Conectate con nosotros

Alta Peli

Nuevos Personajes en Dragon Ball Super

Nuevos Personajes en Dragon Ball Super nuevos personajes en dragon ball super

Series

Nuevos Personajes en Dragon Ball Super

Tras la emisión del episodio 28, Dragon Ball Super comienza ya su nuevo arco argumental que tendrá un contenido original a lo visto hasta el momento, dado que el mismo contaba con la historia de las dos últimas películas de la franquicia. En Alta Peli te contamos que opina Akira Toriyama, y todo lo nuevo que vendrá en la serie.

Si no querés enterarte de nada, no sigas acá ya que está poblado de SPOILERS de lo visto hasta el momento en Dragon Ball Super.

Nuevos Personajes en Dragon Ball Super: Mejor malo conocido...

El año pasado llegó finalmente la nueva temporada de Dragon Ball, luego del estreno de las películas Dragon Ball Z la Batalla de Los DiosesDragon Ball La Resurrección de Freezer. Pese a que contaba con más de una generación aguardando por verlos, aún con las malas críticas de sus películas, la serie trastabilló bastante. Parte puede deberse a su ambigua animación.Animación que de a momentos explota al máximo las nuevas tecnologías, con transformaciones impresionantes y técnicas altamente mejoradas. Y en otras oportunidades, parece dibujado en Paint en una clase de computación de un niño de 5 años. Si esto se lo sumamos a una historia bastante más aniñada de lo que habíamos visto en la Saga de Boo o de Freezer (con sangre y muerte por doquier) puede que Dragon Ball Super nos resulte más infantil que antes. Donde, si bien Goku o incluso Majin Boo tenían una personalidad aniñada,  pronto la seriedad de las circunstancias obligaba al público a no enternecerse con el villano gordo y rosa y desearle la muerte.

En Dragon Ball Super la historia comenzó con una trama más familiar, enfocada en la vida cotidiana de los personajes, y luego alcanzó lo ocurrido en ambas películas, con algunos cambios y pequeñas explicaciones. Tanto Gokú como Vegeta se han transformado en los discípulos de Wiss, sorteando su entrenamiento entre los berrinches de Bills. Ante esto, y a diferencia del manga se han sucedido varias situaciones de «relleno», donde podemos ver a Vegeta en situaciones familiares o la bienvenida a Pan, la hija de Gohan.

Pues bien, pese a esto, Akira Toriyama ha dicho literalmente: he estado descontento con la nueva temporada me quejo de la calidad del anime, antes de que me diera cuenta Dragon Ball llegó a significar tanto para mí que no puedo dejar que sea hecho como cualquier cosa. Quizás ahora, que el arco argumental se ha emparejado a la parte de manga que de la que tanto hablaban sus lectores, las opiniones de los espectadores y del propio Toriyama cambien.

Desafiando a los Dioses  (Alerta de Spoilers) 

El domingo pasado se emitió el episodio 28 ai Uch? no Hakaishin Sono Na wa Shanpa (El Dios de la destrucción del sexto universo, su nombre es Champa). En este capítulo hace aparición Champa, quién será el hermano gemelo del Dios Bills, y que por cierto es igual de irracional que su hermano. Así Vegeta y Goku se enteran de la existencia de 12 universos distintos, cada uno con su doble «negativo». Ante el desafio de Champa sobre qué universo tenía la comida más deliciosa, Bills le da a probar un Ramen instantáneo y su hermano queda tan fascinado que le exige un duelo para cambiar cada uno de universo. Pero, como le explicaron sus ayudantes, Wiss y Vados respectivamente, si dos Dioses de la Destrucción luchan todo puede malir sal y acabar destruidos ambos universos. Ante esto, Champa propone lo siguiente: Cada Dios escogerá 5 luchadores representantes de su universo y el que gane se quedará con 6 las Super Esferas del Dragón. Si, todo acá es super, cual menú de USA. Champa explicará también que éstas esferas son las originales, de las cuales los namekusei diseñaron las otras esferas, y que no tienen tantas limitaciones como las de Shen Long.

En esta suerte de torneo de Cell sin Cell, que si bien aún Bills no ha dicho que si, Toei Animation ya presentó los que serán los guerreros representantes del sexto universo. El más llamativo de ellos es el «saiyajin» llamado Cabba. Cuyos rasgos parecen una mezcla entre Saitama de One Punch Man y Vegeta.

El primero de ellos se llama Hit, al lado del saiyan se encuentra Frost, quién forma parte de la raza de Freezer. El Winnie Pooh con esteroides (abajo a la izquierda) es Botamo, y parece que será el primero que enfrentará nuestro héroe Goku. El robot se llama Magetta, y parece que el último es Monaka y será de bando de Bills.

Sólo quedará esperar que el anime alcance la presentación de los personajes, y esperemos que las peleas sean algo más llamativas que los 27 episodios previos, dónde la tensión se hizo esperar bastante. Tampoco se sabe si dichos personajes alcanzaran a formar parte del nuevo juego anunciado recientemente para la Nintendo 3DS Dragon Ball Project Fusion.

Continuar Leyendo
Te recomendamos
Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba
Salir de la versión móvil