Conectate con nosotros

Alta Peli

Se viene la serie de Carpool Karaoke de Apple Music

Series

Se viene la serie de Carpool Karaoke de Apple Music

Se viene la serie de Carpool Karaoke de Apple Music

Cuando decimos que la cantidad de series existentes aumenta potencialmente año a año, no estamos mintiendo: ya sea una idea original, una adaptación o una película que vuelve en forma de fichas serie, no vamos a estar en falta a la hora de mirar algo en la TV. Lo mejor de todo, es que esta actual situación abre la puerta a nuevos proyectos como lo es la serie de Carpool Karaoke.

Salvo que vivas en un termo, habrás visto alguna vez a ese gran conductor británico que lleva a distintas celebridades de la industria musical a pasear en su auto, mientras cantan tanto canciones propias como de otros artistas. Queríamos ver más de este formato que se volvió un fenómeno en el último tiempo y ahora tenemos toda una serie para disfrutarlo a través de Apple Music.

¿Cómo va a ser la serie de Carpool Karaoke?

Pasó más de medio año desde que Apple adquirió los derechos del segmento popularizado en el programa de James Corden, The Late Late Show, donde usualmente esa sección duraba aproximadamente 15 minutos y constaba de un paseo con el conductor y el famoso de turno. Allí vemos entonces el primer cambio que realizará la empresa de la manzana mordida a la hora de hacer la serie: no siempre se encontrará Corden en la escena, sino que combinarán distintas estrellas que no se nos hubiera ocurrido juntar jamás.

serie de Carpool Karaoke

Constará en 16 episodios de media hora cada uno y, como vemos en el trailer, no todo trascurrirá en un auto. El conductor junto con Will Smith llevarán su paseo al siguiente nivel cuando se suban a un helicóptero al tono de I Believe I Can Fly, justo como debía ser. El adelanto también nos muestra a la comediante Chelsea Handler y el cantante Blake Shelton cantando en un bar, donde esperemos no tomen mucho si van a manejar después. Además, vemos a John Legend con Alicia Keys, Ariana Grande con Seth MacFarlane, Metallica con Billy Eichner y ¡todavía hay más!

Lamentablemente, aun no se ha anunciado la fecha de estreno (como esperábamos que sucediera en los Premios Grammy de este año), pero podemos volver a ver todos los videos de The Late Late Show, mientras esperamos que Apple reemplace ese Coming Soon por algunos números.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba