fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Se viene la serie de Teen Titans

serie de teen titans

Series

Se viene la serie de Teen Titans

Que DC domina en la competencia televisiva de superhéroes nadie lo puede discutir. Pese al fiasco y fracaso que resulto ser Constantine, o lo irregular que es Gotham, tanto con Flash y Arrow se ganaron al publico por sobre las propuestas de Marvel, que recién ahora consiguió que una serie suya sea tan hablada por el publico (Daredevil).

Ni lentos ni perezosos, los de DC ya confirmaron que también veremos shows de Supergirl, y una donde se juntan varios de los héroes vistos en las ya nombradas Arrow y Flash. Pero para no dormirse en los laureles, ya tienen nuevo proyecto a la vista.

Ahora sabemos que el canal madre de esta nueva propuesta es TNT, y el producto a realizar no es ni más ni menos que los conocidos (por los lectores de comics) Teen Titans. Y desde ahora el trabajo de preproducción ya se puso en marcha.

Serie de Teen Titans

NewTeenTitansVol1-001 serie de teen titansSi bien aun no se sabe que personajes integraran la formación del equipo en la serie de Teen Titans, y mucho menos aun, que actores participaran, está claro que desde que se anuncia la confirmación del proyecto, hasta los primeros nombres, pasara muy poco tiempo, así que estén atentos a las próximas semanas.

Aun así ya se da la primera polémica, porque el show aun sabiendo que estará basado en este grupo de superhéroes (conformado por los sidekicks de los pesos pesados), no define su nombre final. Y es que además la serie de Teen Titans, podría llamarse en su lugar Blackbirds.

De todas formas lo que más le interesa a los fans es saber la formación de este grupo, y si veremos la aparición del esperadísimo Dick Grayson como Nigthwing siendo uno de los principales miembros del grupo. Y es que como el universo televisivo de DC no está conectado al fílmico, no hace falta ninguna referencia al Batman de Affleck para incluir al personaje.

Pero como dije inicialmente, el proyecto recién fue aprobado, así que los rumores en estas semanas se irán acumulando hasta que finalmente se empezara a filtrar información oficial de TNT.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba