Conectate con nosotros

Nuevas Series que estrenan en Febrero de 2019: las más esperadas

Series

Nuevas Series que estrenan en Febrero de 2019: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Febrero de 2019: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Febrero de 2019: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza. Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que en Alta Peli necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2019, ACA.


8 Nuevas series que estrenan en Febrero de 2019

– Russian Doll

russian doll serie netflix 2019

¿Con quién? Nueva serie de Netflix protagonizada por Natasha Lyonne (Orange is the New Black), también creadora del show junto a Leslye Headland y la gran Amy Poehler. El elenco lo completan George Aloi, Elizabeth Ashley y Jes Davis.

¿De qué va? Se centra en una mujer llamada Nadia que muere durante su cumpleaños número 36, pero resulta que ella revive la misma noche una y otra vez. Es así que se sigue muriendo y despertándose en medio de su fiesta de cumpleaños. Presa de un bucle temporal surrealista, no le queda más remedio que enfrentarse a su propia mortalidad.

¿Por qué la esperamos? Una especie de El Día de la Marmota con el sello de Amy Poehler… esto hay que verlo.

– Weird City

weird city youtube Nuevas Series que estrenan en Febrero de 2019

¿Con quién? Nueva serie original de Youtube, creada por Jordan Peele y Charlie Sanders.

¿De qué va? Antología que mezcla humor y ciencia ficción. Una mirada a la vida y las personas que viven en una ciudad futurista llamada Weird, donde la clase media ha desaparecido por completo, dividiendo Weird City en dos secciones: los que tienen todo y los que no. Cada episodio explora un tema diferente alrededor de la vida cotidiana: adicción a las redes sociales, citas online, la obsesión por el cuerpo, etc.

¿Por qué la esperamos? La peculiar forma de mirar la realidad que tiene el ganador del Oscar Jordan Peele ya es motivo suficiente, pero hay que sumarle a ello un verdadero desfile de estrellas a lo largo de los episodios: Michael Cera, Rosario Dawson, Mark Hamill, Steven Yeun, Ed O’Neill, Dylan O’Brien, Gillian Jacobs, Laverne Cox y Sara Gilbert, entre muchos más.

– Lorena

lorena serie lorena bobbitt amazon prime video

¿Con quién? Otra serie de Jordan Peele, esta vez en Amazon Prime Video y en formato documental.

¿De qué va? Docuserie de cuatro partes que investiga los eventos de 1993, en donde Lorena Bobbitt le cortó el pene a su esposo después de años de abuso, hecho por el que ella se convirtió en una broma nacional.

¿Por qué la esperamos? La historia de John y Lorena Bobbitt fue un boom en las noticias de la época, pero siempre se ignoró el sufrimiento de ella en una prensa dominada por hombres. En tiempos donde la discusión sobre la violencia doméstica y el abuso sexual están más presentes que nunca, la serie promete hacerle justicia y explorar las cicatrices que llevaron a la mujer a hacer lo que hizo.

– Whiskey Cavalier

SERIE Whiskey Cavalier MAGGIE THE WALKING DEAD

¿Con quién? Procedimental con Lauren Cohan y Scott Foley. Participaciones de Josh Hopkins, David Fynn y Tyler James Williams, entre otros.

¿De qué va? Comedia de acción que sigue las aventuras del agente del FBI Will Chase (nombre en clave: Whiskey Cavalier). Luego de una ruptura emocional, Chase es asignado para trabajar con la agente de la CIA Francesca “Frankie” Trowbridge (nombre en clave: Fiery Tribune). Juntos lideran un equipo de espías defectuosos, divertidos y heroicos que periódicamente salvan el mundo (y a ellos mismos).

¿Por qué la esperamos? Por esta serie perdimos a Maggie en The Walking Dead (no al 100%, pero casi), así que habrá que ver qué tan interesante es lo que le prometieron como para abandonar una de las series más exitosas de los últimos tiempos.

– Miracle Workers

Miracle Workers series febrero 2019

¿Con quién? Comedia de TBS creada por Simon Rich, con Steve Buscemi y Daniel Radcliffe.

¿De qué va? Cuando Dios (Buscemi) planea destruir la Tierra, dos ángeles de bajo nivel deben convencer a su jefe de salvar a la humanidad. Le apuestan que pueden lograr su milagro más imposible: ayudar a dos humanos a enamorarse.

¿Por qué la esperamos? Además de tener a Buscemi y Radcliffe, nos tienta mucho el realizador. Rich es uno de los nuevos cerebritos de la comedia televisiva tras su paso por Saturday Night Live y una serie que les recomendamos muchas veces y no tuvo el reconocimiento que merecía: Man Seeking Woman.

– The Enemy Within

serie The Enemy Within hermana de dexter

¿Con quién? Serie de NBC protagonizada por Jennifer Carpenter (Dexter) junto a Morris Chestnut. Secundan Raza Jaffrey, James Carpinello y Kelli Garner.

¿De qué va? Thriller de espionaje siguiendo a una brillante ex agente de la CIA, ahora conocida como la mayor traidora en la historia de Estados Unidos, que vive en una prisión de máxima seguridad. Sin otro lugar a dónde recurrir, el agente del FBI Will Keaton debe reclutarla para ayudar a rastrear un criminal ferozmente peligroso al que ella conoce muy bien.

¿Por qué la esperamos? Sí, suena a un The Blacklist con género invertido (y en el mismo canal que la serie de James Spader). Pero a la eternamente Debra Morgan hay que darle una oportunidad.

– Doom Patrol

Doom Patrol dc universe serie

¿Con quién? Nueva serie de DC Universe, spin-off de Titans, con Riley Shanahan, April Bowlby, Brendan Fraser, Diane Guerrero, Alan Tudyk, Timothy Dalton y Matt Bomer.

¿De qué va? Se centra en las aventuras de un idealista científico loco y su equipo de campo con superpoderes formado por Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane. Brendan Fraser pondrá voz a Robotman, mientras Riley Shanahan será quien se calce el traje del mismo personaje en pantalla. La Doom Patrol recibe una misión de Cyborg que no pueden ignorar y cambiará sus vidas para siempre.

¿Por qué la esperamos? Después de la grata sorpresa que resultó ser Titans (para asombro de casi todos), se ganaron nuestro voto de confianza hacia este nuevo integrante de un universo en expansión.

– The Umbrella Academy

serie netflix The Umbrella Academy

¿Con quién? Serie de Netflix basada en las novelas gráficas y cómics de Gerard Way (My Chemical Romance). El elenco está liderado por Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher, Cameron Britton, y Mary J. Blige

¿De qué va? En 1989, cuarenta y tres niños nacieron inexplicablemente de mujeres sin ningún tipo de conexión entre sí que el día anterior no presentaban signos de embarazo. Siete de ellos fueron adoptados por Sir Reginald Hargreeves, un multimillonario que luego decidió fundar The Umbrella Academy y prepararlos para que salven el mundo. Pero no todo salió según los planes: cuando los niños eran adolescentes, la familia se quebró y el equipo se disolvió. Ahora, los treintañeros se reúnen tras el fallecimiento de Hargreeves, uniendo fuerzas para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras surge la inminente amenaza de un apocalipsis mundial.

¿Por qué la esperamos? Porque hay vida para los superhéroes más alla de Marvel y DC, y esta serie -uno de los platos fuertes de Netflix en 2019- tiene todo el potencial para romperla. Y encima está Ellen Page.


También leé LAS 8 NUEVAS SERIES MÁS ESPERADAS de: ENERO I


 

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba