fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

TRAILER de Homeland Temporada 5

homeland temporada 5

Series

TRAILER de Homeland Temporada 5

https://www.youtube.com/watch?v=3yBHxsTnIXg&feature=youtu.be

Homeland Temporada 5 se alejará de Medio Oriente para instalarse en Alemania. En su 4º año, cuando muchos ya la daban por muerta, la serie se reinventó tras la partida de su protagonista masculino y los resultados fueron más que satisfactorios (nosotros la aprobamos acá); ahora llega el momento de continuar con la evolución de Carrie Mathison (en piel de Claire Danes, ganadora del Emmy, Golden Globe, SAG y cuanto premio se haya cruzado en su camino por este rol) en un nuevo escenario.

HOMELAND (Season 3) homeland temporada 5

El show dará un salto temporal de dos años respecto al final pasado en que la estadía en Islamabad fue un completo desastre. Luchando por conciliar la culpa y la desilusión con el trabajo al que dedicó su vida, Carrie se encontrará en un exilio auto impuesto en Berlín, distanciada de la CIA y trabajando para una empresa de seguridad. La relación con su mentor Saul (Mandy Patinkin) se volverá inevitablemente amarga vista la escena con la que los despedimos.

Un detalle importante es que –a diferencia de la temporada pasada- la mujer estará haciéndose cargo de su hija, lo cual es un enorme cambio para el personaje que además buscará la expiación por los horrores cometidos defendiendo al gobierno americano. Pero que haya nueva locación no impide que Alex Gansa y Howard Gordon sigan desentrañando conspiraciones dentro de la guerra contra el terrorismo.

A pesar del traslado a Europa, los eventos en países de Oriente Medio seguirán estando presentes en la serie. Pero contaremos la historia desde Europa

Explica Gansa. Con este rodaje en territorio germano, la producción se convierte en la primera serie de televisión norteamericana en rodar una temporada completa en el país europeo. Los 12 episodios llegarán en octubre por Showtime.

Fecha confirmada: Domingo 4 de octubre, con estreno simultáneo en Latinoamérica por FOX 1

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba