Conectate con nosotros

Reboots de series que se vienen: los 8 más esperados

Series

Reboots de series que se vienen: los 8 más esperados

Reboots de series que se vienen: los 8 más esperados

En los tiempos que corren, el término “reboot” ya no nos es ajeno: se han hecho numerosas continuaciones de series (y películas, claro) que en sus épocas de estreno funcionaron exitosamente. Como consecuencia, volvieron a la vida franquicias de todos los tipos y colores (Twin Peaks, Star Trek, Cobra Kai, etc.), pero la cosa no terminó aún. Por eso hoy les traemos reboots de series que ya están confirmados o en camino a ello.

Los reboots de series más esperados

Buffy La Cazavampiros

Reboots de series vuelve buffy

Una de las series de culto que marcó su época, presentando a la Cazavampiros Elegida en piel de Sarah Michelle Gellar, volverá a la vida así como su protagonista lo hizo un par de veces durante su historia.

Joss Whedon traerá nuevamente a la Slayer, acompañado de una guionista y un elenco completamente nuevos. Por ahora sabemos que la encargada de escribir la trama será Monica Owusu-Breen (Charmed, Alias) y que el elenco (aunque aún no se haya confirmado ningún miembro) será muy diverso, mientras que la historia seguirá el estilo de la serie original usando metáforas para referenciar problemas reales.

Sabrina, la bruja adolescente

sabrina la bruja adolescente 2018

Muchos habrán escuchado hablar de que volvía la brujita adolescente que todos recordamos ver interpretada por Melissa Joan Hart en los ’90. Pero lo que quizás no hayan escuchado es que la serie no vuelve exactamente igual que antes: la nueva versión se basará mucho más en los comics de Archie Horror.

El hecho de que el título haya cambiado a “Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina” es la primera pista de que el show no será el mismo. La segunda se encuentra en el nombre de su showrunner y escritor: Roberto Aguirre Sacasa ¿Por qué? Porque el señor también es el creador de Riverdale y ha confirmado que los nuevos episodios que veremos en octubre serán mucho más oscuros y malévolos.

Esta vez, el elenco contará con Kiernan Shipka, Miranda OttoLucy Davis, Michelle Gomez y Ross Lynch, entre otros.

Charmed

reboot de charmed

Y hablando de magia cercana al mes de octubre, vuelven las tres brujas que nos hechizaron por casi una década mientras combatían todo tipo de males. Por si no sabés de quiénes estamos hablando, te resumo la trama de la famosa serie conocida como Hechiceras en nuestras costas: Phoebe, Paige y  Piper son tres hermanas que pierden a su madre y, consecuentemente, descubren que son las brujas más poderosas de la tierra, destinadas a hacer grandes cosas mientras son perseguidas por los demonios del inframundo y la fuente de todo mal.

Después de enfrentar un par de obstáculos (entre ellos la negativa de las actrices originales), al fin volverá la serie con un elenco completamente nuevo y racialmente más diverso que la original. Así mismo, no perderán la oportunidad constante de hacer referencia a los polémicos temas que actualmente están en debate social.

Alf

vuelve alf

¡Vuelve Alf! ¿En forma de fichas? No, pero en forma de serie moderna. Los guionistas originales (Tom Patchet y Paul Fusco) confirmaron que volverían a contar la historia del simpático extraterrestre, pero aún están en la etapa más temprana de producción.

Por lo pronto, se habla de dos posibilidades para la trama: 1. ¿Qué pasaría si Alf, después de haber estado cautivo en el Area 51 hasta el día de hoy, saliera al mundo? 2. ¿Qué pasaría si, después de volver al planeta Melmac, bajara a la Tierra una vez más para hospedarse con otra familia?

Roswell

reboot de series roswell 2018

Comparado con los personajes de la escuela secundaria de la Roswell original, Max, Liz, así como los secundarios, son mayores esta vez. Ahora él es un oficial de policía, mientras que ella es una investigadora biomédica; ambos se vuelven a encontrar años después de haber crecido juntos cuando Liz regresa a su ciudad natal para visitar a sus padres, que son inmigrantes mexicanos indocumentados.

A pesar de que el elenco cambió completamente, el elemento Syfy, los aliens, los problemas y el romance entre sus protagonistas estará intacto en la vuelta de este pueblo donde cosas tan raras pasaron y seguirán pasando.

Daria

vuelve daria

Con su vuelta al ruedo, ya podemos sentir esa esencia de cinismo y sarcasmo que tanto caracterizó a esta adolescente animada. Pero ella no está sola (nunca lo estuvo, por más que ella quiera) pues Jodie, una vieja amiga (no confundir con Jane Lane), le hará compañía hasta en el nombre de este nuevo reboot titulado Daria & Jodie.

Según palabras de Chris McCarthy de MTV, la historia que la guionista Grace Edwards (Unbreakable Kimmy Schmidt) quiere contar sobre Daria es diferente. Tratará de Daria y Jodie, dos amigas cercanas enfrentándose al mundo de hoy y lo que pasa en nuestra cultura en general.

Party of Five

Durante seis temporadas, esta serie de los 90 se centró en cinco hermanos: Bailey (Scott Wolf), Charlie (Matthew Fox), Julia (Neve Campbell), Claudia (Lacey Chabert) y su hermanito menor, Owen, que se unen como familia después de que sus padres mueren en un accidente automovilístico. Allí empieza una historia que, en un principio, fue calificada como drama adolescente pero demostró ser mucho más que eso, al contar con tonalidades tan serias en su trama.

Así como tantos otros proyectos, el reboot de Party of Five explorará (entre sus temáticas habituales) la inmigración en Estados Unidos, que parece ser recurrente en los últimos tiempos. ¿Por qué será?

She-Ra

she-ra 2018

En noviembre vuelve, de la mano de Netflix, una de las heroínas animadas que copó nuestras pantallas durante los años 80: She-ra. La bebé que fue secuestrada, creció para darse cuenta que estaba en el bando equivocado y decidió ser enemiga de la injusticia. Sin embargo, tal decisión no es fácil y el conflicto de identidad sumado a la gran responsabilidad de nuestra heroína complicaran un poco su vida hasta que le agarre la mano a la lucha contra el mal.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba