Conectate con nosotros

Alta Peli

Series que estrenan en Marzo de 2017: las más esperadas

series que estrenan en marzo de 2017

Series

Series que estrenan en Marzo de 2017: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Marzo de 2017: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza. Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2017, ACA.


8 Nuevas Series que estrenan en Marzo de 2017

– Time After Time

¿Con quién? Creada por Kevin Williamson (The Following), con protagónicos de Freddie Stroma (estrella de UnReal y responsable de que Game of Thrones sufra pronto otro recast: tuvo un corto paso como Dickon Tarly, abandona la serie por este nuevo proyecto) y Josh Bowman (Revenge). Participan Génesis Rodriguez, Jennifer Ferrin y Regina Taylor.

¿De qué va? Se basa en la trama de la novela de H. G. Wells La máquina del tiempo (la misma que dio origen al film de 1979 protagonizado por Malcolm McDowell). Sigue al escritor de ciencia ficción viajando en el tiempo hasta nuestros días, persiguiendo a Jack el Destripador, que por un error también logró cambiar de época.

¿Por qué la esperamos? Jack el Destripador siempre garpa, y verlo provocar el caos en la New York actual puede ser interesante. Bancamos a Stroma. Ah: y viajes en el tiempo ¿qué más quieren?

– Iron Fist

¿Con quién? Cuarta serie en la alianza Marvel – Netflix. La estrella principal es el ex Game of Thrones Finn Jones. Lo secundan Jessica Henwick, Jessica Stroup, Tom Pelphrey, David Wenham y Rosario Dawson repitiendo su rol de Claire Temple. El showrunner es Scott Buck.

¿De qué va? El multimillonario Danny Rand regresa a New York para tratar de reconectar con su pasado y legado familiar, después de años de estar desaparecido. Él pelea contra el elemento criminal que corrompe a la ciudad de Nueva York con su dominio del kung-fu y habilidad de convocar el impresionante poder de Iron Fist.

¿Por qué la esperamos? Quedamos fascinados con Daredevil y -unos cuantos escalones debajo- Jessica Jones, soportamos (perdón fans) con estoicismo y le pusimos toda la garra para terminar Luke Cage… no nos vamos a perder al último defensor. YA LA SUFRIMOS VIMOS, LEAN NUESTRA REVIEW, ACA

– Nobodies

¿Con quién? Comedia de TV Land creada por Melissa McCarthy y su marido Ben Falcone. Protagonizan Hugh Davidson, Larry Dorf y Rachel Ramras.

¿De qué va? Tres humoristas tratan de lograr que uno de sus amigos (quien, al contrario de ellos, se ha hecho muy famoso) escriba un guión que han desarrollado para poder triunfar en Hollywood ellos también.

¿Por qué la esperamos? Teniendo a McCarthy como productora, es obvio que todos sus amigos se prestarán un rato al juego. Ya están confirmadas participaciones de Jason Bateman, Jim Rash, Maya Rudolph, Nat Faxon y la lista sigue. Antes del estreno la cadena ya la renovó para una segunda temporada. Así de confiados están.

– Shots Fired

¿Con quién? Miniserie evento de FOX estelarizada por Sanaa Lathan, Helen Hunt, Richard Dreyfuss, Stephen Moyer y Stephan James

¿De qué va? Un tiroteo y todas las contradicciones y revelaciones que se originan a partir de allí. Pronto sabremos que los motivos de tal incidente son raciales. Tanto la investigación como la vida de todos los involucrados estarán empapadas en un tema tan espinoso como el abuso policial y los crímenes de odio.

¿Por qué la esperamos? FOX quiere su serie «de calidad» que le de premios y prestigio. Esta parece ser la elegida: fue estrenada en el Festival de Sundance, donde cosechó críticas muy favorables. Han dicho que es brutal y conmovedora, repleta de suspenso, giros y actuaciones sorprendentes. Veremos.

– American Crime 3

¿Con quién? Si bien no es una serie nueva, la historia sí lo es. Tercera entrega de la antología de John Ridley para ABC, repitiendo parte del consagrado elenco (Felicity Huffman, Regina King, Timothy Hutton, Lily Taylor, Benito Martínez, Connor Jessup) y sumando a Cherry Jones, Tim DeKay y, entre otros, la ex Grey’s Anatomy Sandra Oh.

¿De qué va? Nuevo escenario y nuevos personajes: esta vez el foco estará puesto en la inmigración y las cuestiones laborales. Martínez interpreta a un padre que viaja ilegalmente a los Estados Unidos desde México para ir en busca de su hijo desaparecido, dando pie a abordar temas complejos que tienen lugar en las comunidades agrícolas del país.

¿Por qué la esperamos? Lo dijimos cuando hablamos de la primera entrega (ACA) y de la segunda (AQUI): es una serie necesaria y obligatoria. Con esta tercera historia esperamos sigan por el mismo camino.

– Snatch

¿Con quién? Basada en la película dirigida por Guy Ritchie, protagonizada por Rupert Grint (Ron Weasley en la saga Harry Potter) junto a Dougray Scott, Ed Westwick, Marc Warren y Luke Pasqualino.

¿De qué va? No se sigue la misma historia que la película, pero se trata de captar el espíritu y el estilo que transformaron a la comedia criminal en un film de culto. Veremos otro atraco en Londres, llevado a cabo por un grupo de jóvenes veinteañeros que deberán sobrellevar el haber robado un montón de lingotes de oro y entrar así de lleno al mundo del crimen organizado.

¿Por qué la esperamos? Crackle, la plataforma de streaming de Sony, todavía no la ha pegado al completo con ninguna serie y su mayor éxito (Comedians In Cars Getting Coffee) se les mudó a Netflix. Esta es su gran apuesta 2017, intentando usar la marca reconocida de una peli que ha dejado un buen recuerdo y a una estrella mundialmente famosa, aunque en otro estilo completamente diferente. Hay que ver que tal les sale.

– You Are Wanted

¿Con quién? Primera serie original de Amazon rodada en lengua extranjera. El show en alemán es protagonizado por Matthias Schweighofer, Alexandra Maria Lara, Tom Beck y Karoline Herfurth.

¿De qué va? Schweighofer (también guionista y director de la serie) es un joven gerente de hotel, cuya vida cambia radicalmente luego de un ataque informático que utiliza toda su información personal para ponerlo como miembro importante de una organización terrorista.

¿Por qué la esperamos? Es una de las series internacionales (obviando Estados Unidos y Gran Bretaña) que más atención viene suscitando. Amazon planea estrenarla en unos 200 países, siendo así la primera serie alemana en lograr semejante salida al mercado. Son solo 6 episodios y habrá que verlos.

– Feud: Bette and Joan

¿Con quién? Otra antología (y van…) de Ryan Murphy, ahora centrada en grandes rivalidades de figuras famosas. Jessica Lange y Susan Sarandon encabezan un elenco multiestelar que reúne a Catherine Zeta-Jones, Sarah Paulson, Alfred Molina, Stanley Tucci, Judy Davis, Jackie Hoffman, Alison Wright y Kathy Bates.

¿De qué va? La serie relata la legendaria rivalidad entre Joan Crawford (Lange) y Bette Davis (Sarandon) durante y después del rodaje del thriller nominado al Oscar ¿Qué pasó con Baby Jane? Explora cómo las dos mujeres soportaron discriminación por su edad, sexismo y misoginia, mientras luchaban por mantener el éxito y la fama en el ocaso de sus carreras.

¿Por qué la esperamos? Porque hay que estar loco para no esperar desesperadamente a la que pinta ser una de las grandes series del año.


¿Y QUE SERIES INGLESAS ESTRENAN? TE CONTAMOS TODO ACA


También leé LAS 8 SERIES MÁS ESPERADAS de: ENERO I FEBREROABRILMAYO I JUNIO I JULIOAGOSTOSEPTIEMBRE I OCTUBRE I NOVIEMBREDICIEMBRE I


 

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba
Salir de la versión móvil