Conectate con nosotros

Parejas que trascienden la pantalla chica: romances en series

parejas que trascienden la pantalla chica

Series

Parejas que trascienden la pantalla chica: romances en series

Parejas que trascienden la pantalla chica: romances en series

Presentamos ante ustedes estos dúos que representaron una historia de amor en la TV pero que también tuvieron acción tras bambalinas. Las cosas se pueden complicar para algunos cuando tienen que estar mucho tiempo fingiendo amor por otros: tantas tomas de tantas escenas de tantas temporadas y, bueno, surge el amor. Unas terminaron bien, otras terminaron mal o incluso de manera trágica. Pero están también esas parejas que trascienden la pantalla chica para convertirse en familia y tener su “felices para siempre”… o por lo menos hasta ahora.

parejas que trascienden la pantalla chica

Casi nada es dejado al azar en las grandes producciones televisivas y la elección del elenco no es una excepción. Cuando encuentran al intérprete perfecto para un papel, la busqueda de su futura pareja en la ficción culmina con una prueba de química en pantalla. La mayoría de las veces ello repercute excelentemente en la reacción de la audiencia para con el par de actores/personajes, pero hay otras donde la cosa no queda solo ahí. Un beso pasional por acá, una mano por allá, “eso no estaba en el guion”, “sáquenlos que esto no es un telo”: situaciones que conducen a los actores a querer pasar más tiempo con sus compañeros/as de reparto fuera del trabajo.


Anticipamos algo obvio: algunas parejas quedarán fuera de la lista. No por desagrado, odio, desconsideración u otros sentimientos indignos de la escritora, sino por el simple hecho de que hay una GRAN cantidad de relaciones formadas a partir de la ficción y -así como ellos- somos humanos. Están más que invitados a retarnos y recordarnos en los comentarios a dichas parejas olvidadas.


Ahora sí…

Parejas que trascienden la pantalla chica

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas / Once Upon a Time

romance Ginnifer Goodwin y Josh Dallas Once Upon a Time parejas que trascienden la pantalla chica

Empezamos por un romance que estaba destinado, literalmente: Blancanieves y el Príncipe Azul (no confundir con Blancanieves y el Cazador o Blancanieves y el Director, eso es otro tema).

Cuenta la leyenda que Goodwin y Dallas tuvieron una inmediata conexión cuando se conocieron. No esperaron mucho para pasar al romance, ni para decidir casarse y formar una familia. Casi casi como en los cuentos, ¿no? La diferencia es que en Once Upon a Time, los famosos protagonistas del relato con los 7 enanos, tuvieron sus obstáculos para poder estar juntos. Así se podría decir que la historia real fue más sencilla que la de sus personajes. Son una de las parejas de la lista que están todavía en su “felices para siempre”, habiendo recibido en junio de 2016 a su segundo hijo. ¡VIVA EL AMOR!

Kaley Cuoco y Johnny Galecki / The Big Bang Theory

parejas que trascienden la pantalla chica

¿En serio? ¿Cómo ella le dio bola? ¿La ley del embudo? Sí, ya es noticia vieja que Penny y Leonard fueron más que una pareja de ficción en los primeros tiempos de la serie. Según contaron, fue una hermosa relación para ambos pero sólo duró dos años. Como sabemos, The Big Bang Theory es de algún modo la heredera de Friends y pareciese que nunca va a terminar. Esta fue una de las razones por las cuales la pareja mantuvo el romance en secreto: Penny y Leonard tienen muchas idas y vueltas, y su relación podía llegar a afectar la manera en que la audiencia veía al dúo de ficción. Más allá de todo, la historia del cerebrito y la linda vecina de al lado, siguió de una manera casi indirectamente proporcional a la de sus actores, los cuales demostraron ser totalmente profesionales y superarlo siendo grandes amigos.

¿Amigos con derechos? No lo sabemos con certeza.

Jennifer Garner y Michael Vartan / Alias

parejas que trascienden la pantalla chica

Este caso en particular puede contar por dos. Jennifer Garner estaba casada con Scott Foley, su contraparte en la serie Felicity (de J.J. Abrams y Matt Reeves), hasta 2004 cuando después de llevar un tiempo separados se anunció oficialmente el divorcio. En medio de 2003, se descubrió que ella ya estaba saliendo con otro compañero de elenco, pero esta vez de la serie Alias. La nueva relación también terminó el mismo año en que se tramitó el divorcio de Garner, pero ella y Vartan siguieron interpretando hasta 2006 a esos dos agentes de la CIA enamorados.

Sumado a la incomodidad de trabajar con tu ex y verla todo los días, Vartan tuvo que mantenerse profesional mientras Garner se casaba con Ben Affleck un año después. ¡Hablame de #Soltar!

Emily VanCamp y Josh Bowman / Revenge

parejas que trascienden la pantalla chica

Si el anterior caso contaba por dos, aquí son cuatro en uno.

Con tanto laburo en la televisión, a una se le puede hacer difícil encontrar el amor fuera del set. Emily Van Camp es prueba de ello: sus últimos 4 noviazgos fueron con compañeros de elenco. Mientras formaba parte de Everwood salió con Chris Pratt (allí hacía de su hermano), hasta que en 2006 terminaron. Ese mismo año empezó a pasar más tiempo fuera del trabajo con su otro hermano de Brothers and Sisters, Dave Annable. En 2008 deciden separarse y Emily comienza a trabajar en la mini serie Ben-Hur: tuvo una breve relación con prometido postizo, Joseph Morgan, durante un año. Todas estas relaciones comenzaron y terminaron casi al mismo tiempo que los trabajos en los que se conocieron. ¿Casualidad o publicidad?

Finalmente, en 2011, VanCamp encontró el amor (¿Durante la grabación? ¿¡Quién lo diría!?) con Joshua Bowman, su pareja de ficción en Revenge. La vengativa joven con doble identidad y el alcohólico redimido, siguen juntos en la actualidad y rumores afirman que están hablando de tener hijos en un futuro cercano.  Esperamos que el hecho de que la serie haya terminado el año pasado, no influya en su hermosa relación.

Kirsten Dunst y Jesse Plemons / Fargo

parejas que trascienden la pantalla chica

El matrimonio Blumquist, protagonista de la segunda temporada de la serie basada en la película de los hermanos Coen, encontró el amor entre grabaciones. Ella habría terminado todo con su actual ex novio Garret Hedlund el pasado abril (se rumorea que a causa del nuevo amor). Así, mientras sus personajes encubren un asesinato en Fargo, ellos destapaban el romance en el ATX TV Festival a principios de junio y si hubo cuernos, que no se note.

Dominic Cooper y Ruth Negga / Preacher

parejas que trascienden la pantalla chica

El predicador más pecador que existe y su (no menos pecadora) ex, son una pareja real desde mucho antes que ambos empiecen en Preacher. El actor inglés y su novia irlandesa se conocieron trabajando en la adaptación teatral Fedra (Phèdre) donde él era Hipólito y ella Aricia. La relación sigue hasta el día de hoy y durante estos años, además, trabajaron juntos en el corto Hello Carter y en Warcraft.

Vincent Kartheiser y Alexis Bledel / Mad Men

parejas que trascienden la pantalla chica

Sus personajes tuvieron una corta aventura que terminó cuando ella olvidó quién era él. Fuera de cámaras, la relación fue más duradera y no hubo infidelidades involucradas (que sepamos). Son extremadamente discretos en cuanto a su vida privada, por lo cual la noticia de su matrimonio en 2014 fue una sorpresa y nos asombramos mucho más cuando anunciaron que tuvieron un hijo hace poco. Están juntos desde 2012 y no parece que vayan a separarse en un tiempo próximo.

Keri Russell y Matthew Rhys / The Americans

parejas que trascienden la pantalla chica

Matrimonio falso/verdadero en la serie, familia en la vida real. Nuestros infiltrados soviéticos favoritos se enamoraron poco después de conocerse en el set de The Americans (mirá cuánto nos gustó la cuarta temporada ACA). En mayo de 2016, confirmaron la bienvenida a su primer hijo mutuo -primero para Rhys, tercero para Rusell- manteniendo el nombre y sexo del bebe bien oculto de la prensa por un tiempo. La actriz declaró que el embarazo fue inesperado, pero todo terminó saliendo bien al final. Obviamente, un embarazo es algo difícil de ocultar ante las cámaras y es hasta gracioso darse cuenta de cómo trataron de ocultar la panza en esta última temporada.

Amigos de la pareja comentaron que están muy enamorados y sienten que siempre debieron estar juntos. Esperemos que cuando la Unión Soviética se disuelva, no se lleve la relación de estos actores con ella.

Nota: La actriz ya había tenido un corto romance laboral con Scott Speedman, su co-protagonista en Felicity.

Kit Harington y Rose Leslie / Game of Thrones

parejas que trascienden la pantalla chica

Entre tanta química y sexo salvaje dentro del mundo fantástico de Game of Thrones, Ygritte y Jon Snow no pudieron evitar llevarse el trabajo a casa. Desde que sus caminos se encontraron al otro lado del muro, la pareja de actores tuvo sus idas y vueltas en la relación. Por esa razón, recién confirmaron que salían este año (como si no lo supiéramos ya, tontuelos). Se los ve muy contentos a ambos y, sinceramente, cruzamos los dedos para que el final de su historia sea MUY diferente a la de sus personajes en la serie. You know nothing, HBO!

Lea Michele y Cory Monteith / Glee

Lea Michele Cory Monteith parejas que trascienden la pantalla chica parejas que trascienden la pantalla chica

Una de las pocas series musicales que tuvo éxito (hasta que ese éxito terminó) fue hogar del romance entre Finn y Rachel, el popular mariscal de campo y la marginada chica que sabe cantar. Después de dos temporadas, mientras sus personajes se separaban, Lea y Cory se iban acercando cada vez más. En 2013 se rumoreaba que Monteith le iba a pedir matrimonio a la actriz en el día de su cumpleaños, pero la tragedia golpeó a la pareja poco antes de esto cuando el actor fue encontrado muerto en su habitación a causa de una sobredosis.

Este trágico final afectó mucho a su pareja quién, poco después de su muerte, se tatuó las últimas palabras que éste le dijo por teléfono: «If you say so» («Si tu lo dices»). A principios de este 2016 y después de haber salido de dos relaciones en estos últimos tres años, se hizo otro tatuaje en su espalda: el número 5, número del personaje de Monteith en Glee.

Michael Carlyle Hall y Jennifer Carpenter / Dexter

parejas que trascienden la pantalla chica

Estos hermanos adoptivos (con una relación medio ambigua) en la serie, fueron marido y mujer en la vida real por 4 años. Se casaron en el 2008 y se divorciaron oficialmente en 2011, pero ya no estaban juntos para el estreno de la quinta temporada de Dexter. Como en tantos casos en esta lista, su relación terminó en la realidad pero se tuvieron que seguir viendo las caras todos los días gracias al éxito del show.

El forense asesino serial y su hermana policía (que no descubre el trastorno de su hermano hasta 6 años después) trataron de mantener una relación amistosa tras bambalinas, pero dicen que “donde hubo fuego, cenizas quedan”. Se habló de posibles reconciliaciones y algunas idas y vueltas durante un tiempo hasta que ambos siguieron adelante y encontraron otras parejas, con las que posteriormente se casaron.

Ashton Kutcher y Mila Kunis / That 70 Show

parejas que trascienden la pantalla chica

Ellos no se enamoraron durante la grabación de la serie que los llevó a la fama sino que el romance se dio unos años después. Actualmente, los actores que interpretaron a Kelso y Jackie,  están casados y tienen dos hijos a los que (según declararon) quieren criar en un ambiente de «austeridad y sencillez». No podíamos omitir a esta encantadora pareja que son como los Brangelina de la tele (pero sin tanto escándalo ni infidelidades a Jennifer Aniston en el medio).

Otras Menciones:

– Anna Paquin y Stephen Moyer de True Blood  Estado: Casados con hijos.

– Sophia Bush y Chad Michael de One Tree Hill – Estado: Divorciados y no muy bien. Ella yendo y viniendo con Jesse Lee Soffer; él casado con Sarah Roemer.

– Blake Lively y Penn Badgley de Gossip Girl – Estado: Separados. Ella casadísima con Ryan Reynolds, siendo ya padres de 2 hijos; de él se desconoce.

– Kat Dennings y Nick Zano de 2 Broke Girls – Estado: Separados. Ella hoy con Josh Groban; él se fue a Legends of Tomorrow (Una de las series a las que le decimos NO).

– Ian Somerhalder y Nina Dobrev de The Vampire Diaries – Estado: Separados. Con quién está ella hoy no se sabe con seguridad; él se casó con Nikki Reed.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba