Conectate con nosotros

Alta Peli

Nuevas Series que estrenan en Agosto de 2019: las más esperadas

Series

Nuevas Series que estrenan en Agosto de 2019: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Agosto de 2019: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Agosto de 2019: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza. Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que en Alta Peli necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2019, ACA.


8 Nuevas series que estrenan en Agosto de 2019

– Carnival Row

Nuevas series que estrenan en Agosto de 2019

¿Con quién? Orlando Bloom y Cara Delevigne protagonizan la nueva serie original de Amazon Prime Video, producida por Guillermo del Toro, creada por Travis Beacham (Pacific Rim) y René Echevarría (Los 4400). También actúan Jared Harris (Mad Men, Chernobyl), Indira Varma (Game Of Thrones), entre otros.

¿De qué va? Ambientada en una época victoriana llena de criaturas mitológicas. Temidas por los humanos, no pueden vivir, amar, o volar en libertad. Pero aun en la oscuridad puede existir la esperanza, pues un detective humano y un hada reviven su peligroso romance. La paz termina cuando unos asesinatos revelan un monstruo inimaginable.

¿Por qué la esperamos? Mientras esperamos la serie de El Señor de los Anillos, es la mayor apuesta de Amazon, con un proyecto que lleva años de desarrollo y que finalmente saldrá a la luz. La plataforma está tan conforme con el resultado que sin estrenarla ya la renovó para una segunda temporada. Y Guillermo del Toro escribió el episodio piloto, un sello de garantía que no muchas series pueden darse.

– Pico da Neblina

pico da neblina hbo series 2019

¿Con quién? Nueva producción brasileña original de HBO Latin América. Cuenta con la dirección general de Quico Meirelles.

¿De qué va? Transcurre en una São Paulo ficcional donde la marihuana fue legalizada. Sigue a Biriba, un narcotraficante que decide dejar atrás la vida criminal y usar sus conocimientos para vender el producto de acuerdo a la ley, asociándose a un inversor con poca experiencia, Vini. Deberá lidiar con las innumerables trampas del mundo de los negocios y el peso de su pasado en el narcotráfico, incluyendo la relación con su mejor amigo Salim, que decide seguir al margen de la ley.

¿Por qué la esperamos? HBO apuesta todo a esta serie latinoamericana que estrenará además para el mercado de Estados Unidos y otros 70 países. Gran parte del elenco salió de un monumental casting donde Quico Meirelles y Fernando Meirelles se encargaron de seleccionar a los elegidos. Y el nominado al Oscar por Ciudad de Dios es uno de los directores, con lo cual ya nos compraron.

– El Cristal Encantado: la era de la resistencia

El Cristal Encantado: la era de la resistencia

¿Con quién? Serie animada de Netflix, utilizando títeres clásicos y lo último en efectos visuales, precuela de la clásica película de Jim Henson del año 1982.

¿De qué va? Tres gelflings inspiran una rebelión en contra del cruel emperador cuando descubren un terrible secreto. Emprenden así una aventura para salvar el mundo de Thra que se está muriendo.

¿Por qué la esperamos? Los créditos del director de los 10 episodios, Louis Leterrier, no son muy alentadores (El transportador 1 y 2, The Incredible Hulk o Clash of the Titans), pero la reciente sorpresa de Craig Mazin con Chernobyl lleva a darle una oportunidad a todo el mundo. Aunque por lo que la esperamos principalmente, más allá del efecto nostalgia, es por el espectacular elenco de voces en el cual Netflix ha gastado una fortuna: Taron Egerton, Anya Taylor-Jor y Nathalie Emmanuel son el trio protagonico, secundados por Caitriona Balfe, Helena Bonham-Carter, Natalie Dormer, Toby Jones, Gugu Mbatha-Raw, Mark Strong, Alicia Vikander, Mark Hamill, Jason Isaacs, Theo James, Keegan-Michael Key, Ólafur Darri Ólafsson, Simon Pegg, Andy Samberg y Lena Headey. Entre otros, como si fuese poco.

– Why Women Kill

nuevas series que estrenan en agosto de 2019

¿Con quién? Lo nuevo de Marc Cherry, creador de Desperate Housewives, para la plataforma CBS All Access. Las 3 parejas centrales son Ginnifer Goodwin y Sam Jaeger, Lucy Liu y Jack Davenport, Kirby Howell-Baptistey Reid Scott. También participan Alexandra Daddario y Sadie Calvano.

¿De qué va? Sigue a tres mujeres que viven en tres décadas diferentes: una ama de casa en los años 60, una socialité en los 80 y una abogada en 2018. Todas lidian con la infidelidad en sus matrimonios: los instintos primarios de estas mujeres desencadenarán consecuencias inesperadas y retorcidas.

¿Por qué la esperamos? Ya imaginamos el tono culebrón siendo un show de Cherry, pero la propuesta se ve interesante desde la estética y llega con la promesa de realizar un examen sobre cómo los roles de las mujeres han cambiado a lo largo del tiempo y cómo la reacción a la infidelidad no lo ha hecho tanto.

– The Terror: Infamy

the terror temporada 2

¿Con quién? No es serie nueva, es verdad, pero al tratarse de una antología que renueva elenco e historia la dejamos pasar. La segunda temporada de la serie de terror de AMC es protagonizada por Derek Mio, Kiki Sukezane, Cristina Rodlo (Miss Bala, Too Old to Die Young), Shingo Usami, y entre otros, el actor, productor, autor y activista George Takei (Star Trek). Co-creada por Alexander Woo y Max Borenstein, tiene nuevamente entre sus productores ejecutivos a Ridley Scot.

¿De qué va? Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, Infamy gira en torno una serie de extrañas muertes que acosan a una comunidad estadounidense de origen japonés, y en el recorrido de un joven que trata de entender y combatir el ente malévolo que las ha causado.

¿Por qué la esperamos? Porque la primera temporada (que te recomendamos ACA) fue una verdadera joya, y tenemos toda la fe en que la segunda historia va a mantener el nivel.

– On Becoming a God in Central Florida

serie kirsten dunst On Becoming a God in Central Florida

¿Con quién? Comedia de Showtime protagonizada por Kirsten Dunst junto a Alexander Skarsgård, Mel Rodriguez, Ted Levine, Mary Steenburgen, entre otros.

¿De qué va? Sigue a Krystal Stubbs, empleada de un parque acuático, una mujer que miente, planea y conspira para ascender en las filas del esquema piramidal multimillonario que llevó a su familia a la ruina en primer lugar.

¿Por qué la esperamos? Es la rareza con aire indie del mes, de la cual puede salir cualquier cosa. Pero protagoniza Kirsten Dunst y contra eso no hay nada que hacer.

– The Righteous Gemstones

serie hbo The Righteous Gemstones

¿Con quién? Nueva serie de comedia original de HBO, protagonizada por Danny McBride, quien además es creador, escritor y se une a la dirección y producción junto con Jody Hill y David Gordon. Lidera el elenco John Goodman, junto a Edi Patterson, Adam Devine, Cassidy Freeman, Tony Cavalero, Tim Baltz, y Greg Alan Williams.

¿De qué va? Narra la historia de una familia “televangelista” reconocida mundialmente, con tradiciones de desviación, avaricia y trabajo caritativo, todo en el nombre del Señor Jesucristo.

¿Por qué la esperamos? Dijimos que lidera el elenco John Goodman.

– Apache: La Vida de Carlos Tevez

serie de carlos tevez netflix apache

¿Con quién? Serie argentina que estrena a través de Netflix. Producida por Torneos, creada por Leonardo De Pinto y dirigida por Adrián Caetano, cuenta con la presencia de Balthazar Murillo, Sofía Gala Castiglione, Vanesa González, Alberto Ajaka, Diego Pérez y Patricio Contreras, más la participación especial del mismo Carlos Tévez.

¿De qué va? En ocho episodios cuenta el ascenso del jugador de fútbol profesional argentino Carlos Tévez, desde su problemática infancia, creciendo en “Fuerte Apache”, un barrio rodeado de pandillas y violencia derivada del tráfico de droga, hasta su debut en Boca Juniors.

¿Por qué la esperamos? El buen momento de las biopics nacionales en formato serie, más la firma de Caetano.


También leé LAS 8 NUEVAS SERIES MÁS ESPERADAS de: ENERO I FEBRERO I MARZO I ABRIL I MAYO I JUNIO I JULIO I


 

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba