fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Post Mortem: así es la nueva serie argentina

post mortem

Series

Post Mortem: así es la nueva serie argentina

Post Mortem: así es la nueva serie argentina

Post Mortem, la nueva serie argentina llega en octubre a FLOW de Cablevisión. Lo que tenés que saber sobre este policial estreno.

Este mes llega la nueva producción original de FLOW. Te contamos todo sobre Post Mortem, serie argentina inspirada en casos reales.

¿De qué se trata?

Recorrerá la historia de los periodistas Florencia Rodra y Guillermo O´Reilly, quienes son convocados por su jefe para escribir crónicas policiales. Junto con la ayuda de un perito forense, ambos comenzarán a investigar diferentes crímenes, tan espantosos como violentos. Allí, Florencia descubrirá un hecho aberrante que había borrado de su memoria: perturbada por su pasado, se verá obligada a enfrentar sus propios fantasmas.

Trailer de Post Mortem

¿Por qué ver Post Mortem?

Estrenar una ficción nacional en medio de la situación actual no es moneda corriente. Con Post Mortem, FLOW y StoryLab, continúan apostando a la producción local y nos ofrecen una serie inspirada en sucesos verídicos que incorpora a la trama principal entrevistas reales a peritos forenses.

Diego Palacio, director de StoryLab y director de la serie afirma:

“Con Post Mortem intentamos explorar varios géneros, es por ello que se van a encontrar con un entretenimiento de ficción, pero también con una ficción con elementos auténticos que surgen a partir de entrevistas que los protagonistas le realizan a científicos y científicas reales que pertenecen a distintas ramas de la criminalística y la ciencia forense.”

serie argentina en flow post mortem

El elenco de Post Mortem

Realizada por StoryLab en coproducción con TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación), es protagonizada por Julieta Zylberberg, Esteban Pérez y Alejandro Awada.

Sobre su personaje, Zylberberg adelantó:

“Se llama Florencia, es una periodista que empieza a investigar casos policiales junto a su compañero interpretado por Esteban Pérez y a lo largo de esta investigación y al meterse en estos casos, ella se empieza a afectar y empieza a relacionar cosas de su vida y de traumas que arrastra desde la infancia. Estoy muy contenta de estrenar Post Mortem en este momento tan excepcional, difícil y particular».

post mortem sinopsis post mortem

La serie cuenta con las actuaciones de Diego Velázquez, Rafael Spregelburd, Claudio Tolcachir, Belén Chavanne, Dario Barassi y Eugenia Alonso. Además, tendremos las participaciones especiales de Juan Gil Navarro y Jorge Marrale.

Fue creada por Nacho Viale y Diego Palacio, los guiones están a cargo de Lucas Molteni y Luciana Porchietto.

¿Cuándo y dónde ver Post Mortem?

Post Mortem, la nueva serie argentina original de FLOW, se estrena el jueves 8 de octubre a través de la plataforma On Demand y cuenta con un total de ocho capítulos. Se encontrará disponible para todos los clientes de Cablevisión a través del Canal 1 de Cablevision HD o a través de la App de Flow en cualquier dispositivo.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba