fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Series que estrenan en Julio de 2017: las más esperadas

series que estrenan en julio de 2017

Series

Series que estrenan en Julio de 2017: las más esperadas

Series que estrenan en Julio de 2017: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Julio de 2017: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza. Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2017, ACA.


8 Nuevas Series que estrenan en Julio de 2017

– The Last Tycoon

the last tycoon amazon series que estrenan en julio de 2017 series que estrenan en julio de 2017

¿Con quién? Una de las grandes propuestas de Amazon para este año. Esta adaptación de la obra inacabada de F. Scott Fitzgerald (The Love of the Last Tycoon) es protagonizada por Matt Bomer, Lily Collins y Kelsey Grammer.

¿De qué va? Ambientada en la época de la Gran Depresión, la serie sigue el camino al éxito del gran magnate del cine Monroe Stahr (interpretado por Bomer e inspirado en el productor Irving Thalberg, figura clave en los comienzos de MGM), considerado el chico de oro de Hollywood durante los años 30.

¿Por qué la esperamos? Por varios motivos: 1) Las peleas de poder dentro de Hollywood siempre enganchan: aquí se espera un verdadero duelo entre el personaje de Bomer y su mentor/jefe en piel de Grammer; 2) La vida de Thalberg en la que se inspiran es interesantísima; 3) el libro base quedó inconcluso tras la muerte repentina de Fitzgerald, o sea habrá que seguirla para atestiguar cómo lo resuelve la serie.

– Snowfall

snowfall serie fx series que estrenan en julio de 2017

¿Con quién? Lo nuevo de FX creado por John Singleton. Protagonizan Damson Idris, Carter Hudson y el español Sergio Peris-Mencheta.

¿De qué va? Retrata la explosión del mercado negro de la cocaína y el crack en Los Ángeles a principios de los años ’80.

¿Por qué la esperamos? En nuestras tierras la veremos por FOX Premium pero en realidad es un original de FX, y confiamos plenamente en los dramas de esta cadena que en los últimos años viene entregando los mejores resultados, uno detrás de otro. El sello de garantía está, súmenle los 80 y la temática: la veremos.

– Friends From College

Netflix-Friends-From-College serie series que estrenan en julio de 2017

¿Con quién? Nueva comedia original de Netflix con Keegan-Michael Key, Cobie Smulders, Billy Eichner, Fred Savage, Nat Faxon. Creada por Francesca Delbanco y Nick Stoller (Get Him to the Greek, Neighbors).

¿De qué va? Veinte años después de graduarse, un grupo de amigos cercanos de la universidad se reencuentra y descubre que las relaciones amorosas no han mejorado nada con la edad.

¿Por qué la esperamos? Es el gran regreso a la comedia de Cobie Smulders tras How I Met Your Mother. El reparto es muy bueno (bancaremos siempre a Fred Savage, el ya crecido Kevin de The Wonder Years). Prometen comedia, un poco de drama y mucha nostalgia. Puede andar.

– Will

serie will tnt shakespeare 2017 series que estrenan en julio de 2017

¿Con quién? Serie de TNT estelarizada por el debutante Laurie Davidson, acompañado por Olivia DeJonge, William Houston y Colm Meaney, entre otros.

¿De qué va? Narra la juventud de -nada más y nada menos- William Shakespeare. La serie se ubica en tiempos donde el creador de Romeo y Julieta era un completo inexperto, tan brillante como torturado, con sueños de ser un dramaturgo de renombre que lo llevan a insertarse en un mundo repleto de tentaciones y lujuria.

¿Por qué la esperamos? Shakespeare en TV ¿qué más quieren?

– Salvation

serie salvation cbs series julio 2017 series que estrenan en julio de 2017

¿Con quién? El thriller de CBS cuenta con elenco encabezado por Santiago Cabrera (The Musketeers, Merlín), Ian Anthony Dale (Hawaii Five-0), Charlie Rowe (Red Band Society) y Jennifer Finnigan (Tyrant).

¿De qué va? Un estudiante de postgrado del MIT y un multimillonario tecnológico descubren que un asteroide se acerca y que en apenas seis meses colisionará con nuestro planeta.

¿Por qué la esperamos? Es de esas series del verano norteamericano que por lo general mueren en el intento y no pasan de la primera temporada; pero como les digo una cosa les digo la otra: suelen ser de las más entretenidas para simplemente pasar el rato.

– Ozark

ozark serie netflix series que estrenan en julio de 2017

¿Con quién? Jason Bateman, además productor ejecutivo y director, junto a la nominada al Oscar Laura Linney, Esai Morales, Julia Garner, Marc Menchaca, Jason Butler Harner y Harris Yulin.

¿De qué va? Los Byrde y sus hijos adolescentes, Charlotte y Jonah, son una familia normal. Excepto por el trabajo de Marty, un consejero financiero de Chicago quien también es el principal lavador de dinero para el segundo cartel de droga más grande de México. Cuando las cosas se complican, Marty debe desarraigar a su familia de los rascacielos de Chicago para trasladarse a la región de los Ozarks en Missouri.

¿Por qué la esperamos? Drama bien oscuro, capitalismo, Bateman, Laura Linney. Estamos dentro.

– Room 104

room 104 hbo serie series que estrenan en julio de 2017

¿Con quién? Los hermanos Mark y Jay Duplass crearon esta antología de HBO por la que desfilarán -entre muchos otros- James Van Der Beek, Hugo Armstrong, Melonie Diaz, Adam Foster, Ellen Geer, Philip Baker Hall, Sarah Hay, Orlando Jones, Natalie Morgan, Karan Soni, Mae Whitman y Nat Wolff. Los directores también serán rotativos, pero para mantener el espíritu indie no optaron por profesionales de renombre sino por jóvenes promesas.

¿De qué va? Episodios autoconclusivos en tono de comedia, ambientados todos ellos en la barata y sucia habitación 104 de un hotel. Allí dentro cualquier cosa puede suceder

¿Por qué la esperamos? Los Duplass comentan que en esta serie se sienten como si estuvieran de nuevo haciendo películas independientes de bajo presupuesto. Y sabemos que eso les sienta muy bien a los muchachos.

– Midnight, Texas

midnight-texas nueva serie nbc series que estrenan en julio de 2017

¿Con quién? Estelarizada por François Arnaud (The Borgias, Blindspot), Arielle Kebbel (The Vampire Diaries) y Dillan Bruce (Orphan Black), cuenta con primer capítulo dirigido por Niels Arden Oplev (Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres, Mr. Robot).

¿De qué va? Serie sobrenatural basada en la trilogía literaria de Charlaine Harris (autora de las novelas que sirvieron de base a True Blood). Sigue a un médium que huyendo de su peligroso pasado llega hasta Midnight, un pueblo donde la frontera entre los vivos y los muertos es especialmente fina.

¿Por qué la esperamos? Texas, vampiros, hombres lobo, brujas, seres extraños, sicarios y muchos misterios. O sale una locura genial o un verdadero desastre, habrá que averiguarlo.


También leé: LAS 8 SERIES MÁS ESPERADAS de: ENERO I FEBRERO I MARZO I ABRIL I MAYO I JUNIOAGOSTOSEPTIEMBRE I OCTUBRE I NOVIEMBRE I DICIEMBRE I


 

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba