Conectate con nosotros

Alta Peli

Rob Zombie y Bret Easton Ellis recrearán los crímenes de Charles Manson

rob zombie y bret easton ellis

Series

Rob Zombie y Bret Easton Ellis recrearán los crímenes de Charles Manson

robzombie_1 rob zombie y bret easton ellisRob Zombie y Bret Easton Ellis son una pareja hecha en el cielo (o el infierno, dependiendo de como lo miren), y pensar que ambos quieran llevar a la pantalla chica una serie sobre los asesinatos del clan Manson es algo para festejar.

Durante la noche entre el 8 y 9 de Agosto de 1969, un pequeño grupo de personas lideradas por Charles Manson ingresaron a la elegante casa situada en Benedict Canyon (a pocos kilometros de Hollywood) donde convivían el director Roman Polanski y su entonces esposa embarazada, la actriz Sharon Tate. Esa noche, Tate daba una pequeña fiesta y algunos de los invitados eran el escritor Wojciech Frykowski, Abigail Folger (heredera de una importante empresa plantación y distribución de café) y el estilista de celebridades Jay Sebring, Polanski no formaba parte de la reunión esa noche. Manson y sus seguidores asesinaron a sangre fría a todos los invitados e incluso a Steven Parent, un amigo de la familia del jardinero que estaba allí por trabajo. No se tardó mucho en resolver la descuidada escena del crimen y dar con Charles Manson y sus seguidores Tex Watson, Susan Atkins, Patricia Krenwinkel y Linda Kasabian (esta ultima fue solo como «observadora»).

1 rob zombie y bret easton ellisAhora, la estrella de rock devenida en director de cine Rob Zombie y Bret Easton Ellis, autor de clásicos literarios (también llevados al cine) como Psicópata Americano, Less Than ZeroThe Rules of Attraction, planean una mini-serie de pocos capítulos para Fox. Según el propio escritor, el show contaría las historias entrelazadas de las personas y eventos, con puntos de vista que cambian de manera constante, que desembocaron en uno de los crímenes mas horrendos de la historia de Hollywood.

Bret Easton Ellis escribirá el guión basándose en los verdaderos reportes policiales de la época para mantenerse los mas fiel posible a los hechos. Zombie dirigirá todos los episodio.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Arriba