fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Película de Los Simuladores: por qué no vuelven Los Simuladores

película de los simuladores

Series

Película de Los Simuladores: por qué no vuelven Los Simuladores

Película de Los Simuladores: por qué no vuelven Los Simuladores

Las preguntas del millón: ¿Por qué no vuelven Los Simuladores? ¿Para cuándo la película de Los Simuladores?

Han pasado 15 años desde aquel 21 de marzo de 2002, cuando Telefe estrenó lna serie que se transformó automáticamente en clásico de la TV Argentina. Tuvo solo dos (gloriosas) temporadas. Cada vez que el canal de las pelotas la repitió, los episodios arrasaban con las audiencias; y así, de a poco, se fue gestando una necesidad de nuevos capítulos que nunca fue satisfecha. ¿Por qué no vuelven Los Simuladores? ¿Para cuándo la película de Los Simuladores? Hoy es uno de sus protagonistas quien sale a responderlo.

¿Por qué no vuelven Los Simuladores? La película de los simuladores película de los simuladores

Tenemos ganas de hacer una película de Los Simuladores

Esas palabras pertenecen a Diego Peretti en conversación con el ciclo radial No Somos Nadie, de FM Metro. En plena promoción de su nuevo film Casi Leyendas, el actor no pudo evitar las preguntas de siempre ¿Por qué no vuelven Los Simuladores? ¿Están todos peleados?

Peretti junto a Federico D’Elia, Alejandro Fiore y Martin Seefeld, formaron el grupo que todo lo soluciona con simulacros a base de ingenio y trabajo en equipo. Fueron 24 episodios creados por Damián Szifron, en los cuales desfilaron innumerable cantidad de primeras figuras. 24 historias que son un lujo para la pantalla chica nacional y que han resistido el paso del tiempo de manera asombrosa (prueben volverla a ver, está disponible en Netflix y Cine.Ar). Siempre existió el rumor de una vuelta en forma de película, pero no se concretó. ¿Tan difícil es reunirlos? Claro que sí.

«Tenemos ganas de hacer una película, pero Damián está en Hollywood preparando El Hombre Nuclear con Mark Wahlberg. El la quiere hacer también, tiene alguna idea pero no la concretamos porque está como muy ocupado».

Comenta Peretti. La razón fundamental para el evitado regreso parece ser sencilla: no tienen un buen guión.

«Los 5 la queremos hacer, pero un personaje tiene vida si está escrito. Me he juntado muchas veces con Damián para ver qué idea podemos meter en el formato cinematográfico, que no es lo mismo que la televisión. Tendría que ser operística, qué están haciendo cada uno de ellos después de 15 años. Tiene que tener otra potencia, una idea fuerte, intensa».

Más allá de eso, alrededor de la mejor serie argentina según nuestro TOP 10 de Series Nacionales (léanlo completo, ACA), siempre se dijo que era imposible unirlos pues existían peleas entre los miembros que jamás se superarían. ¿Es cierto?

peretti los simuladores serie película de los simuladores película de los simuladores

Seguimos esperando la película de Los Simuladores

¿Por qué no vuelven Los Simuladores? Peretti: el hombre clave

Que no se pueden ver, que uno se agrandó, que el otro se hace el difícil… los rumores son variados, pero la mayoría apunta a que el conflictivo es el hombre que diera vida a Ravenna. En la misma gira promocional, Peretti se enfrentó al panel de Intrusos (América) donde fueron directo al grano, preguntándole si él era la razón que impedía la reunión.

«Se dice eso, se dice de mí. Hemos tenido nuestros problemas».

Es todo lo que lograron sacarle pues el actor enseguida volvió al tema del guion.

«La cuestión de Los Simuladores es que nos hace falta un guion cinematográfico. Los Simuladores no pueden filmar lo que sería un capitulo de televisión».

Según Diego, han intentado buscar qué contar en esa posible vuelta en pantalla grande, y no es algo de ahora sino que lo vienen intentando desde hace años. Una de las primeras historias que se les ocurrió data de antes de 2006 (momento en que el país terminó de pagar la deuda externa): el grupo solucionaría el problema histórico de Argentina con el Fondo Monetario Internacional, realizándole un simulacro a Anne Krueger. La idea para esa película de Los Simuladores finalmente murió y aquí estamos, esperando.

Las esperanzas no las perdemos y Peretti vino a contribuir con ello:

Le doy 4 años a que salga esto.

¿En serio, Diego? Empezamos a contar los días.


Por qué no vuelven Los Simuladores


 

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba