Conectate con nosotros

10 imperdonables olvidos de los Emmys 2018

Series

10 imperdonables olvidos de los Emmys 2018

10 imperdonables olvidos de los Emmys 2018

Recorrimos todas las nominaciones (listado completo, ACA) para celebrar lo que nos sorprendió muy para bien, pero también hay lugar para indignarnos, maldecir los premios, decir que no importan y lanzar una larga lista de improperios. Nos guste o no, son los galardones más importantes de la industria televisiva mundial, y hay omisiones entre los nominados que realmente molestan. Rescatamos algunos inaceptables e imperdonables olvidos de los Emmys 2018.

Olvidos de los Emmys 2018

(Van sin ningún orden en particular)

Olvidos de los Emmys 2018

1 – Twin Peaks

Sí, consiguió varias nominaciones (diseño de producción, montaje, sonido, fotografía, y hasta el propio David Lynch como director) pero no verla en las categorías principales es un error garrafal. La no nominación de Kyle MacLachlan es incomprensible al igual que el desprecio hacia unos de los mejores elencos del año.

2 – Counterpart

Una de las mejores nuevas series del año que se perfilaba como firme candidata, pero pasó completamente inadvertida y solo logró colar su intro. ¿Acaso no vieron el monstruoso trabajo de J.K. Simmons? ¿Por qué odiás al sci-fi, Academia?

3 – Mindhunter

Ni el sello de David Fincher logró que la serie de Netflix fuese tenida en cuenta. La merecidísima nominación de Cameron Britton (que algo es algo) nos deja con gusto a poco.

emmy 2018 olvidos

4 – Allison Brie

La comedia logró meterse en casi todas las categorías centrales del rubro, pero su protagonista fue olvidada olímpicamente. Casi suena a falta de respeto. Se la van a tener que ver con Zoya.

5 – Noah Emmerich

Stan brilló en la temporada final de The Americans, con un laburo a la par de los protagonistas nominados. Era obligación de los Emmys 2018 tenerlo en cuenta en su última oportunidad.

6 – The Deuce

Si a HBO no le alcanzó para mantener la punta de nominaciones quizás se lo deba a esta serie que apuntaba a lo alto pero fue ninguneada como pocas. Que dejen de lado a James Franco hasta suena lógico entre tanta polémica, pero obviar el trabajo de Maggie Gyllenhaal es de locos.

7 – The Good Fight

Que la desprecien una vez, puede ocurrir. Pero que pase de nuevo ya es algo personal para con el spin-off de The Good Wife que encima se marcó una temporada de lujo.

8 – The Terror

Está claro que se inscribe en un género que estos premios no suelen celebrar, ¿pero ni siquiera en las categorías técnicas aparece? El apartado actoral fue majestuoso pero los votantes estaban mirando otra cosa… y seguramente en Netflix.

9 – Frankie Shaw y SMILF

Era uno de los nombres que esperábamos ver romper con todo pero no pudo colarse en ninguna de las categorías por las que peleaba. Tuvo capítulos antológicos y al menos una nominación en guión o dirección se merecía.

10 – BoJack Horseman

Netflix habrá logrado romper la buena racha de HBO, pero uno de sus mejores productos sigue siendo ignorado. Inentendible no ver entre los elegidos a una animación que está más allá de todo.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Publicidad

Trending

Publicidad
Arriba