Conectate con nosotros

Alta Peli

Nuevas Series que estrenan en Julio de 2018: las más esperadas

Series

Nuevas Series que estrenan en Julio de 2018: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Julio de 2018: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Julio de 2018: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza. Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que en Alta Peli necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2018, ACA.

8 Nuevas Series que estrenan en Julio de 2018

– Castle Rock

serie castle rock

¿Con quién? Esta nueva serie de Hulu es una producción (nada más ni nada menos) que de J.J. Abrams; está protagonizada por André Holland, Melanie Lynskey, Bill Skarsgård, Sissy Spacek, Terry O’Quinn y elenco.

¿De qué va? Como los simpatizantes de Stephen King se están imaginando, Castle Rock será una antología basada en el pueblo ficticio que se menciona repetidas veces en la bibliografía del exitoso escritor. Para más información de la trama, hacer clic ACA.

¿Por qué la esperamos? J.J. Abrams, Stephen King y muchas referencias al universo de este último. ¿Por qué NO la esperaríamos?

– Sacred Games

sacred games netflix

¿Con quién? Netflix produce la serie junto con Phantom Films, mientras dirigen Anurag Kashyap y Vikramaditya Motwane, dos de los cineastas más respetados del cine independiente indio.

¿De qué va? Basada en el libro homónimo, la serie gira en torno a Sartaj Singh, un despectivo policía de Bombay a quien se le informa sobre la ubicación de un pez gordo del crimen: Ganesh Gaitonde. De esta manera, la historia explora el submundo corrupto que yace bajo el renacimiento económico de la India.

¿Por qué la esperamos? Es la primera producción de la plataforma de streaming en India, ampliando su cartera de creaciones propias alrededor del mundo. La suerte de las producciones indias que vendrán dependen de ella.

– La trêve

la-treve serie belga netflix

¿Con quién? Serie belga que llega a modo de estreno en Netflix. Con Yoann Blanc, Guillaume Kerbush, Anne Coesens, y elenco

¿De qué va? Un joven futbolista africano es hallado muerto en el río de un pequeño pueblo. Todo parecería indicar que se trata de un suicidio, pero Yoann Peeters (policía recién trasladado de Bruselas) encuentra indicios que le hacen pensar que no es así.

¿Por qué la esperamos?  Saben que nos pueden las producciones europeas (de hecho les hemos recomendado 10 series de ese continente que pueden encontrar en Netflix, ACA) y esta producción de Bélgica -justo después de asombrarnos con Tabula Rasa– viene a engrosar el catálogo del sistema de streaming. Los que la han visto la consideran una verdadera joya. Veremos que tan acertados estaban.

– The Outpost

Series que estrenan en Julio de 2018 the outpost cw

¿Con quién? Este nuevo proyecto de ciencia ficción de The CW, creado por las personas detrás de Stargate, está protagonizado por Jessica Green y Jake Stormoen.

¿De qué va? Años después de que su pueblo entero es destruido por una banda de mercenarios brutales, Talon es la única superviviente de una raza llamada “Blackbloods”. Ella rastreará a los asesinos de su familia y en su viaje descubrirá que posee un misterioso poder sobrenatural que debe aprender a controlar para salvarse y defender al mundo de un fanático dictador religioso.

¿Por qué la esperamos? The CW y la ciencia ficción lograron dejarnos encantados con The 100, aquí estaremos para comprobar si pueden hacerlo de nuevo.

– Captain Tsubasa

supercampeones 2018

¿Con quién? Cartoon Network y Yoichi Takahashi traen de vuelta esta reliquia para que las nuevas generaciones conozcan a los personajes que tanto extrañábamos.

¿De qué va? Si nunca viste u oíste hablar de los Super Campeones no tenés infancia (o sos muy joven). Este anime japonés se volvió un clásico de los 80 y no podía faltar una remake en la actualidad. En esta ocasión, Captain Tsubasa adaptará contemporáneamente los capítulos de 1983, pero lo que no adaptará serán los nombres de los jugadores: ahora Oliver será Ozora Tsubasa, Benji es Genzo Wakabayashi, mientras Tom pasará a llamarse Taro Misaki. Y así con todos.

¿Por qué la esperamos? Primero, por nostálgicos. Segundo, por curiosidad con los cambios que harán. Y tercero… por nostálgicos.

– Sharp Objects

serie amy adams hbo sharp objects

¿Con quién? Amy Adams (que también produce) encabeza el elenco de esta producción de HBO y Blumhouse Television, que cuenta con la dirección de Jean-Marc Vallée (El Club de los Desahuciados, Demolition).

¿De qué va? La serie adapta el best-seller homónimo de Gillian Flynn (quien también escribió Gone Girl y Dark Places) contando la historia de Camille Preaker, una reportera que -después de recuperarse en un hospital psiquiatrico- vuelve a su pueblo natal para investigar los asesinados de dos adolescentes. Mientras, debe llevar una complicada relación con su madre (Patricia Clarkson) y su hermana.

¿Por qué la esperamos? Es la próxima gran producción de HBO con grandes nombres y pocos capítulos (solo 8). Esa combinación funcionó magistralmente con Big Little Lies y tenemos la impresión de que aquí también lo hará.

– Wellington Paranormal

el spin-off de casa vampiro

¿Con quién? New Zealand On Air (NZOA) trae el esperado spin-off de la exitosa película What We Do In The Shadows (o Casa Vampiro, en nuestras tierras).

¿De qué va? Este mockumentary se centra en los policías de lo paranormal Minogue y O’Leary (Mike Minogue y Karen O’Leary), quienes se enfrentarán a diversas criaturas que tienen actividades en la capital de Nueva Zelanda. Sin embargo, esta vez no solo se toparán con vampiros sino que también habrá fantasmas, hombres lobo y posesiones demoníacas.

¿Por qué la esperamos? Como podrán notar si leen nuestra Review de la película original (ACA), nos encantó Casa Vampiro, por lo que es imposible no querer darle una oportunidad a una expansión de ese mismo universo.

– The Miniaturist

the miniaturist serie bbc

¿Con quién? Serie de la BBC que llega a través de OnDIRECTV, basada en la novela de Jessie Burton, con Anya Taylor-Joy, Romola Garai, Alex Hassell, Paapa Essiedu, Hayley Squires y Emily Berrington

¿De qué va? Ambientada en 1686, sigue a la joven Nella Oortman quien llega a Inglaterra para comenzar una nueva vida como esposa del adinerado Johannes Brandt. Pero rápidamente se da cuenta de que nada es lo que parece en la mansión. Johannes le da un extraordinario regalo de bodas: una casa de muñecas réplica de su nuevo hogar, que refleja lo que está sucediendo dentro de la casa de maneras inesperadas, pareciendo predecir y desentrañar el futuro con una precisión inquietante.

¿Por qué la esperamos? Drama de época con toques sobrenaturales y con el sello BBC, acarreando muy buenas referencias y con nuestra Anya Taylor-Joy al frente. Compranos


También leé LAS 8 NUEVAS SERIES MÁS ESPERADAS de: ENERO I FEBRERO I MARZO I ABRIL I MAYO I JUNIO I AGOSTO I SEPTIEMBRE I OCTUBRE I NOVIEMBRE I DICIEMBRE I

4 Comentarios

4 Comments

  1. Pingback: Nuevas Series que estrenan en Agosto de 2018: las más esperadas - Alta Peli

  2. Pingback: CALENDARIO Series 2018: Agosto y Septiembre - Alta Peli

  3. Pingback: Nuevas Series que estrenan en Enero de 2018: las más esperadas - Alta Peli

  4. Pingback: Nuevas Series que estrenan en Febrero de 2018: las más esperadas - Alta Peli

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba