Conectate con nosotros

Todo sobre la reunión de Friends en HBO MAX

reunión de friends en hbo max

Series

Todo sobre la reunión de Friends en HBO MAX

Todo sobre la reunión de Friends en HBO MAX

Debe ser uno de los encuentros más esperados y pedidos por el público. A pesar de que las estrellas de una de las mejores sitcoms de la historia se ven más o menos cada cinco días, no deja de ser noticia cada vez que aparecen juntos en la foto que sea. Sin embargo, lo que todo el mundo quiere es un regreso del plantel completo a la pantalla pequeña, algo que ahora sí se dará, aunque no de la forma que esperamos. Así será la reunión de Friends en HBO MAX.

La reunión de Friends en HBO MAX

Todo sobre la reunión de Friends en HBO MAX reunión de friends en hbo maxHace poco celebramos los 25 años del lanzamiento de la comedia éxito de NBC (lean nuestra nota sobre ello ACA) y ahora es tiempo de confirmar lo que tantas veces se ha rumoreado e igual cantidad de veces han desmentido: la vuelta de Friends es oficial y los miembros del elenco se han encargado de anunciarlo en sus redes sociales.

Quien consiguió la hazaña es la nueva plataforma HBO MAX. Los seis amigos se reunirán para un especial, aun sin título, dirigido por Ben Winston.

La mala noticia es que no será un episodio de la serie ni un capítulo donde veremos cómo pasó el tiempo para los personajes: se trata de un especial sin guion, una reunión televisada con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, regresando al icónico escenario en los estudios de Warner Bros.

Los actores también servirán como productores ejecutivos junto a los creadores de Friends, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.

Crónica de una vuelta complicada

Se comenta que las negociaciones fueron arduas para lograr este encuentro, con el vil metal como protagonista. Dicen por ahí que esta reunión de Friends en HBO MAX se cerró con las estrellas recibiendo entre 3 y 4 millones de dólares cada uno.

reunion de friends 2020 reunión de friends en hbo max

«Me encanta la forma en como terminó el show. Creo que fue una especie de final perfecto y no veo ninguna buena razón para volver a visitarlo».

Decía Schwimmer allá por 2011, mientras tiempo después era Anniston quien nos pinchaba el globo:

«Si hay una reunión será privada y en mi casa».

Y la dura realidad quedaba en manos del ex Joey:

«Estamos demasiado viejos. Creo que es mejor que sea la gente quien imagine cómo fue la vida de estos personajes».

En declaraciones a EW, Marta Kauffman y David Crane estaban muy de acuerdo con eso:

«Nunca, desde el principio, hemos querido hacer un spin-off, o los hijos de Friends o Friends bebés. Siempre supimos, y lo sentíamos con firmeza, que no solo no ocurriría nunca, sino que no queríamos ser parte de eso porque rara vez funciona. Esta serie es sobre un cierto momento de tu vida, y cuando ese tiempo pasa, la serie está acabada!.

Lo más cerca que estuvimos de una reunión ocurrió en 2017 durante un homenaje al director James Burrows, pero ni ahí lograron juntar al cast completo: Matthew Perry se ausentó justificándose con no poder faltar a los ensayos de una obra de teatro en Londres.

reunion friends sin matthew perry reunión de friends en hbo max

Este especial en 2020 finalmente llegará para acompañar el lanzamiento de las repeticiones de Friends en HBO Max, durante el mes de mayo. HBO MAX desembolsó $425 millones para obtener los derechos de la comedia, los cuales estaban en manos de Netflix y que, hasta el momento, eran uno de los mayores éxitos de la N Roja.

En Latinoamérica, la llegada de HBO Max está prevista recién para algún momento de 2021.

ACTUALIZACION 10/04/2020

Pareciese que nada es más complicado que juntar a esta gente. Ahora, el motivo que impide volver a verlos juntos en pantalla es la pandemia de coronavirus.

El lanzamiento de la plataforma de WarnerMedia contará con las 9 temporadas de la serie pero no con este especial: resulta que la promocionada reunión de Friends en HBO Max no llegó a grabarse. Un plan alternativo era rodarlo en mayo, con el tiempo justo sobre el lanzamiento, pero con la prolongación del virus y el estado de alarma se confirma que no podrán hacerlo. El rodaje se ha pospuesto hasta que la situación se normalize.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba