fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Series Junio 2021: las 8 novedades destacadas

series junio 2021

Series

Series Junio 2021: las 8 novedades destacadas

Las destacadas entre las nuevas series de Netflix, HBO, Disney+ y otras plataformas o canales que estrenan en Junio 2021. Las 8 series estreno que hay que ver este mes.

Nuevas Series Junio 2021: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza.

Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos en Netflix, el cable y demás plataformas, pero estos son los nuevos títulos que en Alta Peli necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable o streaming local) consúltenlas en nuestro Calendario Junio 2021, ACA.


Nuevas series Junio 2021: 8 imperdibles

– Loki

Nuevas Series Junio 2021 series junio 2021

¿Con quién? Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje de Marvel en la nueva serie de Disney+. Lo acompañan Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. La dirección está a cargo de Kate Herron, Michael Waldron es el guionista principal.

¿De qué va? Loki, luego de huir con el Teseracto, se siente como un pez fuera del agua al llegar a un mundo en problemas con la burocracia de la TVA (Time Variance Authority). Está situada después de los eventos de Avengers: Endgame.

¿Por qué la esperamos? El Dios de las mentiras, uno de los grandes personajes del MCU, al fin sale de la sombra de su hermano y consigue el protagónico que merecía.

– Physical

series junio 2021

¿Con quién? Serie de Apple TV protagonizada por Rose Byrne y creada por Annie Weisman. Acompañan Rory Scovel, Dierdre Friel, Della Saba, Lou Taylor Pucci, Paul Sparks y Ashley Liao.

¿De qué va? Sheila es un ama de casa silenciosamente atormentada en el San Diego de los años 80. Puertas adentro, lucha contra demonios personales extremos y una voz interior viciosa. Pero las cosas cambian cuando descubre el aeróbic, iniciando un viaje hacia el empoderamiento y el éxito.

¿Por qué la esperamos? Rose Byrne, años 80, episodios de media hora, la dirección de Craig Gillespie (Yo soy Tonya, Cruella)… tiene todo para atraparnos.

– Sweet Tooth

Series de Netflix Junio 2021 series junio 2021

¿Con quién? Serie de Netflix basada en el cómic de DC de Jeff Lemire, con Robert Downey Jr. como productor ejecutivo. Protagonizan Christian Convery, Will Forte y Nonso Anozie.

¿De qué va? Diez años atrás, un suceso cataclísmico causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales. Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan. La serie sigue a uno de esos híbridos que junto a un errante solitario se embarcan en una aventura extraordinaria en busca de respuestas.

¿Por qué la esperamos? Este cuento de hadas post-apocalíptico tiene mucho potencial y es la gran novedad de Netflix para este mes.

– El Desertor (Der Überläufer)

Miniserie alemana El desertor series junio 2021

¿Con quién? Miniserie alemana que llega por la pantalla de Europa Europa, adaptación de la novela de Siegfried Lenz. Dirige Florian Gallenberger, ganador del Oscar al mejor cortometraje de ficción por Quiero ser, en el 2001. Protagonizada por Jannis Niewöhner y Malgorzata Mikolajczak.

¿De qué va? Año 1944, en plena Segunda Guerra Mundial y tras sufrir un accidente, Walter, un joven soldado alemán, es enviado a una pequeña unidad en los bosques polacos rodeada de guerrilleros partisanos. Pronto se debate entre el sentido del deber, la culpa y su propia conciencia, un conflicto interior que se agravará tras enamorarse de Wanda, una guerrillera polaca.

¿Por qué la esperamos? Estrenada en su país en 2020, llega con muy buenas críticas y habiendo sido todo un éxito. Dividida en dos episodios de 90 minutos, incluso ganó el premio a mejor película en el Festival de Seúl.

– La misteriosa sociedad Benedict

series junio 2021

¿Con quién? Comedia de Disney+ basada en la novela best seller de Trenton Lee Stewart. Protagonizada por Tony Hale, Kristen Schaal, Ryan Hurst, MaameYaa Boafo, Gia Sandhu, Seth Carr, Emmy DeOliveira, Mystic Inscho y Marta Kessler.

¿De qué va? Después de ganar una competencia por una beca, cuatro huérfanos superdotados son reclutados por el peculiar señor Benedict para una peligrosa misión para salvar al mundo de una crisis conocida como “La Emergencia”. Deben infiltrarse en el misterioso Instituto IAVE y descubrir la verdad. Cuando el director Doctor Curtain demuestra estar detrás de esta situación de crisis global, los niños de la Misteriosa Sociedad Benedict deben idear un plan para derrotarlo.

¿Por qué la esperamos? Fue la primera serie desarrollada inicialmente para Hulu en pasar a la plataforma de Disney. Es el proyecto final de Jamie Tarses, quien ayudó a desarrollar sucesos como Friends y Frasier, fallecida en febrero de 2021.

– Blindspotting

series junio 2021

¿Con quién? Serie de STARZPLAY, spin-off televisivo de la película homónima de 2018. El film (dirigido por Carlos López Estrada) fue protagonizado por Rafael Casal y Daveed Diggs, acompañados por Jasmine Cephas Jones (Hamilton), pasando a ser protagonista de este show repitiendo su personaje. Cuanta con participación de Helen Hunt.

¿De qué va? Comienza seis meses después de la película y se centra en Ashley, quien está posicionándose en la clase media de la ciudad de Oakland hasta que Miles (Casal), su pareja por 12 años y padre de su hijo, es encarcelado repentinamente. Ella queda sola, enfrentando una crisis existencial bastante caótica y al mismo tiempo divertida, cuando se ve obligada a mudarse con la madre y la media hermana de Miles.

¿Por qué la esperamos? Es la expansión del universo de una de las películas independientes más aclamadas de los últimos años, a cargo de sus mismos responsables: Casal y Diggs, guionistas del film, escriben ahora la serie.

– Kevin Can F**k Himself

series junio 2021

¿Con quién? Comedia de AMC protagonizada por Annie Murphy en su primer trabajo luego de la multipremiada Schitt’s Creek. La acompañan Meghan Leathers, Candice Coke y Eric Petersen. Es producida por Valerie Armstrong, Rashida Jones y Will McCormack.

¿De qué va? Explora la vida secreta de un tipo de mujer que todos creímos conocer pues crecimos viéndola: la esposa de una sitcom. La protagonista romperá las convenciones de la televisión para mostrar cómo se ve el mundo a través de sus ojos, imaginando lo que sucede cuando la esposa de la comedia de situación escapa de sus confines y toma la iniciativa en su propia vida.

¿Por qué la esperamos? A lo llamativo de la propuesta se le suma el apartado técnico, prometiendo una combinación entre el realismo de una sola cámara y la tradicional comedia multicámara.

– Lisey’s Story

series junio 2021

¿Con quién? Miniserie de Apple TV+ protagonizada por Julianne Moore y Clive Owen, basada en la novela de Stephen King (premio Bram Stoker a la mejor novela de 2006). Dirige Pablo Larraín, produce J.J. Abrams. Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Ron Cephas Jones y Sung Kang forman parte del elenco.

¿De qué va? Es un thriller siguiendo a la viuda Lisey Landon mientras una serie de eventos inquietantes reviven los recuerdos de su matrimonio con el autor Scott Landon y la oscuridad que lo atormentaba.

¿Por qué la esperamos? Porque -algo poco habitual- cada uno de los 8 episodios fueron escritos personalmente por Stephen King. El autor declaró que esta es su historia preferida, por lo cual quiso encargarse personalmente de su adaptación.


Además de las NUEVAS SERIES JUNIO 2021, conocé LAS 8 NUEVAS SERIES MAS ESPERADAS DE: ENERO I FEBRERO I MARZO I ABRIL I MAYO I

2 Comentarios

2 Comments

  1. Clic Acá

    31/05/2021 en 15:20

    Lo que más espero es Sweet Tooth, desde que vi el tráiler me fascinó por completo. Espero que de verdad esté al nivel de lo que esperamos y no sea otro despliegue de música y efectos especiales para apantallar al espectador. No he leído el cómic en el que está basada, pero seguramente con tal antecedente, habrá material de sobra para llevar un buen argumento.

  2. Pingback: CALENDARIO Series 2021: todo lo que hay para ver

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba