Conectate con nosotros

Alta Peli

¿Qué hay de cierto en que vuelve Dexter?

vuelve dexter

Series

¿Qué hay de cierto en que vuelve Dexter?

No sería extraño en estos tiempos donde parece se acabaron las ideas y los ejecutivos de los canales hurgan desesperados entre el polvo de sus cajones algún muerto para resucitar, ¿vuelve Dexter? ¿Cuánta verdad hay en el rumor sobre el regreso del asesino serial televisivo más famoso de los últimos años?

La serie protagonizada por Michael C. Hall le dio a Showtime sus mejores números, elevados ratings para el cable que la cadena no ha vuelto a repetir desde su partida en septiembre de 2013. Las ganas de un spin-off siempre estuvieron y caída por fuerza propia la posibilidad de que sea centrado en Debra (Jennifer Carpenter) hasta se llegó a decir que harían uno tomando como protagonista a Vince Masuka (C.S. Lee), Dios nos libre y nos guarde de ello. Pero de repente la noticia comenzó a circular nuevamente por los medios más importantes del mundo y llegamos a pensar que se concretaría.

¿Sí o no? ¿Vuelve Dexter?

Resulta que el pasado jueves 26 de noviembre, con motivo del Día de Acción de Gracias, la cuenta oficial de la serie (manejada por el propio canal) publicó un tweet que fue tomado por todos como un anuncio de regreso.

Un simple saludo para los fans se transformó en una ola de especulaciones al diseminarse por diferentes y reconocidos sitios web (cuando no pasa demasiado y hay que sacar notas cómo sea, suele suceder que se termine escribiendo sobre cualquier pavada… a nosotros nunca nos pasó, nos contaron unos amigos).

Los propios directivos de Showtime salieron a frenar la rueda poniendo punto final a las especulaciones: no hay intención alguna en traer de vuelta a Dexter Morgan, dijeron a The Hollywood Reporter de manera tajante y definitiva. El tweet fue uno más entre tantos que la aún activa cuenta publica para mantener viva la memoria del show y acompañar a quienes estén en pleno proceso de visionado de la serie.

Por una cosa o por otra, Dexter sigue presente entre nosotros; sea por la reunión en Limitless entre Carpenter y Desmond Harrington o por el choreo parecido razonable con la trama de la serie nacional Signos (si no leyeron las similitudes entre ambas, ya tienen plan para saciar la angustia, ACA).

¿Alguien pedía una continuación luego de ese cierre que está entre los peores finales de series de todos los tiempos? (Tienen el listado de esos finales odiados, ACA). Nosotros, por lo menos, NO.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Arriba
Salir de la versión móvil