Conectate con nosotros

David Chase está trabajando en una precuela de Los Soprano.

Series

David Chase está trabajando en una precuela de Los Soprano.

David Chase está trabajando en una precuela de Los Soprano.

David Chase, creador de la revolucionaria serie de HBO, anunció que regresará al universo de la familia mafiosa de New Jersey con una película precuela de Los Soprano, titulada The Many Saints of Newark.

precuela de los soprano

El film -que funcionará como precuela de la serie- girará en torno a los disturbios que tuvieron lugar en la ciudad de Newark (New Jersey), producto de la tensión racial entre la comunidad afroamericana e italiana. Si bien aun no se ha develado ningún detalle de la trama, sí se sabe que la historia va a presentar a varios personajes de Los Soprano en su juventud. La pregunta que surge entonces es: ¿quiénes van a ser estos personajes? Aparentemente, Giovanni y Livia Soprano, padres de Tony, y el entrañable pero impredecible Tio Junior van a ser figuras importantes en la película.

Chase co-escribió The Many Saints of Newark junto Lawrence Konner (guionista también de la serie) y como productor del proyecto ayudará a seleccionar al encargado de dirigirlo.

Fragmento del episodio 7 de la primera temporada “Down Neck”, donde conocemos a Giovanni Soprano y al Tio Junior en su juventud.

Durante una entrevista realizada en el marco del décimo aniversario del final de la serie, David Chase le dijo a  Entertainment Weekly que solo podía imaginarse el retorno de Los Soprano como una precuela. En el momento nadie le dio mucha importancia a la declaración. Mal hecho, ya que parece que Chase iba en serio.

Los Soprano gobernaron la pantalla de HBO durante seis temporadas (1999-2007) y es considerada por muchos la serie más importante de todos los tiempos. ¿Por qué? Porque su madurez y sofisticación narrativa cambió por completo la forma de contar historias en la pantalla chica y dio inicio a la llamada Edad de oro de la televisión. Desde entonces, ha dejado una huella indeleble en la cultura pop y su influencia es sumamente evidente en producciones posteriores como Mad Men, Broadwalk Empire y Breaking Bad.

Ya se sabe que la película sera lanzada por New Line Cinema, pero aun se desconoce la fecha aproximada de su estreno.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Publicidad

Trending

Publicidad
Publicidad
Arriba