: las series originales de Netflix 2018 – 2019

Todos estamos pendientes de las series que se van agregando al famoso sistema de streaming para maratonearlas en el fin de semana. Pero no conformes con ello, en la plataforma también miran a futuro y es mucho lo que se traen entre manos. Por eso en Alta Peli compilamos los nuevos originales de Netflix 2018 – 2019, esos que están próximos a estrenarse o se encuentran en desarrollo y ya nos están llamando.

series originales de netflix 2018 - 2019

Los nuevos originales de Netflix 2018 – 2019

Para organizarnos mejor, aclararemos una cosa: en la lista figurarán solo las series de origen estadounidense pues son mayoría (*pretends to be shocked*) y dedicaremos distintas notas a ficciones provenientes de otros sectores.

– La industria europea en desarrollo la encuentran en esta nota.

Maniac

Muchos años después del estreno de Súper Cool, Jonah Hill y Emma Stone se reúnen nuevamente en un formato distinto, repleto de humor negro: Maniac.

Adaptando la comedia homónima noruega, la serie contará la historia de Espen (Hill), un pobre diablo internado en un neuropsiquiátrico que evade constantemente la realidad mediante diversas y originales fantasías y delirios. Su mente impredecible lo puede llevar a lugares tan remotos como la guerra, tan irreales como una invasión zombie, o tan nostálgicos como los años 80s.

Para más información e imágenes incluidas, podés leer nuestra nota ACA.

The Chilling Adventures of Sabrina

serie sabrina netflix

Muchos habrán escuchado hablar de que volvía la brujita adolescente que todos recordamos ver en piel de Melissa Joan Hart en los 90′. Pero lo que quizás no hayan escuchado que la serie no vuelve exactamente igual que antes.

El hecho de que el título haya cambiado a «Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina» es la primera pista de que el show no será el mismo. La segunda se encuentra en el nombre de su showrunner y escritor: Roberto Aguirre Sacasa ¿Por qué? Porque el señor también es el creador de Riverdale y ha confirmado que los nuevos episodios serán mucho más oscuros y malévolos.

Jupiter´s Legacy

Luego de que Netflix adquiera la empresa Millarworld, comienzan a llegar los proyectos basados en historias de Mark Millar. Una es Jupiter’s Legacy, siguiendo a la primera generación de superhéroes del mundo que recibieron sus poderes en la década de 1930. En la actualidad son de la venerable guardia mayor, pero sus hijos superpoderosos luchan por estar a la altura de las hazañas legendarias de sus padres. Steven S. DeKnight (Marvel’s Daredevil, Spartacus, Buffy the Vampire Slayer), que recientemente firmó un acuerdo global con Netflix, servirá como showrunner y productor ejecutivo, mientras también dirigirá el primer episodio.

Disenchantment

Después de los éxitos animados que resularon Los Simpson y Futurama, Matt Groening no iba a quedarse de brazos cruzados: su próximo proyecto vendrá por el streaming con un programa que representará un día en la vida de la princesa adicta Bean, su Elfo y su demonio personal llamado Luci.

Los tres abordarán los muchos tópicos del género de fantasía durante los 20 episodios de sus dos temporadas -ya confirmadas- que contarán con el clásico arte y, probablemente, muchas burlas al típico mundo de hadas. Más info, ACA.

The Umbrella Academy

series originales de netflix 2018 - 2019

Adaptando el comic homónimo de Dark Horse Comics, The Umbrella Academy sigue la vida de un grupo de superhéroes adoptados por el excéntrico inventor extraterrestre Reginald Hargreeves. La historia se centra en esta familia disfuncional que Reginald trata de preparar para luchar contra una amenaza que se acerca. ¿Cuál es esa amenaza? Es un misterio. Pero la Academia (formada por los 7 hermanos Hargreeves) deberá sobellevar muchos conflictos internos antes de enfrentarla.

La serie se estrenará este 2018 y contará con las actuaciones de Ellen Page, Tom Hopper y Robert Sheehan entre otros.

American Jesus

Segunda serie basada en una historia de Mark Millar. Se trata de una producción bilingüe (español / inglés) que sigue a un niño de doce años al descubrir que ha regresado como Jesucristo. Él puede convertir el agua en vino, hacer que los minusválidos caminen y, quizás, incluso resucitar a los muertos. ¿Cómo lidiará con el destino para liderar el mundo en un conflicto que se desarrolla durante miles de años? Everardo Gout (Luke Cage, Sacred Lies) y Leopoldo Gout (Molly’s Game, Instinct) actuarán como co-showrunners y productores ejecutivos en la serie. Everardo Gout también dirigirá.

La Balada de Buster Scruggs

serie hermanos coen netflix

Lo que iba a ser una serie, finalmente será una película. Los Coen presentan lo que se describe como un western dividido en capítulos. Los episodios autoconclusivos que formaban la inicial antología La Balada de Buster Scruggs. se unen en un nuevo film compuesto por cuentos originales escritos por los exitosos hermanos.

En el elenco ya tenemos confirmados algunos nombres que nos resuenan como Liam Neeson, James Franco, Zoe Kazan.

The Central Park Five

Siguiendo los pasos de la película homónima estrenada en 2012, Ava DuVernay se encargará de contar en 5 capítulos la historia de c los llamados popularmente «los Cinco de Central Park»: un grupo de jóvenes de color que fueron injustamente acusados de violar a Trisha Meili en Central Park en 1989. La serie abarcará desde la primavera de 1989, cuando cada uno fue interrogado por primera vez sobre el incidente, hasta 2014, cuando se llegó a un acuerdo con la ciudad de Nueva York.

Ya están cerrados para el elenco: Vera Farmiga, Michael K. Williams (The Wire) y John Leguizamo.

Carmen Sandiego

carmen sandiego netflix

Si leyeron el título y todavía no saben de dónde les suena el nombre, déjenme preguntar: ¿se acuerdan del juego educativo en el que tenías que perseguir a una ladrona por todo el mundo, identificando la ciudad a la que escapó por las sutiles pistas que te presentaban? Si la respuesta es no, lamento decirles que no tuvieron infancia y no sabrán la nostalgia que implica una nueva serie que trate sobre esta escurridiza criminal.

Obviamente, el recurso de la nostalgia es algo a lo que ya nos estamos acostumbrando (pero parece que no cansando) en el transcurso de los últimos tiempos, y Netflix lo terminó de entender después del tremendo éxito de Stranger Things. De hecho, ya confirmaron que Finn Wolfhard participará de la serie acompañando a Gina Rodriguez (Jane the Virgin) que será la protagonista.

Raising Dion

Para seguir apostando al genero superheroico, Netflix decidió hacer una adaptación del cómic que relata la vida de Nicole Reese, a medida que trata de criar sola a su hijo, Dion, cuando descubre que tiene poderes sobrehumanos.

La idea surgió originalmente del corto de Dennis Liu, quien servirá en la serie como director, mientras protagonizan Alisha Wainwright, Michael B. Jordan y el pequeño Ja’Siah Young.

10 After Midnight

series de guillermo del toro

El recientemente ganador del Oscar a Mejor Director, Guillermo Del Toro, ya estaba trabajando con Netflix con la serie animada Trollhunters cuando surgió la idea del proyecto 10 After Midnight, que consistirá en una serie antológica de terror con historias «tan sofisticadas como horribles».

Por lo que sabemos, Del Toro dirigirá algunos capítulos (sino todos) mientras cuenta con un equipo especialmente elegido por él e integrado tanto por profesionales experimentados como por nuevos talentos.

The Spy

Esta serie constará de 6 episodios que relatarán la vida de Eli Cohen, un espía de Israel en Siria a principios de la década de 1960. Cohen se introdujo en la alta sociedad siria y ascendió en las complicadas lineas de su política: sus acciones, conexiones, y finalmente su muerte, han tenido consecuencias que fueron dando forma al Medio Oriente actual.

Para el papel protagónico, el elegido fue ni más ni menos que el actor que comparte el apellido con el personaje: Sacha Baron Cohen, que se sumergirá en este proyecto con mucha más seriedad de la que acostumbra tener.

Ratched

originales de Netflix 2018 - 2019 ryan murphy en netflix

Aquellos que estén familiarizados con One Flew Over the Cuckoo’s Nest, o Atrapado sin Salida, reconocerán fácilmente a la desalmada tirana y asesina enfermera Ratched, que maneja el Salem State Hospital a su voluntad. La serie narra los orígenes del personaje.

Esta historia es uno de los tanto proyectos nuevos de Ryan Murphy que, por supuesto, no dudó en poner a su estrella favorita como protagonista. Y, ¿quién podría negar la magnifica combinación que hace Murphy con Sarah Paulson? Después de American Horror Story y American Crime Story no necesitamos saber más.

The Politician

Y hablando de los proyectos del millonario señor Murphy, The Politician se describe como una comedia satírica que gira en torno a un rico político de Santa Bárbara interpretado por Ben Platt, donde cada temporada (ya hay confirmadas dos) girará en torno a un aspecto diferente en su carrera política. Se cree que habrá números musicales en cada episodio como sucedía en Glee (la serie musical por defecto de Ryan Murphy).

Hasta ahora no se han dado a conocer las historias de sus personajes, pero se confirman las participaciones de Zoey Deutch , Lucy Boynton y Laura Dreyfuss.

Cómo Anna Delvey engañó a la gente del partido de Nueva York

El otro fichaje millonario de la plataforma es el de Shonda Rhimes. La creadora de Grey’s Anatomy confirma la primera de sus series con esta adaptación del artículo de la revista New York Magazine «Cómo Anna Delvey engañó a la gente del partido de Nueva York» (título no confirmado) sobre la mujer (hoy en prisión) que se había presentado como una rica heredera alemana en la alta sociedad de dicha ciudad, engañando a numerosas personas e instituciones para financiar su lujoso estilo de vida.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba