Conectate con nosotros

Asi es Disenchantment, la nueva serie de Matt Groening en Netflix

Series

Asi es Disenchantment, la nueva serie de Matt Groening en Netflix

Asi es Disenchantment, la nueva serie de Matt Groening en Netflix

Si no puedes hacerte con los derechos de Los Simpson, hazte con su creador. Ese parece ser el lema de la compañía de streaming fichando al máximo responsable de la longeva serie de FOX. La nueva serie de Matt Groening en Netflix se llama Disenchantment y ya tenemos una primera idea de qué irá.

serie de matt groening en netflix 2018

Ante la incesante guerra por el contenido, donde los servicios de streaming se multiplican y al gigante de la N se le empieza a complicar para adquirir derechos de muchos shows, es tiempo de generar material propio. Netflix no se anduvo con chiquitas y sumó a sus huestes a los más grandes creadores de series de la actualidad: nombres como Shonda Rhimes o Ryan Murphy firmaron millonarios contratos para ser parte de la casa, así como también lo hizo el padre de Los Simpson para desarrollar una nueva serie animada.

Disenchantment (Desencanto) es la tercera serie creada por Groening, tras los amarillos y Futurama, promete ser muy diferente a ambas más allá de su clásico estilo cínico e inequívoco diseño de personajes. Es una comedia medieval ambientada en un reino llamado Dreamland; sigue las desventuras de Bean, una joven princesa con estómago para la bebida, su enérgico amigo duende y su demonio personal llamado Lucy.

Disenchantment groening netflix los simspon en netflix

Según Groenning, Disenchantmenttratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, sobre cómo seguir riendo en un mundo lleno de idiotas y sufrimiento, a pesar de lo que digan los sabios, hechiceros y otros tarados“.

Seguirá la misma línea de humor orientado a los adultos que ya vienen transitando otros shows de Netflix como Big Mouth, BoJack Horseman o F Is For Family.

Disenchantment serie de Matt Groening en Netflix

Ogros, elfos, trolls, fantasmas y brujas serán cosa habitual en esta producción que lleva más de una año de desarrollo y que sin estrenarse ya ha recibido renovación por dos temporadas de 10 episodios cada una.

Las voces de la nueva serie de Matt Groening en Netflix

Al contrario de sus producciones anteriores, plagadas inicialmente de voces desconocidas, en Disenchantment se han decidido por algunas que reconoceremos fácilmente. La protagonista es interpretada por la talentosa Abbi Jacobson, estrella de Broad City, mientras que sus acompañantes recibirán las voces de Eric André (Man Seeking Woman) y Nat Faxon (Married, Friends From College).

simpsons creador netflix serie

Fuera de los roles protagónicos el elenco de voces se completa con ex miembros de Futurama como John DiMaggio (Bender), Billy West, Maurice LaMarche, entre otros.

La producción corre por cuenta de Groening junto a Josh Weinstein, quien fuera productor ejecutivo durante los mejores años de The Simpsons en la década del 90 (específicamente durante la séptima y la octava temporada). La animación está siendo realizada por Rough Draft Studios (Futurama). Se estrena el 17 de agosto de 2018.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: CALENDARIO Series 2018: Agosto y Septiembre - Alta Peli

  2. Pingback: 10 curiosidades de Los Simpson - Alta Peli

Deja un comentario

Más en Series

Arriba