Conectate con nosotros

Alta Peli

Nuevas Series que estrenan en Agosto de 2018: las más esperadas

Series

Nuevas Series que estrenan en Agosto de 2018: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Agosto de 2018: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Agosto de 2018: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza. Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que en Alta Peli necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2018, ACA.


8 Nuevas Series que estrenan en Agosto de 2018

– Fariña

Nuevas Series que estrenan en Agosto de 2018 serie española fariña

¿Con quién? Serie española que desembarca en Netflix, basada en el libro homónimo de Nacho Carretero. Protagonizan Javier Rey, Tristán Ulloa, y elenco.

¿De qué va? Galicia, años ochenta. Un joven pescador abre la puerta de Europa a distribuidores de cocaína latinos. Los antiguos traficantes de tabaco de una zona en plena crisis darán así el salto a un negocio más lucrativo y peligroso: las drogas.

¿Por qué la esperamos? En pleno suceso mundial de las ficciones de la Madre Patria, a la llamada «Narcos española», producida por Bambú (La Casa de Papel) le preceden excelentes críticas y un gran éxito en sus tierras. Hay que verla.

– Jack Ryan

john-krasinski jack ryan serie

¿Con quién? Una de las cartas fuertes del año de la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Produce Carlton Cuse. John Krasinski (The Office, Un lugar en Silencio) se pone en piel del clásico personaje creado por Tom Clancy. Lo secundan Wendell Pierce y Abbie Cornish.

¿De qué va? Cuando el analista de la CIA, Jack Ryan, se tropieza con una serie de transferencias bancarias sospechosas, su búsqueda de respuestas lo saca de la seguridad de su escritorio y lo catapulta hacia un juego mortal del gato y el ratón por toda Europa y Oriente Medio, donde se encuentra a un terrorista que prepara un ataque masivo contra Estados Unidos y sus aliados.

¿Por qué la esperamos? Veremos a John Krasinski como heredero de un personaje que ya interpretaron Harrison Ford, Alec Baldwin, Ben Affleck y Chris Pine, ¿qué más quieren?

– The Sinner

the sinner temporada 2

¿Con quién? Incluirla entre las «series nuevas» es hacer un poco de trampa, pero ustedes sabrán entender. Nueva historia y elenco alrededor del personaje que en la temporada 1 interpretó Bill Pullman. Ahora protagonizan Carrie Coon, Natalie Paul (The Deuce) y Hannah Gross (Mindhunter). Jessica Biel se mantiene solo como productora: si la veremos como actriz es un secreto que se están guardando.

¿De qué va? A raíz de la resonancia del caso Tannetti, el detective Ambrose es llamado de regreso a su ciudad natal en la lejana Nueva York rural para evaluar un inquietante crimen: el horrendo doble homicidio cometido por un niño de 11 años hacia sus padres, nuevamente sin motivo aparente.

¿Por qué la esperamos? Porque la temporada 1 fue una de las grandes sorpresas de la temporada anterior, todo está a favor para que la antología funcione. Y tiene a Carrie Coon, que nunca falla, amigos y amigas. Aclaramos que el estreno en agosto pertenece a Estados Unidos y su canal original, USA Network: para la llegada a Netflix habrá que esperar.

– The Innocents

The Innocents serie netflix

¿Con quién? Producción de Netflix rodada en Inglaterra y Noruega. Protagonizan Sorcha Groundsell, Percelle Ascott y Guy Pearce.

¿De qué va? Drama sobrenatural sobre dos adolescentes que huyen de sus familias para poder estar juntos, pero de repente se enfrentarán a una increíble revelación cuando el cuerpo de ella, June, empieza a cambiar de forma inesperada.

¿Por qué la esperamos? «Netflix + series europeas» es una fórmula que viene dando buenos resultados. Claro que también ha habido fallas (The Rain, por ejemplo), por lo que habrá que ver de qué lado nos encontramos ahora.

– Gul

netflix gul blumhouse

¿Con quién? Serie limitada de 3 episodios escrita y dirigida por Patrick Graham, producida por Blumhouse en India, en idioma local, y para Netflix. Con Radhika Apte.

¿De qué va? Una nueva e inexperta interrogadora llega a un centro de detención clandestino, donde descubre que algunos de los terroristas detenidos allí no son de este mundo.

¿Por qué la esperamos? El sello Blumhouse ya es suficiente aliciente para llamar la atención, con la que será su primera co-producción en aquel territorio, tras un acuerdo millonario para crear entretenimiento de terror proveniente de India.

– Insatiable

insatiable serie netflix polémica

¿Con quién? Dramedy de Netflix creada por Lauren Gussis, con Debby Ryan, Alyssa Milano, Dallas Roberts, Christopher Gorham, y elenco.

¿De qué va? Una adolescente víctima de acoso escolar debido a su peso, luego de una repentina transformación de su cuerpo se anota en concursos de belleza para vengarse de quienes se burlaron de ella, con la ayuda de un desdichado entrenador que no sabe en la que se metió.

¿Por qué la esperamos? Descartada primero por CW, Netflix se hizo con el show y la polémica apareció ni bien mostraron el trailer.

Diferentes organizaciones reaccionaron pidiendo su cancelación (una petición de Change.org ya lleva reunidas más de 200,000 firmas, y sumando) acusando a la serie de «fat shaming». La compañía y todos los involucrados se defienden pidiendo que primero vean el resultado y su mensaje. Eso haremos.

– Hang Ups

Hang Ups Stephen Mangan remake inglesa web therapy

¿Con quién? Stephen Mangan, estrella de Episodes, protagoniza en Channel 4 la versión británica de Web Therapy, serie que en Norteamérica protagonizó Lisa Kudrow.

¿De qué va? Sigue al Dr. Richard Pitt, un terapeuta cuya vida parece desmoronarse. Después de un colapso, Richard ya no puede realizar las tradicionales sesiones que la mayoría de los terapeutas tienen con sus pacientes, por ello desarrolla una nueva forma de terapia: sesiones semanales cortas que se realizan online a través de una cámara web.

¿Por qué la esperamos? Siempre los norteamericanos adaptan los contenidos ingleses, ahora la fórmula se revierte y habrá que ver qué sale. Si conocen la serie original sabrán que su fuerte son los cameos de estrellas, interpretando a esos seres analizados a través de la pantalla: acá prometen a David Tennant, Katherine Parkinson, Paul Ritter, Charles Dance y Harry Lloyd, entre muchos otros.

– Disenchantment

seie desencanto netflix

¿Con quién? La nueva serie de Matt Groening, padre de Los Simpson, para Netflix. Cuenta con las voces de Abbi Jacobson (Broad City), Eric André (Man Seeking Woman) y Nat Faxon (Married, Friends From College).

¿De qué va? Comedia medieval ambientada en un reino llamado Dreamland; sigue las desventuras de Bean, una joven princesa aficionada a la bebida, su enérgico amigo duende y su demonio personal llamado Lucy.

¿Por qué la esperamos? Imposible no querer conocer el resultado de la tercera serie de Groening, en una casa donde no tendrá restricciones para hacer volar su imaginación y criticar a quien se le cante. La esperamos ansiosos.


También leé LAS 8 NUEVAS SERIES MÁS ESPERADAS de: ENERO I FEBRERO I MARZO I ABRIL I MAYO I JUNIO I JULIO I SEPTIEMBRE I OCTUBRE I NOVIEMBRE I DICIEMBRE I


 

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: CALENDARIO Series 2018: Agosto y Septiembre - Alta Peli

  2. Pingback: Nuevas Series que estrenan en Junio de 2018: las más esperadas - Alta Peli

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba