Conectate con nosotros

Alta Peli

Remakes de series que no imaginabas

Series

Remakes de series que no imaginabas

Remakes de series que no imaginabas

Remakes de series hubo siempre y en la tele de todo el mundo, no es ninguna novedad la que les traemos. Pero las curiosidades nos pueden y por ellos se nos dio por bucear en diferentes pantallas para encontrar casos de remakes cuanto menos extrañas de series muy conocidas, reversionadas en los lugares más recónditos del planeta. Vamos con algunas inimaginables remakes de series.

6 extrañas remakes de series

Los Simuladores rusos

remakes de series los simuladores rusos

Короли игры (sí, eso mismo), o Reyes del Juego, es la remake rusa de Los Simuladores. Damián Szifrón y Telefe vendieron los derechos de su exitosa serie (también adaptada en naciones más cercanas como México, España o Chile) y esta versión del año 2008 se vio en muchos países de Europa del Este a través de la cadena CTC. Le fue más que bien y cambió bastante las características de nuestros héroes.

Maxim Krasin, Stefan Losev, Innokenti Kastalskiy y Roman Shestakov: así fueron rebautizados Santos, Ravenna, Lamponne y Medina (Federico D’Elía, Diego Peretti, Alejandro Fiore y Martin Seefeld), los simuladores capaces de resolver cualquier problema a través de simulacros increíbles. Lo que verán a continuación es real, aunque no lo crean.

The Big bang Theory bielorrusa

Теоретики (Los Teóricos) es la remake que en Bielorrusia hicieron de la comedia más exitosa de los últimos años. El temita es que no pagaron un peso por el show de Chuck Lorre y CBS.

remakes de series the big bang theory bielorrusia

Indignados quedaron los responsables de TBBT cuando encontraron esta copia que trata de cuatro jóvenes amigos nerds y la vecina sexy del departamento de enfrente.

Ustedes dirán: les hicieron un juicio grande como el cerebro de Sheldon. No, porque descubrieron que la producción pertenecía a un canal estatal de un país con un gobierno totalitario de línea (muy) dura, reconocido por su autoritarismo y que ha sido denunciado por no respetar los derechos humanos. Lorre y equipo saben que hay ciertos lugares en los que mejor no meterse, entonces se conformaron con comunicar el plagio al mundo con un comunicado emitido en su serie.

Revenge turca

remakes de series revenge

Intikam es la remake realizada en Turquía de la serie protagonizada por Emily VanCamp (a su vez reversión de El Conde de Montecristo). En ese país la muchacha que emprende su feroz venganza contra los que causaron la muerte de su padre -pero en Estambul en lugar de The Hamptons- es Beren Saat (Fatmagul).

Dicen quienes la vieron que no es muy buena que digamos, pero estamos hablando de Revenge que tampoco es LA joya seriéfila de esta nueva época dorada de la tele.

Los Friends Chinos

Difícil imaginarse a Ross, Phoebe, Joey, Mónica, Rachel o Chandler fuera de Nueva York, pero en 2013 surgió Planet Homebuddies, serie emitida por internet que sigue a seis amigos con sus problemas generacionales y mucha diversión.

versión china de friends

Hay varios cambios en la trama. La historia arranca con Jerry deprimido por suspender la boda con su novia al contrario de lo sucedido en Friends cuyo inicio es el casamiento frustrado de Rachel (Jennifer Aniston). Luego de ello, Jerry decide alquilar un gran loft con dos buenos amigos, Andy, especialista en informática y Sean, un DJ. Juntos se convierten en homebuddies, personas jóvenes que trabajan y viven en el hogar.

Mujeres Asesinas dominicanas

remakes de series mujeres asesinas

Otra serie argentina vendida al mundo. Pol-Ka logró llevar su exitoso unitario a República Dominicana en 2012, más precisamente al canal Antena Latina, donde versionaron el show que en nuestro país viera desfilar lo mejor de la plantilla actoral local, presentando cada semana un caso centrado en mujeres que van a terminar convirtiéndose en homicidas.

Con un tono más similar al de un culebrón que a la oscura estética que recordamos de la original, contaba con la presencia de una psicóloga la cual (a lo Virginia Lago tomando mate y leyendo cartitas, ¿se acuerdan?) ponía en sus palabras la moraleja del episodio.

24, el Jack Bauer indio

remakes de series 24 india

Pocas cosas más norteamericanas que Jack Bauer, por lo que para la versión en India el hombre que lucha a contrarreloj contra el terrorismo en Bombay pasa a llamarse Jai Singh Rathod. El tiempo real y la acción desenfrenada se mantienen en una de las producciones más caras en la historia de la TV hindú, imaginamos que FOX no les cobró barato los derechos. Es la primera adaptación internacional y oficial del show.

El Kiefer Sutherland de allí es una cara conocida por todos: Anil Kapoor, el conductor del programa de preguntas y respuestas en la película ganadora del Oscar Slumdog Millionaire. Kapoor participó en la octava temporada de la serie original (interpretó al líder de Medio Oriente Omar Hassan) y quedó tan maravillado que se encargó de negociar la adaptación de la cual es también productor ejecutivo. Se estrenó a fines de 2013.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba