fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Series que estrenan en Abril de 2017: las más esperadas

series que estrenan en abril de 2017

Series

Series que estrenan en Abril de 2017: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Abril de 2017: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza. Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2017, ACA.


8 Nuevas Series que estrenan en Abril de 2017

– Prison Break

Series que estrenan en Abril de 2017 prison break revival series que estrenan en abril de 2017

¿Con quién? Vuelta de la serie con su elenco original liderado por Wentworth Miller y Dominic Purcell junto a Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein.

¿De qué va? Con Marruecos como escenario, inicia siete años después del -hasta ese momento- final de serie y con una revelación impactante: Michael Scofield está vivo. Ante la mínima esperanza de encontrarlo con vida, Lincoln y Sara (esposa de Michael) se reúnen para diseñar el escape.

¿Por qué la esperamos? Prometen mucha más acción y el escape más imponente que hayamos visto. ¿Les creemos? Los revivals de series se han dado con resultados dispares, por lo tanto vale el esfuerzo presenciar qué resulta.

– The Son

the son amc nuevas series 2017 serie pierce brosnan series que estrenan en abril de 2017

¿Con quién? Nueva serie de AMC protagonizada por Pierce Brosnan, basada en el best seller homónimo de Philipp Meyer. Participa el español Carlos Bardem (Celda 211)

¿De qué va? Explora la ascensión al poder del clan McCullough en el negocio petrolero a principios del siglo XX, hasta llegar a ser una de las familias más poderosas y ricas de Texas. La serie muestra la transformación de Eli McCullough (Brosnan), patriarca que pasa de la inocencia más bondadosa hasta la violencia más calculadora, sentimiento que se ve reflejado constantemente en su forma de hacer negocios.

¿Por qué la esperamos? El propio Meyer se encarga de los guiones, asegurando fidelidad total al libro que resultó finalista del Premio Pulitzer. Y no todos los días tenemos a Brosnan en la tele: estamos dentro.

– Genius

serie genius albert einstein series que estrenan en abril de 2017

¿Con quién? El ganador del Oscar Geoffrey Rush es Albert Einstein en la nueva serie de National Geographic, basada en el libro de Walter Isaacson Einstein: His Life and Universe, adaptado por el escritor Noah Pink. Johnny Flynn (Lovesick) interpreta al legendario científico en su juventud. El elenco se completa con Emily Watson, Michael McElhatton, Seth Gabel, Samantha Colley, Richard Topol y Vincent Kartheiser.

¿De qué va? Muestra cómo un empleado de patentes imaginativo y rebelde, que no puede conseguir un trabajo como profesor ni un doctorado, resuelve los misterios del átomo y el universo. Cada episodio explora los extraordinarios logros científicos de Einstein, junto a sus relaciones personales tan complejas como pasionales.

¿Por qué la esperamos? Porque los avances tienen toda la pinta y, como bonus, en Latinoamérica tendremos el lujo de verla incluso antes que en Estados Unidos, ya que el estreno está pautado un día antes que en el National Geographic madre.

– The Handmaid’s Tale

serie the handmaids tale series que estrenan en abril de 2017

¿Con quién? Serie de Hulu que adapta la novela homónima de Margaret Atwood, protagonizada por la ex Mad Men Elisabeth Moss. Junto a ella encontraremos a Alexis Bledel, protagonista de Gilmore Girls, Samira Wiley (Orange is the New Black), Yvonne Strahovski (Dexter) y Joseph Fiennes.

¿De qué va? En un futuro distópico, regido bajo los más estrictos valores puritanos, las mujeres se han convertido en propiedad del Estado pues un problema de fertilidad ha disminuido la tasa de natalidad. Moss interpreta a una de esas mujeres cuya única función es tener sexo con un comandante para darle hijos.

¿Por qué la esperamos? Es una de las series más esperadas del año y abril es el mes elegido para que vea la luz. Más allá de eso, solo con el elenco ya nos habían comprado.

– Guerrilla

guerrilla serie idris elba series que estrenan en abril de 2017

¿Con quién? Nueva serie limitada de John Ridley (American Crime), co-producción entre Showtime y Sky. Protagonizan Freida Pinto, Babou Ceesay e Idris Elba. Ridley dirige los dos primeros capítulos (de un total de 6).

¿De qué va? Historia de amor situada en uno de los momentos políticos más explosivos en la historia del Reino Unido. Sigue a una pareja en la Londres de 1970, cuyos valores y relación se pondrán a prueba cuando liberan a un preso político y forman una célula de lucha radical que intentará acabar con el Black Power Desk, unidad dedicada a aplastar todas las formas de activismo por los derechos de los negros.

¿Por qué la esperamos? Racismo y Ridley ya son casi una fórmula que no falla.

– Girlboss

girlboss series netflix 2017 series que estrenan en abril de 2017

¿Con quién? De Netflix, producida por Charlize Theron, protagonizada por Britt Robertson (Tomorrowland), Alphonso McAuley (The Middle) y Dean Norris (por siempre Hank de Breaking Bad).

¿De qué va? Robertson da vida a Sophia Amoruso, la fundadora del gigante online de la moda americana Nasty Gal. Ella pasó su adolescencia cometiendo robos menores y mendigando comida, hasta que empezó a vender ropa vintage en eBay y acabó siendo una de las mujeres más ricas de América.

¿Por qué la esperamos? Ojalá la comedia logre capturar la magia de la historia real de Amoruso, la cual es tan loca como sorprendente.

– Dimension 404

dimension 404 serie hulu nuevas series abril 2017 series que estrenan en abril de 2017

¿Con quién? Segunda serie de Hulu en esta lista. En sus episodios habrá participaciones de Joel McHale (Community), Patton Oswalt, Constance Wu, Sarah Hyland (Modern Family), Lea Michele (Glee), Robert Buckley (iZombie) y, entre otros, Megan Mullally (Will & Grace). Mark Hamill (Star Wars) es el narrador.

¿De qué va? Se trata de una antología de ciencia ficción que contará una historia autoconclusiva en cada uno de sus 6 episodios, explorando las maravillas y terrores de nuestra era digital. El título hace alusión al conocido (y odiado) error 404 de internet.

¿Por qué la esperamos? Suena a Black Mirror, aunque estos relatos fantásticos tienen un tono más cercano al humor y la sátira. La veremos.

– American Gods

american gods serie amazon series que estrenan en abril de 2017

¿Con quién? Adaptación de la obra de Neil Gaiman a cargo de Bryan Fuller (Hannibal) para Starz, con lanzamiento mundial en Amazon apenas un día después de su estreno en USA. Estelarizan Ricky Whittle (The 100), Ian McShane, Emily Browning, Jonathan Tucker, Pablo Schreiber y Gillian Anderson, entre otros.

¿De qué va? Los antiguos dioses se han rebelado contra las nuevas divinidades (el dinero, los medios, la tecnología). En medio de esa batalla épica se encuentra Shadow Moon (Whittle), un ladrón que al salir de prisión conoce al misterioso Mr. Wednesday (McShane), quien en realidad es el dios nórdico Odín. En ese momento se entera de que los dioses existen y viven en la Tierra.

¿Por qué la esperamos? Gaiman, Fuller, Gillian, lo increíble que se ve todo lo promocionado… estaríamos locos si no la esperamos.


También leé LAS 8 SERIES MÁS ESPERADAS de: ENERO I FEBRERO I MARZOMAYO I JUNIO I JULIOAGOSTOSEPTIEMBRE I OCTUBRE I NOVIEMBREDICIEMBRE I


 

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba