Conectate con nosotros

Alta Peli

Series de política y realeza que tenés que ver

Series

Series de política y realeza que tenés que ver

Series de política y realeza que tenés que ver

A pesar de no ser del todo verídicas, estas series cuentan con algunos hechos que en verdad sucedieron en la historia, o los utilizan y adaptan para crear su propia fantasía. Con altos costos de producción similares a los de una película, muchos decidieron acercar cientos de años de historia a las pantallas chicas. Aquí te recomendamos series de política y realeza, una relación que siempre llamará la atención y nunca dejará de ser interesante.

Series de política y realeza

The Crown

the crown netflix

God Save the Queen. Quizás la serie más aclamada de Netflix, producción original de la plataforma. Cuenta las batallas políticas que tuvo que enfrentar Isabel II (Claire Foy) y, además, su no tan conocida vida personal. Se sitúa en el siglo XX, tiene dos temporadas ya emitidas y otras dos confirmadas. La tercera se estrena este año, con salto de tiempo incluido: la ganadora del Oscar Olivia Colman suplanta a Foy en el rol protagónico.

Reign

series de realeza reign

Serie de época de CW. Esta ficción histórica está basada en la vida de María Estuardo, su posición en el poder, su reinado en Francia y su lucha contra su prima Isabel por el trono de Inglaterra. Cuenta con 4 temporadas y 78 episodios. Actualmente Netflix solo tiene disponible la temporada 4.

Game of Thrones

game of thrones politica

Imposible no nombra a la serie más exitosa de HBO que llegó a su fin este año. Luchas por el poder, asesinatos, guerras y traiciones, son la base fundamental de esta producción ambientada en el mundo ficticio creado por George R. R. Martin en sus libros, los cuales tienen suficiente inspiración de sucesos históricos reales. Son 73 capítulos, divididos en 8 temporadas.

Médici: Masters of Florence

ver serie Médici: Masters of Florence series de richard madden

Serie rodada en Italia que relata el ascenso de la familia Médici, una de las más importantes y reconocidas de Florencia. Gracias a su banco, se convierten en una de las familias más poderosas, rodeándose de aliados como así también encontrando muchos enemigos en el camino. Tiene dos temporadas de 8 capítulos cada una (la primera la pueden encontrar en Cablevisión Flow).

The Royals

series de política y realeza the royals

Drama político basado en una familia real británica de ficción, donde las alianzas, asesinatos, sexo y drogas están muy presentes. Relata la vida de los Henstridge, quienes tienen conflictos personales y luchan contra el status quo, tratando de no estar tan expuestos al ojo público. Producción de E!, cuenta con 4 temporadas (las 3 primeras disponibles en Flow).

Estas son 5 series que muestran la relación entre política y realeza, ¿tienen alguna otra que quieran recomendar?

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba