fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Series Argentinas: así será Un Gallo para Esculapio

un gallo para esculapio

Series

Series Argentinas: así será Un Gallo para Esculapio

Series Argentinas: así será Un Gallo para Esculapio

Mientras las ficciones diarias extranjeras copan la pantalla, algunos todavía apuestan a las series nacionales. Es el caso de Underground, que luego de acertar de manera consecutiva con Historia de un Clan y El Marginal, nos trae su nueva producción Un gallo para Esculapio.

un gallo para esculapio serie peter lanzani un gallo para esculapio

¿Con quién?

Bruno Stagnaro (Okupas) escribe y dirige esta co-producción de la empresa de Sebastián Ortega junto a TNT y Boga Bogagna, con el apoyo del INCAA. Los roles protagónicos recaen en Luis Brandoni y Peter Lanzani, rodeados por un elenco que incluye a Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari, Andrea Rincón, Lautaro Delgado, Matias Mayer, Cecilia Rosetto y Eleonora Wexler, entre otros.

¿De qué va?

Relatará la historia de Nelson (Lanzani), un joven que llega a Buenos Aires trayéndole un gallo de riña a su hermano. Cuando este no aparece y sin nadie a quien recurrir, iniciará una búsqueda que lo llevará por el difícil escenario del conurbano bonaerense.

En ese recorrido se vincula con Chelo Esculapio (Brandoni), gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto. Pronto comenzará a sospechar que este personaje está vinculado con la desaparición. Obviamente el personaje de Lanzani no será ajeno a una historia de amor, pero no elegirá la persona más conveniente: se relacionará con Estela, la mujer de su hermano.

Pero el estallido de una violenta guerra entre bandas rivales de piratas del asfalto modificará todo el panorama para Nelson, y así su camino de descubrimiento se convertirá en el principio de un nuevo viaje que lo cambiará para siempre.

Mirá el trailer de Un Gallo para Esculapio

¿Cuando la veremos?

No hay fecha definitiva aún, pero sí sabemos que las opciones para visualizarla serán muchas: se emitirá pronto por TNT, Telefe y Cablevisión Flow.


Te puede interesar:

Las Series Argentinas que llegan en 2017Top 10 de mejores Series Argentinas


 

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba