Conectate con nosotros

Nuevas Series que estrenan en Enero de 2018: las más esperadas

Series

Nuevas Series que estrenan en Enero de 2018: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Enero de 2018: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Enero de 2018: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza. Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que en Alta Peli necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2018, ACA.


8 Nuevas series que estrenan en Enero de 2018

– Mosaic

hbo serie mosaic serie sharon stone

¿Con quién? A la cabeza de este nuevo proyecto de HBO se encuentra Steven Soderbergh, cuenta con las actuaciones de Sharon Stone, Garrett Hedlund, Beau Bridges y Paul Reubens.

¿De qué va? La historia está centrada en un misterio que anuda a tres personajes principales: un autora de libros para niños llamada Olivia Lake, quien fue recientemente asesinada; un aspirante a artista llamado Joel; y un potencial pretendiente de Olivia llamado Eric. Los demás detalles de la trama aún son imprecisos, y en el siguiente punto les explicamos por qué.

¿Por qué la esperamos? Esta serie está destinada a cambiar la dinámica seriéfila como la conocemos: Soderbergh y HBO crearon una app, mediante la cual el espectador (luego de ver el piloto) decide qué punto de vista de la historia desea seguir para desenmarañar la trama. No se equivoquen, no es un estilo “elije tu propia aventura”, pues las bases ya están asentadas. En cambio, es un relato que querremos ver varias veces para visualizarlo en todos sus aspectos. Perfecta para los amantes de los detalles.

– Britannia

serie inglesa brittania

¿Con quién? Creada por Jez Butterworth (Spectre 007, Al Filo del Mañana), esta serie inglesa es protagonizada por Kelly Reilly (Sherlock Holmes) y David Morrissey (The Walking Dead).

¿De qué va? Narra los hechos históricos transcurridos casi un siglo después de que Julio César tratara de invadir Britania sin éxito, donde el ejercito imperial romano vuelve a la carga con lo que será conocido como la GRAN Conquista Romana de Britania. La codiciada ciudad era gobernada por mujeres guerreras y poderosas druídas, con fama de tener conexiones con el inframundo y sus criaturas.

¿Por qué la esperamos? Nunca está demás un buen drama histórico que nos salve del aburrimiento a la vez que nos sumerge en la Edad Antigua. Eso sí, Britannia tendrá un tono informal al contar una trama más cercana a la ficción que la realidad. Magia, guerra y conquista ¿Qué puede salir mal? – Tienen nuestro listado con todas las series inglesas que llegan este mes, ACA

– 9-1-1

serie de fox 911 ver

¿Con quién? Los creadores de Glee y American Horror Story (Ryan Murphy y Brad Falchuk) se unen una vez más, esta vez para este drama de FOX protagonizado por Angela Bassett.

¿De qué va? Es un drama basado en hechos reales donde la trama gira en torno a las vidas de los operadores del 911. Se describe como similar al estilo que supo tener ER. Durante sus 13 episodios, policías, paramédicos y bomberos reciben llamadas de urgencias diarias a las que rápidamente deben acudir, poniendo en riesgo sus vidas para salvar la de otros.

¿Por qué la esperamos? Principalmente porque es otro de los tantos proyectos del Sr. Murphy que están en marcha: después de presencial el nivel de sus producciones anteriores, no faltan ganas de ver qué es lo que sigue en su lista de logros.

– Counterpart

series que estrenan en enero de 2018

¿Con quién? Protagoniza el ganador del Oscar J.K. Simmons junto a Olivia Williams.

¿De qué va? Howard trabaja para un organismo burocrático de la ONU y pronto descubre que la agencia está ocultando una puerta de acceso a una dimensión paralela. Howard y Prime, su contraparte en el “otro lado”, navegarán los temas de identidad, destino y el amor perdido.

¿Por qué la esperamos? Nada como un buen thriller de ciencia ficción con trasfondo metafísico para reflexionar sobre la vida y nuestra propia realidad. Además, es J.K. Simmons.

– The Alienist

the alienist el alienista serie

¿Con quién? Creado por Cary Fukunaga (True Detective) y protagonizada por Dakota Fanning, Luke Evans, y Daniel Brühl.

¿De qué va? El thriller psicológico de TNT sigue una serie de horribles asesinatos de prostitutas en la ciudad de Nueva York. En 1896, el recién nombrado policía superior Teddy Roosevelt llama al Dr. Laszlo Kreizler, un psicólogo criminal (conocido como “the alienist”) y al ilustrador de periódico John Moore, para llevar a cabo la investigación en secreto. Uniéndose a ellos estará Sara Howard, una testaruda secretaria en la Jefatura de Policía.

¿Por qué la esperamos? Tiene un estilo similar a Mindhunter pero transcurre dos siglos atrás, con el responsable de la primera y mejor temporada de True Detective involucrado. Compramos.

– Alone Together

series enero 2018

¿Con quién? Creada y protagonizada por Benji Aflalo y Esther Povitsky, acompañados de Andy SambergAkiva SchafferJorma Taccone (todos ex guionistas de Saturday Night Live) en el rol de productores.

¿De qué va? Comedia que sigue a Esther y Benji, un par de amigos (que NO son pareja) en su búsqueda por encajar en la superficial cultura de Los Ángeles. A pesar de llevar una relación en donde se viven molestando e insultando continuamente, al final del día saben que pueden contar el uno con el otro.

¿Por qué la esperamos? Freeform ya confirmó una segunda temporada, antes incluso de que se estrene la primera: esperamos que esa confianza no sea injustificada.

– Waco

serie waco series 2018 enero

¿Con quién? Michael Shannon y Taylor Kitsch protagonizan este drama basado en hechos reales.

¿De qué va? Narra la historia real de la tragedia de Waco, donde 86 personas murieron a causa de un enfrentamiento entre el FBI y la secta religiosa protestante de los “davidianos”, después de un encierro de 51 días dentro del rancho que terminó ardiendo en llamas.

¿Por qué la esperamos? Cuenta los horribles hechos que tuvieron lugar en 1993 desde distintas perspectivas totalmente distintas y opuestas entre sí.

– Black Lightning

series que estrenan en enero de 2018

¿Con quién? Cress Williams se pondrá en la piel del protagonista, mientras que China Anne McClain y Nafessa Williams serán sus hijas.

¿De qué va? Jefferson Pierce colgó el traje y su identidad secreta hace 9 años, pero con una hija involucrada en la justicia y el surgimiento de la pandilla local The One Hundred que conduce a un aumento de la delincuencia y la corrupción en su comunidad, será empujado de nuevo a la pelea como el vigilante y leyenda de DC, Black Lightning.

¿Por qué la esperamos? Es uno de lo primeros superhéroes afroamericanos que existieron y uno de los pocos con adaptación en la TV. Además, DC está bastante acertado con sus producciones en el mundo seriéfilo, tanto como le está errando en su universo cinematográfico. Esperamos ver si este sera otro de esos aciertos, teniendo de su lado a Greg Berlanti, el creador de The Flash. Netflix la emitirá en nuestras tierras en simultáneo con USA.


¿Y QUE SERIES INGLESAS SE ESTRENAN? TE CONTAMOS TODO ACA

También leé LAS 8 NUEVAS SERIES MÁS ESPERADAS de: FEBRERO I MARZO I ABRIL I MAYO I JUNIO I JULIO I AGOSTO I SEPTIEMBRE I

 

3 Comentarios

3 Comments

  1. Pingback: CALENDARIO Series 2018: Agosto y Septiembre - Alta Peli

  2. Pingback: Nuevas Series que estrenan en Abril de 2018: las más esperadas - Alta Peli

  3. Pingback: Nuevas Series que estrenan en Julio de 2018: las más esperadas - Alta Peli

Deja un comentario

Más en Series

Publicidad

Trending

Publicidad
Arriba