Conectate con nosotros

Alta Peli

Prohiben usar a Harley Quinn en Arrow Temporada 4

Series

Prohiben usar a Harley Quinn en Arrow Temporada 4

Harley Quinn en Arrow podía darle mucho material a las aventuras de Oliver Queen. Era uno de los villanos de DC Cómics asegurados para la 4º temporada que llegará en septiembre, pero la propia empresa pidió cancelen su participación.

El motivo es la presencia del personaje en el próximo film Suicide Squad por lo que -aunque los universos cinematográficos y televisivos de DC corren por caminos separados- solicitaron no incluirla intentando no confundir a los espectadores y que la única Harley sea la interpretada por Margot Robbie.

Teníamos grandes planes para ella. Pero creo que algo se les pasó por la cabeza a los directivos de DC que nos dijeron que echáramos para atrás la historia de Harley y el Suicide, porque van a hacer una película y nadie puede “arruinarles” la forma en que la desarrollen.

Comenta Willa Holland (Thea Queen – Speedy) en declaraciones a Flickering Myth. El personaje había aparecido apenas unos segundos durante la segunda temporada del show de CW que aquí vemos por Warner Channel

Teníamos ya el cameo con las coletas y un traje de argus, pero nunca la hemos llegado a ver del todo. Nos hubiera encantado tener a Harley en Arrow, pero no volverá a pasar.

Tanto la mayor fanática del Joker (¿viste la presentación del Guasón de Gotham? Miralo acá) como el Escuadrón Suicida no serán de la partida en la nueva temporada y a esas desapariciones le seguirían otras ausencias de caracteres ya conocidos: Deadshot y la propia Amanda Waller tampoco volverían a verse por Arrow.

El plan de DC parece ser recurrir a personajes de segunda línea pero con alto potencial para los mundos televisivos y dejar los más fuertes para el cine, ampliando así la cantidad de personajes y evitando seguir generando confusión como seguramente sucederá cuando tengamos conviviendo al Flash de Grant Gustin en la tele y al de Ezra Miller en pantalla grande.

Continuar Leyendo
Te recomendamos
2 Comentarios

2 Comments

  1. Erika Bundy

    30/05/2015 en 00:45

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que tan estupidos cree que somos?
    Hay dos Quicksilvers en peliculas de 2 universos distintos y no escuche que alguien se haya «confundido»

  2. Claudia del Boca

    31/05/2015 en 16:31

    uuuuhh que rompe mambo

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba
Salir de la versión móvil