Conectate con nosotros

Nuevas Series que estrenan en Diciembre de 2018: las más esperadas

Series

Nuevas Series que estrenan en Diciembre de 2018: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Diciembre de 2018: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Diciembre de 2018: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza. Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que en Alta Peli necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2018, ACA.


8 Nuevas Series que estrenan en Diciembre de 2018

– Nightflyers

nuevas series que estrenan en diciembre de 2018

¿Con quién? Serie de SyFy (que a nosotros nos llegará más adelante por Netflix) basada en una novela del creador de Game of Thrones, George R.R. Martin. Con Eoin Macken, David Ajala, Gretchen Mol, Jodie Turner-Smith, Angus Sampson, Sam Strike, Maya Eshet y Brían F. O’Byrne.

¿De qué va? Drama de terror espacial ambientado en el año 2093. Sigue a un equipo de científicos a bordo del Nightflyer, mientras se embarcan en un viaje para encontrar otras formas de vida. Su misión los lleva al borde del sistema solar y al borde de la locura, ya que se dan cuenta de que el verdadero horror no los está esperando en el espacio exterior: ya está en su nave.

¿Por qué la esperamos? El padre de Game of Thrones se mete con la ciencia ficción espacial. Suficiente motivo. Hay más info en esta nota.

– Tidelands

serie netflix tidelands

¿Con quién? Primera serie original australiana de Netflix. Protagonizan Elsa Pataky (saga Fast and The Furious), Charlotte Best, Aaron Jakubenko y Peter O’Brien (X-Men Origins: Wolverine).

¿De qué va? Sigue a Cal McTeer (Best), una joven que regresa a su hogar en el pequeño pueblo de pescadores de Orphelin Bay después de 10 años detenida. Cuando el cuerpo de un pescador local llega a la orilla, la relación clandestina con el contrabando de drogas queda de repente expuesta en el pueblo, conduciendo hacia los secretos ocultos de los habitantes, unos misterios tan profundos como el mar.

¿Por qué la esperamos? Porque a pesar de esa sinopsis, la serie tiene un componente extra: sirenas. La fantasía se mezcla con el thriller, prometiendo seguir una línea que tan bien le viene funcionando a la plataforma.

– The Protector

serie Çagatay Ulusoy netflix

¿Con quién? Otra de Netfllix, que parece ser el único medio dispuesto a estrenar series en el último mes del año, cuando todos ya dan por finalizados sus esfuerzos. Esta vez es un original de la casa realizado en Turquía. Con Çagatay Ulusoy.

¿De qué va? Un joven obtiene poderes místicos gracias a un talismán y sale en una misión para luchar contra fuerzas oscuras y resolver un misterio de su pasado.

¿Por qué la esperamos? Prometen una superproducción que va a sorprender, forma parte de un acuerdo millonario para la producción de contenidos originales en ese país. Y hay mucha gente desesperada por verla pues su protagonista es una de las estrellas turcas más renombradas y reconocidas en el mundo, por tiras como la exitosa Medcezir.

– 3 Below

del toro 3 below

¿Con quién? Guillermo del Toro estrena en Netflix la segunda parte de la trilogía animada Tales of Arcadia, producida por DreamWorks.

¿De qué va? Un par de adolescentes extraterrestres (pertenecientes a la realeza) y su guardaespaldas, tratan de integrarse en la Tierra luego de escapar de su planeta natal cuando fue tomado por un maléfico dictador.

¿Por qué la esperamos? Porque Trollhunters es de lo mejor que ha realizado Netflix y es una obligación ver la segunda parte de la trilogía, esperando el cierre en 2019 con Wizards. Además el elenco de voces es más que interesante, encabezado por Tatiana Maslany, Diego Luna, Andy García, Danny Trejo y Kelsey Grammer.

– Perfume

serie perfume netflix

¿Con quién? Si, otro original de Netflix, ahora llegado desde Alemania. Con Friederike Becht, Juergen Mauer, y Wotan Wilke Möhring. Dirige Philipp Kadelbach.

¿De qué va? Basada en la novela de Patrick Süskind (ya adaptada al cine en la película de 2006 con Ben Whishaw y Alan Rickman), pero cambiando la acción a la modernidad. Durante la investigación de una serie de asesinatos brutales, se remonta a los eventos ocurridos años atrás en un internado donde un grupo de niños experimentó una extraña amistad a través de su intensa atracción hacia los aromas.

¿Por qué la esperamos? Las series alemanas están en su mejor momento (tienen nota sobre ello, ACA) y los cambios en la adaptación se ven bastante atractivos.

–  Watership Down

serie Watership Down 2018

¿Con quién? Miniserie animada para adultos, co-producción entre Netflix y BBC. Basada en la novela La colina de Watership, del autor inglés Richard Adams, cuenta con voces de James McAvoy, Nicholas Hoult, Gemma Arterton, Peter Capaldi, Taron Egerton, Daniel Kaluuya, Ben Kingsley, Olivia Colman, Rosamund Pike y John Boyega, entre otros.

¿De qué va? Ambientada en la campiña inglesa, sigue las aventuras de cuatro conejos que huyen de su hogar, la madriguera Sandleford, en búsqueda de un lugar alejado de la inminente destrucción del hombre. Bajo el liderazgo de dos hermanos, el intrépido grupo emprende su camino con valentía ante los peligros del mundo y con la esperanza de encontrar una tierra prometida.

¿Por qué la esperamos? Una adaptación sombría en formato miniserie de solo 4 capítulos, ¿y leyeron ese casting de voces? ¿Cómo resistirse?

– Diablero

diablero netflix series diciembre 2018

¿Con quién? Ah pero cómo estámos con Netflix este diciembre. Diablero es original realizado en México, con Christopher Von Uckermann, Horacio Garcia Rojas, Giselle Kuri, Fatima Molina, Dolores Heredia, entre otros.

¿De qué va? La eterna lucha entre ángeles y demonios en las trepidantes calles de México abrirá las puertas a un mundo de fantasía nunca visto, donde todo puede suceder. Se centra en las aventuras del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario “diablero” o cazador de demonios, Elvis Infante. Con la ayuda de Nancy, una superheroína moderna, este extravagante trío desata una serie de eventos que van a marcar el destino de la humanidad. En el camino, cazarán y venderán demonios, ángeles caídos y criaturas del otro mundo en el mercado negro, conectado con un circuito de lucha clandestino.

¿Por qué la esperamos? Basada en el libro El Diablo me obligó de F.G. Haghenbeck, es la primera serie sobrenatural de Netflix en México, y leyendo esa sinopsis no queda otra: hay que ver qué sale de eso.

– Dogs of Berlin

dogs of berlin netflix diciembre 2018

¿Con quién? Más de Netflix, más de Alemania. Serie de 10 episodios creada por Christian Alvart (Case 39).

¿De qué va? Cuenta la historia de dos detectives de la policía berlinesa, muy diferentes ambos, que se convierten en un equipo contra su voluntad, viéndose inmersos en una batalla territorial con el inframundo de Berlín que los enfrenta a sus propias debilidades humanas y actividades criminales. Pronto se ven obligados a tomar una decisión sobre qué lado de la ley quieren realmente ocupar.

¿Por qué la esperamos? Alvart es un gran narrador y tiene en sus manos al rico y oscuro submundo criminal de Berlín. Van allí nuestras fichas.


También leé LAS 8 NUEVAS SERIES MÁS ESPERADAS DE: ENERO I FEBRERO I MARZO I ABRIL I MAYO I JUNIO I JULIO I AGOSTO I SEPTIEMBRE I OCTUBRE I NOVIEMBRE I


 

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Arriba